Autor Tema: Planificacion 2012/2013. (Que fichariais, que amistosos hariais)  (Llegit 32793 cops)

0 Usuaris i 5 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat Grandine

• Jugador Prof.
  • Missatges: 954
  • Gènere: Masculí
Re:Planificacion 2012/2013. (Fichajes , amistosos , noticias , rumores ...)
« Respondre #40 el: 24 de Maig de 2012, 13:37:04 pm »
¿Quants anys portava Miguélez rondant per la 2ª B? En fin, si, en fin.

Desconnectat Ruben_cesbd

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1367
« Respondre #41 el: 24 de Maig de 2012, 13:37:28 pm »
Pienso que Gato al igual que Lanza son jugadores bastante cotizados asi que lo veo dificil,Coro con el Girona salvado lo veo imposible.
Y perdonarme qui en es Marc martinez

Marc Martinez es el centrocampista del Sant Andreu,esta temporada elegido mejor jugador catalan de segunda B.

He visto este año un par de partidos y la verdad eske es el motor del ekipo,una pasada,muy bueno la verdad.

Muy bueno para segunda B, quizas si. Cuando lleva tntos años deambulando por la segunda B... en fin.

Tiene tan solo 26 años y lleva 2 temporadas rindiendo a un grandísimo nivel,hay bastantes jugadores de segunda B que tiene 1.000 veces más nivel que algunos de Segunda A.

Fijate la plantilla sin ir más lejos del Alcorcón,casi todos vienen de esa categoría y miran donde están ahora...

Igualmente,fichemos a quien fichemos,vamos a darle tiempo!!
SOM EL SABADELL!!!!!   *1903-2003*

Desconnectat Ruben_cesbd

• Jugador Prof.
« Respondre #42 el: 24 de Maig de 2012, 13:41:57 pm »
¿Quants anys portava Miguélez rondant per la 2ª B? En fin, si, en fin.

Exactamente,y no tan solo de Miguélez,mira Lanzarote por ejemplo,Patió y Hervás del Córboda,así un puñado de jugadores xD

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5773
« Respondre #43 el: 24 de Maig de 2012, 13:45:02 pm »
Ya ya. De todos los jugadores de Segunda B que tenemos este año, con cuantos os quedariais?

Pues eso.

Patiño y hervas no son comparables, son jovenes y vienen de una buena cantera como la del cordoba, cosa que nosotros no tenemos.

Fichar a un jugador como Martinez puede salir bien o no, es una incognita y lo que ahora necesita este equipo son realidades para asentarnos en segunda.

Vamos, que no echaba a hector simon por martinez, porque cromo por cromo, me quedo al que tenemos.

PD: Luego tenemos que oirnos toda la temporada que tenemos jugadores de segunda B y tal y tal.
« Darrera modificació: 24 de Maig de 2012, 13:51:00 pm per MILITU »

Desconnectat Ruben_cesbd

• Jugador Prof.
« Respondre #44 el: 24 de Maig de 2012, 13:55:10 pm »
Ya ya. De todos los jugadores de Segunda B que tenemos este año, con cuantos os quedariais?

Pues eso.

Patiño y hervas no son comparables, son jovenes y vienen de una buena cantera como la del cordoba, cosa que nosotros no tenemos.

Fichar a un jugador como Martinez puede salir bien o no, es una incognita y lo que ahora necesita este equipo son realidades para asentarnos en segunda.

Vamos, que no echaba a hector simon por martinez, porque cromo por cromo, me quedo al que tenemos.

PD: Luego tenemos que oirnos toda la temporada que tenemos jugadores de segunda B y tal y tal.

Patiño:

AD Alcobendas juvenil
AD Alcobendas
SS de los Reyes (07-11)
Córdoba (11-?)

Canterano no creo yo....

Y si,ami también me gustaría fichar jugadores con experencia en esta categoría,el problema esque algunos vemos la realidad,que no es otra que no tenemos ni un duro y tenemos que tirar de lo que tenemos y algunos retoques de segunda B...no hay más!!!!

Desconnectat Dante SBD

• Juvenil
  • Missatges: 557
« Respondre #45 el: 24 de Maig de 2012, 14:07:04 pm »

que hacemos con FRAN PIERA y ENEKO??

Pues ENEKO creo que ya ha renovado, ya que le ofrecieron la renovación tras la lesión, así que continuará un año más, y FRAN PIERA, me imagino que visto lo visto, no cuenta para el entrenador y no continuará.

sinceramente no lo entiendo,eneko sera buena persona eso no lo niego,pero por dios si ya era justito para segunda B!!! espero que bermudo otro al que parece tener predileccion carreras no se le renueve,porque seria un escandalo

Desconnectat CNS

• Infantil
  • Missatges: 203
« Respondre #46 el: 24 de Maig de 2012, 15:03:35 pm »
Compañeros, tenemos que ser realistas.....Ni ENEKO, ni AROON BUENO ( por muy buena recta final de liga), NI BERMUDO, NI FLORIAN, NI PUIGDOLLERS, NI FRAN PIERA, NI BAHA, NI SAMUEL, NI JUANJO, NI AADRIAN LUNA, NI ALEX CRUZ,........

estamos hablando que mas de media plantilla no son APTOS para SEGUNDA DIVISION A. No digo de hacer fitxajes de 2A o 2B, se trata de acertar en los fitxajes, ....I LO TENEMOS QUE RECONOCER, si querememos mantenernos la temporada que viene todos estos no tendrian que seguir. I PORVAFOR, Fitxar gente fuerte fisicamente, no acabados de los que juego 2 partidos i descando 5 porque me he roto el BICEPS FEMORAL!!!!............

Força SABADELL

Desconnectat Grandine

• Jugador Prof.
« Respondre #47 el: 24 de Maig de 2012, 15:39:30 pm »

Pues eso.

Hombre, pues tampoco es que sean pocos si contamos con Óscar, Olmo, Héctor Simón, Lanza, Juvenal, Eneko, Fito...

Vamos, que ahora no se trata de rechazar cualquier fichaje de 2ª B, porque nunca sabes como pueden salir, pero más de la mitad de los realizados por nosotros son perfectamente válidos. Solo que a veces te saldrán muy buenos (Lanza, Óscar...), buenos (H. Simón, A. Bueno...) o directamente malos (Bermudo, Pugidollers...), aunque convendría recordar que de los fichajes realizados, malo malo, no hay ni uno solo. Quizá alguno justito, pero de malos cero.

Desconnectat Grandine

• Jugador Prof.
« Respondre #48 el: 24 de Maig de 2012, 15:41:34 pm »

Pues ENEKO creo que ya ha renovado, ya que le ofrecieron la renovación tras la lesión, así que continuará un año más, y FRAN PIERA, me imagino que visto lo visto, no cuenta para el entrenador y no continuará.

sinceramente no lo entiendo,eneko sera buena persona eso no lo niego,pero por dios si ya era justito para segunda B!!! espero que bermudo otro al que parece tener predileccion carreras no se le renueve,porque seria un escandalo

Pues que yo sepa, y hasta que se lesionó, Eneko estaba haciendo unos partidos bastante buenos, incluso llegando a discutirle el puesto a Bueno, que también empezó muy bien. Así que estaría bien ya del cuento ese de que si Eneko no servía ni para 2ª B y demás historias... para lo que sirve, ya lo demostró cuando jugó, y lo seguirá demostrando, así que dejaos de rollos y tópicos de hace cosa de un año.

Desconnectat Dante SBD

• Juvenil
  • Missatges: 557
« Respondre #49 el: 24 de Maig de 2012, 17:12:03 pm »

Pues que yo sepa, y hasta que se lesionó, Eneko estaba haciendo unos partidos bastante buenos, incluso llegando a discutirle el puesto a Bueno, que también empezó muy bien. Así que estaría bien ya del cuento ese de que si Eneko no servía ni para 2ª B y demás historias... para lo que sirve, ya lo demostró cuando jugó, y lo seguirá demostrando, así que dejaos de rollos y tópicos de hace cosa de un año.

vaya comparacion compañero,mi opinion que ninguno de los 2 vale para segunda A,y si el año proximo no queremos ser el nastic(ya no sorprenderemos a nadie los primeros partidos)media plantilla no vale para segunda A..necesitamos tener 4-5 tios veteranos curtidos en la categoria(veteranos no significa acabados) y complementar eso con jugadores con hambre y calidad...pero sin dosis de experiencia en la categoria y veterania,la proxima temporada puede ser desastrosa

y sobretodo que el señor carreras deje de tener ataques de entrenador,y desde el principio tenga claro aque jugamos y la base del equipo,y no vaya a media temporada mandando jugadores del 11 inicial a la grada y viceversa...porque los acaba volviendo locos
« Darrera modificació: 24 de Maig de 2012, 17:15:10 pm per Dante SBD »

Desconnectat Grandine

• Jugador Prof.
« Respondre #50 el: 24 de Maig de 2012, 17:55:56 pm »
No he hecho ninguna comparación, he constatado un hecho xD De todos modos, decís que no sirve y poco más... siempre la misma canción, sin comentar a que se debe que no sirva... por algo será, digo yo.

Desconnectat miguellll

• Jugador Prof.
  • Missatges: 640
« Respondre #51 el: 24 de Maig de 2012, 22:39:58 pm »
 ;D    60%  jugadores de 2A,  40% de 2B ,pero la base de 2A eso si .........si se puede baratos ,que ya se sabe que no hay un duro :laugh2:
Honor al Sabadell! Honor a la Ciutat! i visca el nostre club sempre estimat!

Desconnectat forrocalf

• Infantil
  • Missatges: 269
« Respondre #52 el: 25 de Maig de 2012, 08:38:32 am »
Hay que fichar según las posibilidades económicas y por eso hay que acertar mucho con la gente que se fiche...

Y a mí no me da miedo fichar jugadores de 2ªB. Hay muchos que son muy válidos para jugar en 2ªA. Lo que hay que hacer es acertar. Nuestro mejor fichaje (Lanza) llevaba años en 2ªB y ha demostrado que puede destacar en la categoría de plata...

Y luego está el tema económico en el resto de clubes. Creo que este año hay que tener mucha paciencia para fichar porque los clubes están con muchas deudas y los jugadores van a tener que acabar aceptando cobrar mucho menos que lo que acostumbraban a cobrar. Y Sabadell es una plaza donde se paga al día. Eso es un activo en este club y que puede decantar a algunos futbolistas que ahora nos parecen fuera de nuestras posibilidades...

Desconnectat J.R.G.

• Entrenador
  • Missatges: 2399
« Respondre #53 el: 25 de Maig de 2012, 08:51:09 am »
Tenéis unos prejuicios con los jugadores de Segunda B, inexplicables. Prefiero un crack de Segunda B, joven y con hambre de jugar en el fútbol profesional que cualquier medianía de Segunda A.

Si observamos lo ocurrido este año ni Samuel, ni Arteaga, ni Redondo, ni Mackay, ni Pablo Ruiz han sido más fundamentales que De Navas, Olmo, Óscar Ramirez, Hidalgo, Ciercoles o Juvenal, por decir algunos. Y Lanzarote ha sido la figura de este año! Baha, la gran estrella mediatica, ya sabemos que temporada ha hecho...

Por eso digo, que yo prefiero mil veces un tío de Segunda B de calidad contrastada (un crack de la categoría), que se rompe los cuernos por el equipo y por hacerse un nombre en el fútbol nacional, que un futbolista de Segunda A que lleve 7 años en Segunda A y sólo pueda aportar "experiencia".

Llevo el ejemplo al extremo, pero estoy convencido que con una selección de los mejores jugadores de Segunda B, con una edad media de 24/26 años, se hace mejor campaña que con una selección de jugadores "expertos" medios de Segunda A, con una media de edad de 29/31 años. La clave está en el hambre de hacer cosas importantes...

Evidentemente no se trata de hacer una selección sólo de los mejores jugadores de Segunda B, se debe fichar también jugadores de Segunda A, pero estoy convencido de que una plantilla en dónde se encuentren los siete u ocho mejores jugadores de Segunda B de este año, se situaría en la media tabla de Segunda A el año que viene.
« Darrera modificació: 25 de Maig de 2012, 08:55:25 am per J.R.G. »

Desconnectat Roger

• Penya @rlekinats.com
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 2196
  • EL MEU COR ÉS ARLEKINAT!!!
« Respondre #54 el: 25 de Maig de 2012, 09:24:34 am »
Tenéis unos prejuicios con los jugadores de Segunda B, inexplicables. Prefiero un crack de Segunda B, joven y con hambre de jugar en el fútbol profesional que cualquier medianía de Segunda A.

Si observamos lo ocurrido este año ni Samuel, ni Arteaga, ni Redondo, ni Mackay, ni Pablo Ruiz han sido más fundamentales que De Navas, Olmo, Óscar Ramirez, Hidalgo, Ciercoles o Juvenal, por decir algunos. Y Lanzarote ha sido la figura de este año! Baha, la gran estrella mediatica, ya sabemos que temporada ha hecho...

Por eso digo, que yo prefiero mil veces un tío de Segunda B de calidad contrastada (un crack de la categoría), que se rompe los cuernos por el equipo y por hacerse un nombre en el fútbol nacional, que un futbolista de Segunda A que lleve 7 años en Segunda A y sólo pueda aportar "experiencia".

Llevo el ejemplo al extremo, pero estoy convencido que con una selección de los mejores jugadores de Segunda B, con una edad media de 24/26 años, se hace mejor campaña que con una selección de jugadores "expertos" medios de Segunda A, con una media de edad de 29/31 años. La clave está en el hambre de hacer cosas importantes...

Evidentemente no se trata de hacer una selección sólo de los mejores jugadores de Segunda B, se debe fichar también jugadores de Segunda A, pero estoy convencido de que una plantilla en dónde se encuentren los siete u ocho mejores jugadores de Segunda B de este año, se situaría en la media tabla de Segunda A el año que viene.

Totalment d'acord amb tu, company. :ok

Sisi, La comparacíon que haces entre Lanza y Baha lo dice todo :icon_exclaim:
Sempre seré Arlekinat!!!

Desconnectat Grandine

• Jugador Prof.
« Respondre #55 el: 25 de Maig de 2012, 10:27:49 am »

De hecho, solo hay que prestar atención al caso del Cartagena: fichajes de las ligas griega y búlgara, de Primera divisón y... ¿donde están ahora? Pues eso.

Desconnectat Noizer

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1124
« Respondre #56 el: 25 de Maig de 2012, 10:34:40 am »
pero siempre acompaña tener algún jugador contrastado y con experiencia en la categoria, y si ha llegado en alguna ocasión a jugar en 1a pues también, no olvidemos que estar en 2a es fútbol profesional
@javi_gt86

Desconnectat MAKINAVAJA

• Juvenil
  • Missatges: 515
  • el último choriso
« Respondre #57 el: 25 de Maig de 2012, 10:42:02 am »
Evidentemente que hacen falta jugadores contrastados en 2ªA, pero eso no garantiza nada. Lo mejor es una buena mezcla de veteranía y juventud, pero sobre todo gente con ganas y con hambre, y convencerlos de que el Sabadell es un trampolín para dar un paso a equipos superiores. Pero sobre todo gente comprometida con el proyecto. Y no nos olvidemos del presupuesto que vamos a tener, que seguirá siendo de los más bajos de la categoría, y los milagros... a Lourdes.

Salud¡¡¡
la esperanza es una p*** vestida de arlekinada

Desconnectat Gallego

• Juvenil
  • Missatges: 451
  • Es com qui es pixa al llit i diu que sua!
« Respondre #58 el: 25 de Maig de 2012, 20:34:33 pm »
me parece perfecto que no sigan puchi i samuel (me sabe mal por puchi) y creo que tanto juve como de navas se han ganado la renovacion, sobre todo nuestro portero, que seria de nosotros sin el santo!

Desconnectat liraju

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1232
« Respondre #59 el: 25 de Maig de 2012, 20:52:47 pm »
Me alegro por la renovación de Juve y De Navas.

A ver si conseguimos mantener a los 12 o 13 jugadores más interesantes del equipo de cara a la temporada que viene. Ahora ya todos tienen experiencia en 2º A y un poco más de veteranía en el equipo. Supongo que se habrán dado cuenta de que la Liga es muy larga y hay que dosificarse a lo largo del campeonato, en vez de gastar todas las fuerzas al principio de Liga jugandose cada partido como una final.

Está claro que mínimo habran 10 caras nuevas, espero que Roca afine la puntería y traiga gente que pueda aportar bastante. Una de las cosas que más he encontrado a faltar este año ha sido la capacidad de liderazgo en algunos momentos del partido, ese jugador que transmita al equipo las ganas y de ordenes a sus compañeros. Quizá en algunos momentos Juve ha ocupado ese papel pero para mi es importantísimo que haya un jugador dentro del campo que sepa leer el partido y motive a todos los demás compañeros.
C.E. SABADELL, TODO UN PASADO POR DELANTE.