Autor Tema: J.40. Real Valladolid - C.E.Sabadell Diumenge 20 de maig a les 21.30 per MarcaTV  (Llegit 31085 cops)

0 Usuaris i 3 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat BLANC-I-BLAU

• President
  • Missatges: 8176
  • Gènere: Masculí
  • un camp de primera
Re:J.40. Real Valladolid - C.E.Sabadell Diumenge 20 de maig a les 21.30 per MarcaTV
« Respondre #120 el: 21 de Maig de 2012, 00:25:04 am »
Y si he dicho que me ha dado verguenza que quereis que os diga? Sí y qué? Soy un mal aficionado? Me tengo que fustigar esta noche por ello? Es el partido en el que he visto un mayor baño del contrario sobre el Sabadell y ya está.

Aquí té cadascú la seva opinió, i a l'igual a tu t'ha donat vergonya i a mi no el plantejament i el joc, però almenys tant tu com jo ho hem raonat amb alguns arguments. Hi ha gent que no fa això, o directament desacrediten als demés dient que si no tenen llibertat d'expressió i demés mandangues, i això si que em sembla vergonyós.

Per cert, primera derrota aquesta temporada amb la samarreta ratllada auri-negre.

Absolutamente respetable tu opinión, dani_ces....yo mismo he "rajado" más en otros partidos como Girona o Murcia....otra cosa son otros foreros muy indignados hoy y si miramos el post, "invisibles" el día del Almería o en otros días de buen futbol. Hay que ser coherentes para tener credibilidad.
4 Lligues de Porres, 1 Supercopa de Porres.

Desconnectat Dante SBD

• Juvenil
  • Missatges: 557
Re:J.40. Real Valladolid - C.E.Sabadell Diumenge 20 de maig a les 21.30 per MarcaTV
« Respondre #121 el: 21 de Maig de 2012, 00:33:00 am »
señores algunas opiniones del foro del marca....esta es la imagen que dimos esta noche ante todo el pais..

Hoy sólo hubo un equipo en el terreno de juego y ese fue el Valladolid, merecida victoria y con ese juego el Sabadell no durará mucho en Segunda, con todo respeto pero qué malos son! HALA CELTAA!!

Madre mia no habeis metido 8 de milagro... Menudo baño... Una verguenza que no podamos subir los dos directamente y uno se la tenga que jugar contra el hercules

A todos no gustaria tener enfrente equipos como el Sabadell, que intentan jugar a futbol como el barca pero le entregan el balón al equipo contrario como si estuvieran jugando en el cole, en cambio hace unos partidos contra otro equipo en su casa jugaban al futbol directo para sorprender, no lo entiendo encima ponen a makai en la porteria

Desconnectat dani_CES

• Entrenador
  • Missatges: 2129
  • CE SABADELL SEMPRE!!!
« Respondre #122 el: 21 de Maig de 2012, 00:34:06 am »
Y si he dicho que me ha dado verguenza que quereis que os diga? Sí y qué? Soy un mal aficionado? Me tengo que fustigar esta noche por ello? Es el partido en el que he visto un mayor baño del contrario sobre el Sabadell y ya está.

Aquí té cadascú la seva opinió, i a l'igual a tu t'ha donat vergonya i a mi no el plantejament i el joc, però almenys tant tu com jo ho hem raonat amb alguns arguments. Hi ha gent que no fa això, o directament desacrediten als demés dient que si no tenen llibertat d'expressió i demés mandangues, i això si que em sembla vergonyós.

Per cert, primera derrota aquesta temporada amb la samarreta ratllada auri-negre.

Absolutamente respetable tu opinión, dani_ces....yo mismo he "rajado" más en otros partidos como Girona o Murcia....otra cosa son otros foreros muy indignados hoy y si miramos el post, "invisibles" el día del Almería o en otros días de buen futbol. Hay que ser coherentes para tener credibilidad.

Completamente de acuerdo con los dos. Por eso digo, que es igual de vergonzoso intentar hacer ver que todos los comentarios críticos con el juego del equipo en el partido de hoy sean para hacer daño al club o alguna cosa parecida. En el caso de los demás ni lo se ni me importa, pero en el mio os aseguro que en absoluto y los que me conozcan lo saben bien xD.

Pero bueno, lo que espero y deseo es que el Sabadell sume los puntos necesarios para quedar, almenos, por encima del cuarto por la cola y dando una imagen digna.
Som i serem, sempre arlequinats!

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #123 el: 21 de Maig de 2012, 00:35:53 am »
señores algunas opiniones del foro del marca....esta es la imagen que dimos esta noche ante todo el pais..

Hoy sólo hubo un equipo en el terreno de juego y ese fue el Valladolid, merecida victoria y con ese juego el Sabadell no durará mucho en Segunda, con todo respeto pero qué malos son! HALA CELTAA!!

Madre mia no habeis metido 8 de milagro... Menudo baño... Una verguenza que no podamos subir los dos directamente y uno se la tenga que jugar contra el hercules

A todos no gustaria tener enfrente equipos como el Sabadell, que intentan jugar a futbol como el barca pero le entregan el balón al equipo contrario como si estuvieran jugando en el cole, en cambio hace unos partidos contra otro equipo en su casa jugaban al futbol directo para sorprender, no lo entiendo encima ponen a makai en la porteria

Todos por lo que se ve son comentarios muy partidistas.
« Darrera modificació: 21 de Maig de 2012, 00:38:57 am per labtec »
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat Dante SBD

• Juvenil
« Respondre #124 el: 21 de Maig de 2012, 00:43:25 am »

Todos por lo que se ve son comentarios muy partidistas.

por supuesto que son partidistas,pero compañero nosotros sabemos que hoy carreras se marco otra carrerada de esas que le dan,cuando le da el ataque de entrenador,y salimos con un equipo plagado de suplentes,pero preguntale a un aficionado de cualquier equipo por el partido de hoy,y por la imagen que dieron los "arlequinados" (odio esa camiseta negra y amarilla de las narices)en el cesped de zorrilla,compañero hoy el sabadell no jugo el partido...simplemen te cumplio el tramite y se paseo por el pasto verde vallisoletano

Desconnectat MAYOLETE

• Jugador Prof.
  • Missatges: 893
« Respondre #125 el: 21 de Maig de 2012, 00:50:53 am »
Partit lluitat fins al minut 92 com s'ha pogut. Res més. Ho han intentat i no s'ha pogut. Per favor, mai més la **** samarreta de m****. Com a club tenim un actiu enorme, que es la nostra singular samarreta. La gent es recordava de nosaltres pels quadres arlequinats 18 anys després, doncs en un partit que mirava tota l'Espanya futbolística, va i ens fotem a ratlles de m****.

El millor marqueting sempre serà vestir arlequinats!!!!!!!
The pride of Catalunya

Desconnectat Dante SBD

• Juvenil
« Respondre #126 el: 21 de Maig de 2012, 01:00:22 am »
Partit lluitat fins al minut 92 com s'ha pogut. Res més. Ho han intentat i no s'ha pogut. Per favor, mai més la **** samarreta de m****. Com a club tenim un actiu enorme, que es la nostra singular samarreta. La gent es recordava de nosaltres pels quadres arlequinats 18 anys després, doncs en un partit que mirava tota l'Espanya futbolística, va i ens fotem a ratlles de m****.

company jo directament odio aquesta samarreta,i a sobre que ens venguin que es en homenatge a l'atletic sabadell......quina tonteria deu meu,algu imagina a l'espanyol de blaugrana en homenatge al barça? a l'atletico de madrid de blanc en homenatge al real madrid? una samarreta en homenatge a un equip rival de la ciutat? deu meu!!! ames ames es lletga de nassos

Desconnectat SergioAC

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1038
« Respondre #127 el: 21 de Maig de 2012, 01:06:53 am »
Si tenemos que correr para favorecer al Celta apaga y vámonos, una de las aficiones más prepotentes que hay en Segunda. Entiendo el partido que hemos hecho dadas las condiciones que hay, aunque espero sacar algún punto más y dar más la cara en los partidos que quedan. Anda que cuando veáis los asientos en los goles os váis a acordar este partido y de lo que diga cualquier notas del Celta, sí.

Desconnectat Krasty

• Mecenes 2011
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1036
  • Arlekinados Malvados!!
« Respondre #128 el: 21 de Maig de 2012, 01:07:18 am »
Alguna obviedad más? Que el Valladolid es un equipo hecho para subir a primera, con afición de primera y con un presupuesto mucho más alto que el nuestro... Su estadio se llama Zorilla y es conocido popularmente como el estadio de la pulmonia, por las bajas temperaturas que se registran en invierno...  Vengaaaa vaaa!! :laugh2: Que he leído cada burrada en este foro por menos... Que hoy lo tapáis todo con el "ya estamos salvados" (otra obviedad más)... Prefiero que me meta 4 el Valladolid en mi casa pero teniendo algo de dignidad y saliendo de la cueva... Solamente espero que en Vigo no tengan un duro y no nos hayan primado, porque entonces sería esto de traca  :laugh2: Yo no he sentido vergüenza, pero si digo lo que pienso y es que hemos hecho un partidito de cuidao...horrible!!
En Primera SABADELL!!!!<br />En Segunda SABADELL!!!<br />En Tercera SABADELL!!!!<br />HASTA LA MUERTE SA-BA-DEEELLLL!!!!

Desconnectat SergioAC

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1038
« Respondre #129 el: 21 de Maig de 2012, 01:10:19 am »
Alguna obviedad más? Que el Valladolid es un equipo hecho para subir a primera, con afición de primera y con un presupuesto mucho más alto que el nuestro... Su estadio se llama Zorilla y es conocido popularmente como el estadio de la pulmonia, por las bajas temperaturas que se registran en invierno...  Vengaaaa vaaa!! :laugh2: Que he leído cada burrada en este foro por menos... Que hoy lo tapáis todo con el "ya estamos salvados" (otra obviedad más)... Prefiero que me meta 4 el Valladolid en mi casa pero teniendo algo de dignidad y saliendo de la cueva... Solamente espero que en Vigo no tengan un duro y no nos hayan primado, porque entonces sería esto de traca  :laugh2: Yo no he sentido vergüenza, pero si digo lo que pienso y es que hemos hecho un partidito de cuidao...horrible!!

Pues yo no sinceramente, no es por faltar pero se lee cada tontería. Si prefieres el partido de la primera vuelta al de hoy es para hacérselo mirar.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #130 el: 21 de Maig de 2012, 01:13:15 am »

company jo directament odio aquesta samarreta,i a sobre que ens venguin que es en homenatge a l'atletic sabadell......quina tonteria deu meu,algu imagina a l'espanyol de blaugrana en homenatge al barça? a l'atletico de madrid de blanc en homenatge al real madrid? una samarreta en homenatge a un equip rival de la ciutat? deu meu!!! ames ames es lletga de nassos

No es por nada y sin ánimos de ofender pero para hablar de las diferentes camisetas hay que saber la historia desde un principio.

Desconnectat AQUILES

• Jugador Prof.
  • Missatges: 639
« Respondre #131 el: 21 de Maig de 2012, 01:15:53 am »
Que le pregunte a los aficionafos del CHELSEA,si tiene verguenza de el partido que hicieron.Con la victoria se olvidan muchas cosas.

Desconnectat Krasty

• Mecenes 2011
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1036
  • Arlekinados Malvados!!
« Respondre #132 el: 21 de Maig de 2012, 01:18:39 am »

Pues yo no sinceramente, no es por faltar pero se lee cada tontería. Si prefieres el partido de la primera vuelta al de hoy es para hacérselo mirar.

Sergio estando ya salvados, nos podríamos haber permitido alguna alegría más, sobretodo en ataque que hemos estado inoperantes total... Pero bueno, que ha salido un mal partido, y se ha querido premiar a los menos habituales, oye pues perfecto, pero que el partido ha sido un blufff,,, vamos o así lo he visto yo... Y que no digo yo que hubiésemos tenido que salir a joderle el ascenso al Valladolid, pero si a competir... Que el que ha podido pasar por la nova creu alta ha jodernos lo ha hecho.. En fin espero que el partido en Santo Domingo se vea otra cosa.
En Primera SABADELL!!!!<br />En Segunda SABADELL!!!<br />En Tercera SABADELL!!!!<br />HASTA LA MUERTE SA-BA-DEEELLLL!!!!

Desconnectat Dante SBD

• Juvenil
« Respondre #133 el: 21 de Maig de 2012, 01:51:28 am »

No es por nada y sin ánimos de ofender pero para hablar de las diferentes camisetas hay que saber la historia desde un principio.

la historia de mi equipo la conozco compañero,me cuentas entonces el porque de esta porqueria de camiseta? si queremos hacer historia pongamos una tercera equipacion a rallas azules y blancas con pantalones y medias negras(la primera equipacion del sabadell) el atletic sabadell fue fundado en 1909 el mismo año de la independizacion de la seccion de futbol del centre de sports de sabadell,porque la seccion de futbol se iba a pique,y un grupo chavales jovenes creo el centre de sports sabadell football club

si quieres me explicas lo que quieres decir con lo de saber la historia compañero...y si lo dices por los demas clubes que nombro,me importa mas bien un pimiento su historia y pasado compañero,yo la que se conozco y he leido y tengo libros en casa es la del sabadell

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #134 el: 21 de Maig de 2012, 02:06:58 am »

la historia de mi equipo la conozco compañero,me cuentas entonces el porque de esta porqueria de camiseta? si queremos hacer historia pongamos una tercera equipacion a rallas azules y blancas con pantalones y medias negras(la primera equipacion del sabadell) el atletic sabadell fue fundado en 1909 el mismo año de la independizacion de la seccion de futbol del centre de sports de sabadell,porque la seccion de futbol se iba a pique,y un grupo chavales jovenes creo el centre de sports sabadell football club

si quieres me explicas lo que quieres decir con lo de saber la historia compañero...y si lo dices por los demas clubes que nombro,me importa mas bien un pimiento su historia y pasado compañero,yo la que se conozco y he leido y tengo libros en casa es la del sabadell

Tú mismo lo dices, la relación que hubo entre el CE Sabadell FC y  los seguidores que fundaron el Atlético Sabadell, habían ido de la mano hasta ese año, luego en el 2009 y al estar cerca el centenario de fundación de dicho Club se acordó pedirle a la Junta Directiva arlequinada hacerle un homenaje y se pensó en utilizar sus colores como tercera equipación, luego ha pasado el tiempo y hasta hoy se sigue utilizando creo que hasta el fin de esta temporada.

Todo esto relacionarlo con otras entidades  de una misma ciudad, como que no se puede comparar con nuestro caso.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #135 el: 21 de Maig de 2012, 02:24:50 am »
Por cierto,  como bien sabes, una de las primeras veces que nuestro equipo vistió de arlequinado o que se sepa que se utilizó esa camiseta fue en el año 1908 y como bien dices antes eran las camisetas blanquiazules a rallas,   los mencionados cuadros utilizados por primera vez eran de color negro y amarillo, pasando a utilizarse difinitivamente los colores actuales a partir del año 1913.

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8969
« Respondre #136 el: 21 de Maig de 2012, 06:02:07 am »
 :scut :bandera
La samarreta a ratlles groc i negra aquest segurament a sigut l'ultim partit que s'ha jugat, ara serà fúcsia i negra
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat txisky

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2624
« Respondre #137 el: 21 de Maig de 2012, 10:21:22 am »
mira lo que dice el marca    http://www.marca.com/2012/05/20/futbol/2adivision/1337549391.html    y los comentarios son durisimos :angry2: :angry2: :angry2: :angry2: :angry2: :angry2:

Jo flipo amb alguns comentaris. Potser alguns estarieu més contents si haguessim sortit a jugar de tú a tú i ens haguessin fotut 8 gols, i no fer que els de Pucela patissin fins que han fet el segon gol en el temps de descompte...
Per sort alguns que opineu aquí no sou directius, si no Carreras ja hagués estat destituit abans de pujar a Segona!. I encara voldreu que l'any vinent l'equip tingui com a objectiu pujar a Primera...  :paret

Gran temporada diguin el que diguin. I als del Celta recordar-los que haurien d'estar a Segona des de fa molts més anys juntament amb el Sevilla. Poca memòria hi ha a aquest país... així ens va!.

Ni merengues ni culés! Visca el Sabadell!

Desconnectat Noizer

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1124
« Respondre #138 el: 21 de Maig de 2012, 10:57:56 am »
yo ya no digo nada sobre los 4 de siempre, ellos mismos quedan retratados  :Paletas:

partido de trámite, puesto que ya estamos salvados, cierto que la imagen no debió ser la adecuada, pero el objetivo ya lo tenemos cumplido. La temporada que viene más y mejor. Y este domingo a despedir a los jugadores con una ovación, y el que no lo quiera hacer, que no lo haga, no hay más.
@javi_gt86

Desconnectat Leyenda_arlequinada

• Infantil
  • Missatges: 189
« Respondre #139 el: 21 de Maig de 2012, 11:18:05 am »
Contra equipos grandes es lo que toca.