Autor Tema: J.40. Real Valladolid - C.E.Sabadell Diumenge 20 de maig a les 21.30 per MarcaTV  (Llegit 31106 cops)

0 Usuaris i 8 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
  • Gènere: Masculí
Re:J.40. Real Valladolid - C.E.Sabadell Diumenge 20 de maig a les 21.30 per MarcaTV
« Respondre #100 el: 20 de Maig de 2012, 23:47:00 pm »
Que si que el Valladolid es un equipo de primera y muuuy superior al Sabadell como ya demostró en la NCA, pero eso no quita que yo hoy haya pasado VERGUENZA, MUCHA VERGUENZA.
pues preparare a sufrir la proxima temporada ,como el sabadell no se refuerze un poco mas  :icon_mrgreen:

Preparado para sufrir ya he estado esta temporada y lo estaré la que viene. La permanencia volverá a ser nuestro objetivo.
Pero aunque sepa que el Sabadell tiene muy pocas opciones de ganar contra un rival como el Valladolid que se está jugando el subir a primera, almenos, espero que en este tipo de partidos no parezca que está jugando un equipo de primera contra uno de tercera división.
Y por cierto, permitirnos, si sois tan amables que sintamos lo que nos de la real gana cuando vemos jugar a nuestro equipo.

Repito, mira el presupuesto de uno y otro y verás la diferencia, hoy hemos jugado en Zorrilla un estadio de  1ª división y no en el campo del Dénia, Rapitenca etc.,

estadio de 1ª y ambientazo de 1ª por la tele se veia y se oia  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5777
Re:J.40. Real Valladolid - C.E.Sabadell Diumenge 20 de maig a les 21.30 per MarcaTV
« Respondre #101 el: 20 de Maig de 2012, 23:48:06 pm »
No nos hagamos mala sangre.

Yo creo que nos hemos defendido bien pero que hemos estado nulos de medio campo para arriba, en el cual han jugado los menos habituales.

Derrota contra un equipo que le pintaria la cara al 60 % de la primera división. No pasa nada señores, ESTAMOS SALVADOS.

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #102 el: 20 de Maig de 2012, 23:48:35 pm »
yo flipo, perdemos con un equipo que tiene si mal no he oido 4 veces mas presupuesto que nosotros, que muchos jugadores han jugado en primera, se estan jugando el ascenso, hemos jugado bastante rato con 10, etc y sentis verguenza para mi el ekipo a dado la cara que esperabais ganar 0-4 o que  :beer2 :beer2

Es que hay gente toni78 que se cree que el futbol se juega con los mandos de la "play-station"....

cierto, pensaran si a este equipo yo en el fifa 12 le meti 0-4 pues en la realidad por lo menos han de meter 3 vaya tela  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #103 el: 20 de Maig de 2012, 23:50:17 pm »
yo flipo, perdemos con un equipo que tiene si mal no he oido 4 veces mas presupuesto que nosotros, que muchos jugadores han jugado en primera, se estan jugando el ascenso, hemos jugado bastante rato con 10, etc y sentis verguenza para mi el ekipo a dado la cara que esperabais ganar 0-4 o que  :beer2 :beer2

Es que hay gente toni78 que se cree que el futbol se juega con los mandos de la "play-station"....

Tienen razón y es que algunos se olvidan de donde vinimos, y donde hemos pasado los últimos 18 años, también quienes son nuestros adversarios la mayoría con jugadores experimentados en categoría profesional, por tanto demos tiempo para que nuestro Sabadell se vaya haciendo un lugar en este mundo profesionalizado y que aunque se sufra, salvar la categoría temporada tras temporada hasta que el Club esté donde se merece y poder competir de tú a tú con el resto.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat Grandine

• Jugador Prof.
  • Missatges: 954
« Respondre #104 el: 20 de Maig de 2012, 23:51:52 pm »
Un bon partit del Sabadell davant d´un autèntic equipàs....    Hem de pensar que fins l´última jugada els hem posat la por al cos...
Bon partit?????? Ja t'ho dire jo partit de mer... :**** com podeu dir aquestes barbaritats!!!! No em donat dues passades,horrible,penos,desastros etc...

No compares un equipo con un presupuesto de lo más altos en la categoría como el del Valladolid y el nuestro que es el segundo presupuesto más bajo.

I a més a més....

Has vist la nostra aliniació, donant oportunitats a gent no habitual ?
Te n´has enterat que ens hem quedat amb un jugador menys ?
Coneixies la motivació i necessitat del rival ?
Recordes on erem fa cinc anys i on eren ells ?
Has escoltat les opinions d´una persona neutral com era el locutor de Marca TV parlant de les perilloses sortides del Sabadell ?

Siguem realistes, c******

No crec que s'hagin d'afegir moltes coses més, en especial tenint en compte que el Valladolid ha fet un senyor partit, tallant les linies de pasada, fotent una pressió asfixiant i emprant a la perfecció les armes que millor podien funcionar contra la bona defensa que avui ha plantejat Carreras.

Desconnectat gol del Sabadell

• Mecenes 2013
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3791
« Respondre #105 el: 20 de Maig de 2012, 23:56:17 pm »

Está claro,  aquí pretendemos que el segundo presupuesto más bajo de la categoria llegue al campo del "Barça/Madrid" de segunda y les de un repaso,  yo creo que no hay que darle mucha importancia a estos comentarios, algunos lo hacen a drede siempre que perdemos, luego dicen que son más del Sabadell que todos los demás..... pero es raro que cuando ganamos al Almeria no quisieran compartir su alegria con los demás y hoy si , su verguenza del equipo que se ha salvado faltando 4 jornadas y con muchos jugadores de segunda B.

La verdad es que el dominio de ellos ha sido continuo y no nos dejaban tener la pelota, nos han asfixiado durante todo el partido y han demostrado que son claros favoritos al ascenso, pero esto entraba en el guion, hay unos campos que sabiamos que tendriamos pocas opciones y más si los visitamos cuando se juegan el ascenso directo a falta de pocas jornadas.

Orgulloso de ser arlequinado!
Tornarem a ser algun dia un primera divisió...

Desconnectat miguellll

• Jugador Prof.
  • Missatges: 640
« Respondre #106 el: 20 de Maig de 2012, 23:57:16 pm »
el jugador que metio el 2 golarron curriculum    http://es.wikipedia.org/wiki/Nauzet_Alem%C3%A1n    :laugh2: :laugh2: :laugh2: :laugh2:
Honor al Sabadell! Honor a la Ciutat! i visca el nostre club sempre estimat!

Desconnectat Dante SBD

• Juvenil
  • Missatges: 557
« Respondre #107 el: 20 de Maig de 2012, 23:57:37 pm »

cierto, pensaran si a este equipo yo en el fifa 12 le meti 0-4 pues en la realidad por lo menos han de meter 3 vaya tela  :beer2 :beer2

cada uno es libre de expresar su opinion,almenos eso quiero pensar,y yo pienso igual que el compañero,el partido de hoy del sabadell a sido malo malo malisimo,rozando el esperpento planteamiento ultradefensivo(y a pesar de eso nos entraban por todos lados) y si nos descuidamos nos meten 6 tranquilamente por ocasiones no habra sido,porque el valladolid las a tenido a montones,no entiendo los que dicen buen partido pero bueno,si no hemos pasado del medio del campo practicamente en todo el partido señores!!!

que nadie diga que si somos un equipo justito y demas,que eso ya lo sabemos todos,pero almenos dar un poco la cara por dios!!! los 10 al borde del area y patadon para arriba y vuelta a empezar,todo el partido la misma historia...el levante posiblemente tiene 20 veces menos presupuesto que casi todos los de arriba y mira donde esta,eso no es excusa para hacer hoy el ridiculo

Desconnectat dani_CES

• Entrenador
  • Missatges: 2129
  • CE SABADELL SEMPRE!!!
« Respondre #108 el: 20 de Maig de 2012, 23:58:41 pm »
Que si que el Valladolid es un equipo de primera y muuuy superior al Sabadell como ya demostró en la NCA, pero eso no quita que yo hoy haya pasado VERGUENZA, MUCHA VERGUENZA.
pues preparare a sufrir la proxima temporada ,como el sabadell no se refuerze un poco mas  :icon_mrgreen:

Preparado para sufrir ya he estado esta temporada y lo estaré la que viene. La permanencia volverá a ser nuestro objetivo.
Pero aunque sepa que el Sabadell tiene muy pocas opciones de ganar contra un rival como el Valladolid que se está jugando el subir a primera, almenos, espero que en este tipo de partidos no parezca que está jugando un equipo de primera contra uno de tercera división.
Y por cierto, permitirnos, si sois tan amables que sintamos lo que nos de la real gana cuando vemos jugar a nuestro equipo.

Repito, mira el presupuesto de uno y otro y verás la diferencia, hoy hemos jugado en Zorrilla un estadio de  1ª división y no en el campo del Dénia, Rapitenca etc.,

Gracias por la información. La desconocía  :Paletas:
Ahora los partidos de nuestro equipo, solo hay que mirarlos (nuestro juego, el resultado, la imagen que damos, las ocasiones que creamos, los pases seguidos que hacemos, los malos y buenos controles que hacemos, etc etc etc) por el presupuesto de uno y de otro equipo.
Y algunos seguid faltando al respeto sobre las opiniones que damos algunos, que si FIFA's y noseque.
Y si he dicho que me ha dado verguenza que quereis que os diga? Sí y qué? Soy un mal aficionado? Me tengo que fustigar esta noche por ello? Es el partido en el que he visto un mayor baño del contrario sobre el Sabadell y ya está.
Som i serem, sempre arlequinats!

Desconnectat dani_CES

• Entrenador
  • Missatges: 2129
  • CE SABADELL SEMPRE!!!
« Respondre #109 el: 21 de Maig de 2012, 00:02:02 am »
A! y algunos tal vez nos tomamos con mayor importancia estos últimos partidos y los resultados que obtengamos porque no queremos quedar los cuartos por la cola. Primero porque, que yo sepa, no ha habido comunicado oficial y a saber lo que puede pasar... cosas más raras se han visto. Y segundo, por el orgullo de no ser el equipo que se salvó la temporada 2011-2012, no por méritos propios, sino por lo que todos sabemos.
Som i serem, sempre arlequinats!

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
« Respondre #110 el: 21 de Maig de 2012, 00:05:48 am »
vergonya no seria la paraula adient però si q crec q tindríem d mirar de donar una miqueta més la cara i no conformar.nos simplement amb una salvació aconseguida gràcies al descens del Villarreal.
M'agradaria q la salvació fos més mèrit nostre q demèrit dels demés.
No m'agrada q cap equip ens guanyi sense treure's ni la jaqueta, per molt Valladolid q sigui.

Com a mínim espero q donem la cara a Alcorcón i contra el Numancia del contrari per molt salvats q estiguem no tindré gaires ganes el proper diumenge de celebrar la salvació amb uns jugadors q han salvat la categoria de miracle i gràcies al descens del Villarreal.

Desconnectat Dante SBD

• Juvenil
« Respondre #111 el: 21 de Maig de 2012, 00:05:56 am »
por cierto para los que todo lo justifican con el dinero,el cordoba tiene uno de los presupuestos mas bajos de la categoria el alcorcon otro tanto,en primera el levante ni falta que lo diga,pareceis al moya que siempre que perdiamos,salia con lo de..es que aquest equip te el doble de pressupost que el sabadell...

Desconnectat juane

• Infantil
  • Missatges: 154
« Respondre #112 el: 21 de Maig de 2012, 00:07:09 am »

Gracias por la información. La desconocía  :Paletas:
Ahora los partidos de nuestro equipo, solo hay que mirarlos (nuestro juego, el resultado, la imagen que damos, las ocasiones que creamos, los pases seguidos que hacemos, los malos y buenos controles que hacemos, etc etc etc) por el presupuesto de uno y de otro equipo.
Y algunos seguid faltando al respeto sobre las opiniones que damos algunos, que si FIFA's y noseque.
Y si he dicho que me ha dado verguenza que quereis que os diga? Sí y qué? Soy un mal aficionado? Me tengo que fustigar esta noche por ello? Es el partido en el que he visto un mayor baño del contrario sobre el Sabadell y ya está.

++++++ 10 haber si es que no podemos opinar o es para todo teneis soluciones pues yo no lo veo asi y la imagen de hoy a sido penosa y lamentable y recordar gracias al rayo por el gol que echo al villarreal a segunda si no no se lo que hubiese pasado ,,,en fin ya esta bien de dar estas imagenes por los campos y mas televisados que los ve mas gente ,,,PENOSOOOOOO a y libertad de expresion o es que no se puede opinarrrrrrrrr.

Desconnectat miguellll

• Jugador Prof.
  • Missatges: 640
« Respondre #113 el: 21 de Maig de 2012, 00:08:54 am »
mira lo que dice el marca    http://www.marca.com/2012/05/20/futbol/2adivision/1337549391.html    y los comentarios son durisimos :angry2: :angry2: :angry2: :angry2: :angry2: :angry2:
Honor al Sabadell! Honor a la Ciutat! i visca el nostre club sempre estimat!

Desconnectat Sbdll

• Juvenil
  • Missatges: 566
« Respondre #114 el: 21 de Maig de 2012, 00:10:20 am »
por cierto para los que todo lo justifican con el dinero,el cordoba tiene uno de los presupuestos mas bajos de la categoria el alcorcon otro tanto,en primera el levante ni falta que lo diga,pareceis al moya que siempre que perdiamos,salia con lo de..es que aquest equip te el doble de pressupost que el sabadell...
aqui no estem parlant del doble estem parlant que potser es 4 o 5 vegades mes gran que el nostre i aixo s'ha de notar per *******, a mes sent el segon presupost mes baix tenim 6 equips per sota, per tant no crec que ens poguem queixar.

Desconnectat juane

• Infantil
  • Missatges: 154
« Respondre #115 el: 21 de Maig de 2012, 00:12:20 am »
eso miren el enlace que verguenzaaaaaaaaaaa a y que coste que soy del sabadell a muerte pero esto me duele bastante .

Desconnectat Dante SBD

• Juvenil
« Respondre #116 el: 21 de Maig de 2012, 00:14:33 am »
aqui no estem parlant del doble estem parlant que potser es 4 o 5 vegades mes gran que el nostre i aixo s'ha de notar per *******, a mes sent el segon presupost mes baix tenim 6 equips per sota, per tant no crec que ens poguem queixar.

aixo no justifica el partit d'avui company,si fos aixi el llevant per exemple seria cuer de primera i jugara la uefa,el cordoba seria dels ultims,entenc que el valladolid es molt millor equip que nosaltres...pero almenys donar la cara company donar la cara!!! lluitar posar-hi pebrots!!! avui res de res,i sort que no ens han fotut 6 o 7,que per ocasions tranquilament ens el podien haver fotut

Desconnectat blayo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1303
  • Tornarem a ser grans!!!
« Respondre #117 el: 21 de Maig de 2012, 00:18:48 am »
 Venga no hagamos mas mala sangre y a pensar en Alcorcon que sera chungo de coj....   Hoy se ha jugado como el p... ****!!!! y siento mucha verguenza,pero toca pasar pagina y por cierto ya cansan las lamentables ruedas de prensa de Carreras ( no tengo nada en contra de el y me gusta como entrenador), pero ya esta bien con el hemos intentado competir que ya suena a excusa y va y dice que contra el Alcorcon comenzara una nueva guerra y yo me pregunto , que guerra? La de hoy? Madre mia.Salud y a por el Alcorcon  :trebol.
Tornarem a la gloria!!! Tornarem a primera!!!

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12530
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #118 el: 21 de Maig de 2012, 00:19:39 am »

Aquí té cadascú la seva opinió, i a l'igual a tu t'ha donat vergonya i a mi no el plantejament i el joc, però almenys tant tu com jo ho hem raonat amb alguns arguments. Hi ha gent que no fa això, o directament desacrediten als demés dient que si no tenen llibertat d'expressió i demés mandangues, i això si que em sembla vergonyós.

Per cert, primera derrota aquesta temporada amb la samarreta ratllada auri-negre.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat Dante SBD

• Juvenil
« Respondre #119 el: 21 de Maig de 2012, 00:21:46 am »
como dice el compañero,mirad la web del marca,la cronica y los comentarios,y luego decis si hemos hecho el ridiculo,vergonzoso como nos ponen por la actitud mostrada...y partido en abierto,hacemos el ridiculo ante todo el pais......casi da la sensacion que el maletin del valladolid por "pasturar per la gespa" era mas suculento que el del celta por almenos "jugar" el partido...ya no digo intentar ganar