Ayer contra el Almería dimos seguramente el paso más importante para repetir otra temporada en Segunda A, pero dado que la salvación aún no es matemática la euforia tuvo que contenerse un poco. Mi propuesta es hacer algo para el último partido en casa contra el Numancia si para ese día o durante ese mismo partido ya hemos conseguido la permanencia matemática, para lo que tendríamos que conseguir un sólo punto o esperar a que el Alcoyano perdiera. Seguro que el club prepararía algo en tal caso, pero creo que estas celebraciones siempre quedan desdibujadas cuando el partido es intrascendente y hay una evidente falta de intensidad por parte de todos, como pasó el año pasado contra Alcoyano o Murcia. Creo que pese a las adversidades, los malos momentos y los ratos de cabreo que han habido durante la temporada, lo que ha hecho este equipo ha sido muy grande y lo hubiera firmado ya en verano, ya que pensaba sufrir hasta la última jornada. Es por esto que no quiero despedirme de esta temporada yéndome de la Nova Creu Alta relajado y en silencio, camino a casa en cuanto pite el árbitro el final y restando todavía otro partido fuera de casa como ha pasado otras veces.
Mi idea sería concentrarnos pase lo que pase todos los que podamos, aunque sólo fuéramos los más fieles, en la puerta de Tribuna al acabar el partido contra el Numancia y despedir a todos los jugadores de la forma en la que todos hemos visto en imágenes de otros equipos o en el nuestro propio en ocasiones especiales, por ejemplo cuando llegó el autocar del Eibar a la NCA la temporada pasada. Esperaré a ver qué pensáis y si alguien o alguna peña/s quiere rular el tema de alguna forma, si veo que no triunfa o que el post es gafe lo eliminaré.
Pd.: No sabía bien bien donde colocar el tema, si los moderadores quieren cambiarlo todo ok.