Mi opinión sobre el precio de las entradas es que siendo el ultimo partido es prohibitivo poner estos precios, me explico:
1. A todos nos interesa que cara el año que viene haya más socios y la gente que vino contra el Almeria y le gustó el ambiente y como jugó el equipo, contra el Numancia tenia otra oportunidad para volver a vivir esa sensacion y alomejor el año que viene convertirse en socio. Es decir es una oportunidad para captar a futuros socios. (Si pasa esto que explico con 50 personas, ya estaria mas que contento!!)
2. Los que nos hacemos socios es porque nos gusta el sabadell, queremos ayudar a nuestro equipo aportando nuestro granito de arena, y claro que evidentemente no nos gusta que regalen partidos, pero solo se ha puesto la entrada más barata en 1 PARTIDO, entrada a 5 euros, y ahora seria este poner algo más razonable, 8 euros el gol y 12 el lateral! Con este precio de las entradas, el socio habria amortizado el carnet y no se sentiria perjudicado, porq solo han sido dos partidos dnd se ha rebajado el precio.
3. Lo ideal seria despedir al equipo con un buen aspecto en las gradas, y no 3000-3500 personas que seremos el domingo. Esta plantilla le han sobrado 4 jornadas, y se merecen una buena despedida, con un buen ambiente y color en las gradas. Acercar más el club a la ciudad y abrir puertas cara el año que viene. Se podria aprovechar que se bajan los precios pero se pueden montar paraditas para vender más marketing del sabadell y ganar unos euros por esta via.
Sinceramente no creo que nadie se vaya a gastar 20 o 25 euros para ver un partido del sabadell intrascendente, donde jugaran jugadores poco habituales y es poco atractivo, el Numancia no tiene ningun jugador que tenga mucho tirón. Por lo tanto, unos euros extras que pueda recaudar el club bienvenido sea, y si son bajando un poquito el precio de las entradas en el ultimo partido donde no nos jugamos nada...pues bienvenido sea!!