Bueno, final.
Poco queda que decir. Arrastrada monumental de nuestros jugadores de una manera increible. Falta de ambición, falta de ganas, parece que hay varios que están mas pensando ya en el año que viene que en este.
Y no me vengais con que es una derrota, esque es un partido. Hay maneras de perder, dando la cara. Lo de hoy ha sido un insulto a nuestra historia y nuestros colores. El dia del valladolid o el del nastic nos golearon DANDO LA CARA, pero esque lo de hoy ha sido vergonzoso.
Me han ****** pero bien el fin de semana esta gente. Mira que procuro tomarmelo bien ,pero esque para mi lo de hoy no tiene perdón. Que nos gane el Murcia, un equipo, MALISIMO, de lo peor que hay en la categoria, y que nos gane ANDANDO, y sin hacer nada, es increible.
Suerte tendremos que los de abajo son todavía peores y dificil será que bajemos, pero sin duda estamos haciendo meritos mas que suficientes porque jugando así, no ganariamos ni al santfeliuenc.
Veremos ahora lo que pasa. Supongo que iremos a ganar al celta no? Ahi estaremos pero no tengo ninguna esperanza de sacar nada positivo contra esa gente con la actitud de estos señores.
Y porfavor, los que no habeis visto el partido no intenteis quitarle hierro al asunto. El partido de hoy ha sido lamentable a ojos de todo el mundo.