Autor Tema: Sabadell-Numancia DIUMENGE dia 27 de Maig a les 20.00 hores  (Llegit 33965 cops)

0 Usuaris i 7 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8969
  • Gènere: Masculí
Sabadell-Numancia DIUMENGE dia 27 de Maig a les 20.00 hores
« el: 21 de Maig de 2012, 21:36:01 pm »
 :scut :bandera

El Sabadell Numancia ultim partit al estadi es jugarà el diumenge dia 27 a les vuit del vespre

http://www.cesabadell.cat/noticies2.asp?id=2755  :ostres
« Darrera modificació: 24 de Maig de 2012, 22:36:04 pm per X-Men Aigua »
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat tronador

• Mecenes 2013
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 2495
Re:Sabadell-Numancia dia 27 de Maig a les 20.00
« Respondre #1 el: 21 de Maig de 2012, 23:19:28 pm »
pues en la web de la LFP el horario es el sabado 26  a las 20 horas

C.E. Sabadell          C.D. Numancia    26/05/2012    20:00       
Barcelona "B"          U.D. Las Palmas    26/05/2012    20:00    
Girona F.C.          R.C. Recreativo    27/05/2012    20:00    
Córdoba C.F.          Real Murcia    27/05/2012    20:00
Gimnástic          R.C. Celta    27/05/2012    20:00    
C.D. Alcoyano          Elche C.F.    27/05/2012    20:00    
Guadalajara          U.D. Almería    27/05/2012    20:00    
Alcorcón          R. Valladolid C.F.    27/05/2012    20:00       
Hércules C.F.          Xerez C.D.    27/05/2012    20:00
R.C. Deportivo          S. D. Huesca    27/05/2012    20:00
F.C. Cartagena          Villarreal C.F. “B”    27/05/2012    20:00

http://www.lfp.es/Temporada/horarios.aspx

Estos de la LFP  , cada dia van a peor, publican un horario  y comunical a los club otros :ko
la meva sang és arlequinada

Desconnectat Roger

• Penya @rlekinats.com
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 2196
  • EL MEU COR ÉS ARLEKINAT!!!
« Respondre #2 el: 22 de Maig de 2012, 08:29:38 am »
pues en la web de la LFP el horario es el sabado 26  a las 20 horas

C.E. Sabadell          C.D. Numancia    26/05/2012    20:00       
Barcelona "B"          U.D. Las Palmas    26/05/2012    20:00    
Girona F.C.          R.C. Recreativo    27/05/2012    20:00    
Córdoba C.F.          Real Murcia    27/05/2012    20:00
Gimnástic          R.C. Celta    27/05/2012    20:00    
C.D. Alcoyano          Elche C.F.    27/05/2012    20:00    
Guadalajara          U.D. Almería    27/05/2012    20:00    
Alcorcón          R. Valladolid C.F.    27/05/2012    20:00       
Hércules C.F.          Xerez C.D.    27/05/2012    20:00
R.C. Deportivo          S. D. Huesca    27/05/2012    20:00
F.C. Cartagena          Villarreal C.F. “B”    27/05/2012    20:00

http://www.lfp.es/Temporada/horarios.aspx

Estos de la LFP  , cada dia van a peor, publican un horario  y comunical a los club otros :ko

Aquí si que surt bé:

http://www.lfp.es/Noticias/Detallenoticia.aspx?IDNoticia=15112&l=ES
Sempre seré Arlekinat!!!

Desconnectat raros

• Entrenador
  • Missatges: 2266
  • Sempre al cap, sempre al cor, però sempre el C.E.S
« Respondre #3 el: 22 de Maig de 2012, 13:24:38 pm »
ja que es l'últim partit a casa, el camp tindria que estar ple. Jo faria, entrades anticipades (fins diumenge al midgia) a 10 euros i els socis podriem treure fins a 4 entrades a dos euros per entrada (així també seria un homenatge als socis), el camp tindria una entrada de com a mínim de 12000 persones.

Desconnectat Évir

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4663
« Respondre #4 el: 22 de Maig de 2012, 13:32:35 pm »
Entradas por 1€! Hay gente que si va por primera vez y le gusta el campo, ambientillo, etc... el año que viene pueden ser nuevos socios. Sobretodo gente joven y niños.

Desconnectat SergioAC

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1038
« Respondre #5 el: 22 de Maig de 2012, 13:44:30 pm »
Entradas a 5 y 10 € anticipadas y en taquillas y 2 invitaciones para cada socio poniéndo "Des de 5€!" en los carteles de la calle. Hay socios que nunca van a recoger estas invitaciones y también podríamos sacar algo con la gente que se decide y va por 5€ al final. Estaría bien tener una buena entrada en el partido de despedida, pero para enganchar a alguien el equipo tendría que mostrar actitud y buen juego, algo que no sé por qué nunca pasa, el año pasao en los partidos con más público la cagábamos.

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
« Respondre #6 el: 22 de Maig de 2012, 18:36:34 pm »

Be, al final es al dissabte ? a la web del club continua igual  :mmmm
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat Grandine

• Jugador Prof.
  • Missatges: 954
« Respondre #7 el: 22 de Maig de 2012, 18:56:20 pm »
Entradas a 5 y 10 € anticipadas y en taquillas y 2 invitaciones para cada socio poniéndo "Des de 5€!" en los carteles de la calle. Hay socios que nunca van a recoger estas invitaciones y también podríamos sacar algo con la gente que se decide y va por 5€ al final. Estaría bien tener una buena entrada en el partido de despedida, pero para enganchar a alguien el equipo tendría que mostrar actitud y buen juego, algo que no sé por qué nunca pasa, el año pasao en los partidos con más público la cagábamos.

¿Pero ese precio tiene algo que ver con las invitaciones que recibe el socio a principio de temporada? Que a mi me quedan dos por recoger, y precisamente las iba a usar este fin de semana...

Desconnectat Évir

• Secretari Tècnic
« Respondre #8 el: 22 de Maig de 2012, 19:11:26 pm »
Pues a lo mejor por el cambio este de horario no puedo ir.  :****  :****

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5773
« Respondre #9 el: 22 de Maig de 2012, 19:21:05 pm »
En serio esperais alguna iniciativa para este aprtido? Estamos a martes ya y aqui no se ha pronunciado el Tato. Vamos a ser 2500, los mas fieles + 500 despistados.

Olvidaos de entradas Baratas etc etc. En este club hay algunos que estan de vacaciones ya.

Desconnectat Krasty

• Mecenes 2011
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1036
  • Arlekinados Malvados!!
« Respondre #10 el: 22 de Maig de 2012, 19:32:20 pm »
En serio esperais alguna iniciativa para este aprtido? Estamos a martes ya y aqui no se ha pronunciado el Tato. Vamos a ser 2500, los mas fieles + 500 despistados.

Olvidaos de entradas Baratas etc etc. En este club hay algunos que estan de vacaciones ya.

Jajajaja!! Me ha gustado lo de 500 despitados. Creo que sí que harán alguna iniciativa, pero las entradas se podrán recoger solo el Jueves a horas pares y el Viernes a horas impares y el Sábado a la hora del bocadillo que es cuando la oficina está cerrada. Es que visto el poco tiempo que dieron el día del Almería, con el por **** que dieron con Port Aventura... A ver con que nos sorprenden.
En Primera SABADELL!!!!<br />En Segunda SABADELL!!!<br />En Tercera SABADELL!!!!<br />HASTA LA MUERTE SA-BA-DEEELLLL!!!!

Desconnectat SergioAC

• Jugador Prof.
« Respondre #11 el: 22 de Maig de 2012, 19:39:50 pm »

¿Pero ese precio tiene algo que ver con las invitaciones que recibe el socio a principio de temporada? Que a mi me quedan dos por recoger, y precisamente las iba a usar este fin de semana...

No hombre no! Si esto es una propuesta que hago yo, las invitaciones que quedaran de los socios seguirían igual que siempre, de hecho a mi también me queda una. Pero bueno, como dice Militu aquí no se mueve ni Dios y el partido me huelo que va a acabar como dije en el otro post que cree en Tribuna, un rato a aburrirse y pa casa hasta el año que viene, a ver si por lo menos lo que dije se lleva a cabo.

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
« Respondre #12 el: 22 de Maig de 2012, 19:41:41 pm »

Si de lo que es tracta es d'omplir el camp una oferta podria ser aquesta, entrada gratis a la mitja part "bocata" amb beguda i a la sortida una samarreta del Sabadell signada per el jugadors, camp ple.

El que s'hauria de començar a mirar per la propera temporada es vendre les entrades per sistema de caixers tipus "la Caixa" parlem  :mmmm
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat Grandine

• Jugador Prof.
  • Missatges: 954
« Respondre #13 el: 22 de Maig de 2012, 20:29:09 pm »

No hombre no! Si esto es una propuesta que hago yo, las invitaciones que quedaran de los socios seguirían igual que siempre, de hecho a mi también me queda una. Pero bueno, como dice Militu aquí no se mueve ni Dios y el partido me huelo que va a acabar como dije en el otro post que cree en Tribuna, un rato a aburrirse y pa casa hasta el año que viene, a ver si por lo menos lo que dije se lleva a cabo.

Ah vale, entendí como que era algo que ya estaba hecho :P Bueno, pues uno que está haciendo lo máximo para llevar el mayor número de gente al estadio... estos jugadores se merecen que los despidamos a lo grande :)

Desconnectat Évir

• Secretari Tècnic
« Respondre #14 el: 22 de Maig de 2012, 20:54:25 pm »
Será la despedida de De Navas?

Decían que renovó por el ascenso, alguien sabe si va a seguir? Si, no?

Desconnectat SergioAC

• Jugador Prof.
« Respondre #15 el: 22 de Maig de 2012, 21:10:37 pm »

Si de lo que es tracta es d'omplir el camp una oferta podria ser aquesta, entrada gratis a la mitja part "bocata" amb beguda i a la sortida una samarreta del Sabadell signada per el jugadors, camp ple.

El que s'hauria de començar a mirar per la propera temporada es vendre les entrades per sistema de caixers tipus "la Caixa" parlem  :mmmm

Buuf, que acostumbrados estáis algunos a la planície del club en según que aspectos.

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
« Respondre #16 el: 22 de Maig de 2012, 21:23:36 pm »

Buuf, que acostumbrados estáis algunos a la planície del club en según que aspectos.

No el que passa que no se perquè es te que " premia" a gent que nomes be quant hi han preus de ganga i desprès "si te he visto no me acuerdo" cada temporada es igual que si anem be perquè anem be que si anem malament perquè anem malament, doncs si la unica manera d'oplir el camp es fen baixos preus doncs que regalin les entrades i s'omplirà (o no) :mmmm
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat Krasty

• Mecenes 2011
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1036
  • Arlekinados Malvados!!
« Respondre #17 el: 22 de Maig de 2012, 21:37:34 pm »
Inda yo estoy en contra de que se empiecen a hacer iniciativas en Enero, como muchas veces he leído, pero ahora con todo el pescado vendido, un Sabadell Numancia que no tiene nada, lo veo lo más normal. E incluso la jornada anterior contra el Almería en que necesitabamos sumar y el campo tuvo un aspecto fenomenal.

El año pasado ya se fue muy injusto el día del R. Múrcia, los tios que nos acababan de ascender tuvieron una entrada muy pobre... parecía que habíamos bajado a tercera...Espero que esta vez haya mejor entrada y se les ovacione como se merecen.

Mira, con lo que se está jugando el Alcorcón, no solamente los playoffs, sino poder tener factor campo a favor en la primera eliminatoria, y en la segunda por lo que pueda pasar, no tienen huevs... a llenar un campo de 5500 localidades y por tres euros puedes hacerte con dos entradas. Osea que la cosa está fatal en todos los sitios, y sino es con ofertas, no va ni el tato al campo, exceptuando los socios. 
En Primera SABADELL!!!!<br />En Segunda SABADELL!!!<br />En Tercera SABADELL!!!!<br />HASTA LA MUERTE SA-BA-DEEELLLL!!!!

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
« Respondre #18 el: 22 de Maig de 2012, 21:51:34 pm »
Inda yo estoy en contra de que se empiecen a hacer iniciativas en Enero, como muchas veces he leído, pero ahora con todo el pescado vendido, un Sabadell Numancia que no tiene nada, lo veo lo más normal. E incluso la jornada anterior contra el Almería en que necesitabamos sumar y el campo tuvo un aspecto fenomenal.

El año pasado ya se fue muy injusto el día del R. Múrcia, los tios que nos acababan de ascender tuvieron una entrada muy pobre... parecía que habíamos bajado a tercera...Espero que esta vez haya mejor entrada y se les ovacione como se merecen.

Mira, con lo que se está jugando el Alcorcón, no solamente los playoffs, sino poder tener factor campo a favor en la primera eliminatoria, y en la segunda por lo que pueda pasar, no tienen huevs... a llenar un campo de 5500 localidades y por tres euros puedes hacerte con dos entradas. Osea que la cosa está fatal en todos los sitios, y sino es con ofertas, no va ni el tato al campo, exceptuando los socios. 

Doncs si ara ja esta tot fet i hem de fer rebaixes que rebaixin els carnets que som els que hem estat donant suport durant tot l'any a l'equip.

I jo ho tinc molt clar si la ciutat no vol donar aquest suport doncs l'equip a d'anar fins allà on arribi si s'ha de baixar a tercera es baixa però les coses tenen un preu i ens he d'acostumar a pagar-lo.
El meu cotxe es del 92 i no me'l puc canviar els concessionaris no venen cotxes doncs la solució que venguin cotxes a mil € i el podré canviar, oi que no ho fan, perquè quants mes cotxes vengin aquest preu s'augmentaran les perdues.

Ara be un bon moment per veure si la ciutat està amb l'equip o passa d'ell comprar accions   :mmmm
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat SergioAC

• Jugador Prof.
« Respondre #19 el: 22 de Maig de 2012, 22:05:13 pm »

Doncs si ara ja esta tot fet i hem de fer rebaixes que rebaixin els carnets que som els que hem estat donant suport durant tot l'any a l'equip.

I jo ho tinc molt clar si la ciutat no vol donar aquest suport doncs l'equip a d'anar fins allà on arribi si s'ha de baixar a tercera es baixa però les coses tenen un preu i ens he d'acostumar a pagar-lo.
El meu cotxe es del 92 i no me'l puc canviar els concessionaris no venen cotxes doncs la solució que venguin cotxes a mil € i el podré canviar, oi que no ho fan, perquè quants mes cotxes vengin aquest preu s'augmentaran les perdues.

Ara be un bon moment per veure si la ciutat està amb l'equip o passa d'ell comprar accions   :mmmm

La cuestión es que 25€ no es un precio adecuado para el partido de este domingo (ni para otros muchos) si no queremos despedir al equipo en família. El ejemplo del coche no sirve por que en Alemania que es donde los hacen nos los venden a todos más o menos por lo mismo y las entradas del Bayern son más baratas que las del Sabadell, la subjetividad en torno a la frase "las coses tenen un preu" viene inducida por la experiencia que has adquirido en este club y en general en toda España en torno a ese tema, pero no es algo absluto ni inamovible. Tu opinión es respetable, pero yo considero que lo normal es que todos los clubes quieran crecer en vez de bajar a Tercera, y para eso se deben hacer cosas como ir a buscar nuevos socios no fidelizados en partidos como el del Numancia, en los que a los socios creo que ya les va a dar igual el agravio. Y no fotem, que con todo lo grandes que son los otros clubes contra los que nos enfrentamos llevámos 2 meses jugando partidos fuera de casa con entradas regaladas o rebajadas, o sea que no es tan raro.