Otra cosa que a mi, personalmente, no me ha gustado esta temporada pasada, es que marcamos muy de lejos al contrario o sea dejamos jugar y pensar al contrario.Con esto, quiero decir que el futbol, lo hacemos, mas dificil de lo que parece, es tan facil como que cuando tu, tienes el balon te tienes que retirar del contrario y cuando lo has perdido, te tienes que pegar a el. Tambien, hay otras posiciones en los lanzamientos de esquina, no hay ni en primera divisio'n, ningun etrenador que deje un jugador en la raya del area grande, que da al otro corner. Si os fijais en todas las categorias vereis la cantidad, de pelotas que se pierden. Y acabo con otra jugada, que me gustaria mecontestasen gente, que juegan o han jugado al futbol.La jugada es la siguiente:Cuando hay un corner o una falta por ejemplo por el lado izquierdo, desde hace vastantes años, estos saques los realizanjugadores diestros, con lo cual la pelota, forma una curba que busca la porteria, quiero decir con esto tres cosas. Una, que si el potero es un poco valiente, la pelota, casi siempre sera suya ya que le viene a favor. Otra, es que para el defensor, tambien tiene ventaja ya que la pelota se le va acercando y puede despejar mejor y por ultimo, al reves, el atacante, lo tiene mas dificil para conectar la cabeza ya que la pelota debido a la curba que hace, tiendea alejarse de la cabeza con lo cual, el impacto es menor. Resumo:Mejor para el defensor ypeor para el atacante.Es una opinion que repito me gustaria comentar