Me gustaría saber que jugadores de la plantilla tienen contrato vigente para la temporada que viene, para poder hacerme una idea de las bajas, de los que se quedan , de los posible fichajes...
Supongo que Manu. Lanza, solo tenia firmado un año de contrato con nosotros no?
Para mi las bajas de este equipo tendrian que ser: Bermudo, Agustín, Puchi, Alex Cruz, Ezequiel (obligada), Baha, Florian (sino de reserva), Fran Piera( visto lo visto Carreras no cuenta con el ), Juanjo ( no ha demostrado el nivel de la temporada pasada, solo en el partido del Depor), Eneko ( aunque se haya recuperado y haya firmado contrato, no le veo nivel para 2a)
Y creo qye los pilares del equipo del año que viene tienen que ser: Pablo Ruiz, Redondo, Ramírez, Olmo, Hidalgo, Hector Simón, De Navas, Arteaga.
Otros jugadores como; Juve, Toni Lao , Mackay, Aaron Bueno pueden ser jugadores de banquillo decentes
A Lanzarote ya no lo cuento ya que tiene pie y medio fuera del Sabadell , aunque seria una alegria tenerlo otro año con nosotros
Y Fito, quien sabe, no lo hemos visto casi en accion esta temporada, y no se como se defenderá el chabal en 2a división, es la unica incógnita.
De momento los nombres que stan sonando, me gustan bastante, Longás, Ruben Perez, De Lucas.. pienso que podrían reforzar la plantilla y que son mucho mejores que las bajas que he comentado
Honor al SABADELL !