De navas: Eterno San de navas, solo por lo que ha hecho por este club merece la renovación y cuando acabe su contrato aqui, merece quedar-se ligado al club de por vida
Mackaay: Muchos goles encajados, aunque con la pantomima de defensa que ha tenido estos partidos, poco se puede objetar
Ramirez: Buen jugador, aunque hay partidos en que se desconecta ( Numancia... ). Mejor ofensivamente que defensivamente, con visión de juego. Creo que es necesaria su renovación
Lao: Profesional, justito para segunda A, pero lo suple con su entrega y su capacidad de sacrificio, lo renovaba sin dudarlo
Agustin: Bien por alto, pero sus partidos son un regalo para los delanteros rivales, errores de marcaje constantes, y asi se ha demostrado en los ultimos partidos que ha jugado el. NO LO RENOVABA NI LOCO
Olmo: Defensa que va de lujo para nuestro sistema, sacrificado, con caracter y con una muy buena salida de balón, nunca arriesga y es el defensa con mas calidad que tenemos. Creo que ya esta atado.
Samuel: Igual que agustín, profesional pero con errores en la marca que delanteros de calidad no te perdonan. Agradecerle los serivcios prestados y mucha suerte
Pablo ruiz: Central de notable alto cuando esta bien, lo malo es que solo podrá jugar 15-20 partidos por temporada. Puede ser un buen recambio.
Redondo: Igual que Pablo, propenso a las lesiones, deberiamos fichar otro LI para suplirlo y de garantias
Juanjo: No se si la segunda le viene grande pero ha quedado muy lejos del nivel del año pasado. Con la llegada de Longas lo tiene bien ****** porque creo que hector simón ha sido mejor
Hidalgo: Fichaje de Segunda muy bueno, con buena gente arriba podría hacer daño, me lo quedaba otro año.
Arteaga: Intermitente. Da muestras de calidad pero es muy poco constante. No es de esos jugadores revulsivo precisamente. Lo renovaba porque no creo que encontremos nada mucho mejor
Hector simón: Buen organizador, arriesga balones y en ocasiones la pierde por chupar pero ha sido el unico que este año ha sido capaz de dar un pase hacia adelante en profundidad.
Puigdollers: Nivel nulo. Arrastada tras arrastrada en el segundo tramo de la liga, incapaz de dar ni un pase en condiciones hacia adelante. Gracias por los servicios
Juvenal: Se ha borrado del final de Liga. A mi me gusta Juve si esta bien pero creo que ya ha cumplido un ciclo, mas viendo algunos comentarios que hace por twitter.
Baha: Pagaria 20 euros mas de mi carnet para que lo hecharan a la calle. Un jugador vago, que no puede ni correr, que tiene errores de concentración, poco integrado, no empatiza con los aficionados y encima ni corre ni marca goles. El bluf de la decada
Florian: Un jugador luchador, pero muy justo para segunda. Le cuesta entrar en el partido de suplente y de titular hay muchos partidos que ha estado muy solo. En total 7 goles, pero fallando goles imperdonables, contra el Hercules, Murcia, Elche... no es un goleador
Aaron bueno: Tio rapido y con vista. Me lo quedaba un añito mas para jugar de suplente a modo de revulsivo. Buen promedio goleador
Piera: Creo que tiene mas calidad de la que ha demostrado. Es una lastima que no le hayan ido bien las cosas
Ezequiel: Buen jugador, Intermitente también y un poco chupón, pero esta por encima de la media
Lanzarote: El mejor, también es intermitente pero siempre puedes esperar que te sorprenda. Cuando no le salen las cosas te desesperará, pero es el unico jugador con "magia" de la plantilla
Alex Cruz: Fue a las palmas y se curó milagrosamente. Ha venido aqui a vivir la vida loca.
Adrian Luna: Me lo quedaría de suplente. Tiene un chut potente y es trabajador. No sería titular indiscutible pero puede aportar cosas.
Teniendo en cuenta que nos vamos a cargar a los 2 delanteros me traía como ya dije anteriormente, al Tal Gato y Anibal del guadalajara, con el perfil florián pero con mas calidad. No creo que sean demasiado caros.
Catala y Bellvis me parecen dos buenos jugadores para nuestra plantilla y creo que la cosa con uno de los 2 está bastante atada.
Longas me parece un tio con mucha calidad que mejorará la plantilla sin duda, aunque ha tenido un mal año en el nastic.