Coincido con Ferni, ayer fue una decepción la asistencia de público, nos visitaba uno de los mejores equipos de la categoria, no habia coincidencia horario con futbol de primera, tampoco nos daban por la tele....
Está claro que en Sabadell somos asiduos al campo los que somos y si, muchos vecinos nos preguntan por el resultado y como vamos en la clasificación pero se les ve poco interés en asomarse por la NCA (si es que lo han hecho alguna vez).
Hace muchos años que solemos llenar una vez el campo y es cuando ponemos los precios baratos porque nos jugamos un descenso o entrar en un play off, así que nos guste o no nos guste, es lo que hay y como mínimo ese partido se crea un ambiente especial.
Creo que la directiva tiene que promocionar desde ya el partido del Almeria, y si tiene que poner entradas baratas que las ponga, yo como socio no me voy a enfadar, pero me gustaria que igual que toda la ciudad se enteró que ascendimos y todos decian que eran arlequinados , ahora se tienen que enterar que podemos volver al pozo. Muchos me preguntan y dan por hecho que ya estamos salvados!! Hay muy poco seguimiento, la verdad.
Con lo cual yo creo que se deberian hacer carteles promocionales, anuncios en prensa... para estos dos partidos donde nos jugamos nuestra continuidad en el futbol profesional. Entradas a 15 euros (y que de derecho a ver los dos partidos), incluso más baratas, no se, algo!, pero que la gente sepa que no lo tenemos hecho y nos despierte a todos, porque como deciais algunos nos estamos resignando a que volvemos para abajo, cuando lo tenemos encarado para que no sea así.