Autor Tema: VALORACION DE LA TEMPORADA  (Llegit 598 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat Buried

• Infantil
  • Missatges: 154
VALORACION DE LA TEMPORADA
« el: 11 de Juny de 2012, 08:14:03 am »
        Una vez acabada la temporada y despues de reflexionar un poco todo lo sucedido creo que el objetivo se ha cumplido. Me explico. Todos estaremos deacuerdo que hace un año no habia otro objetivo que el seguir en el futbol profesional y este se ha cumplido. Es verdad que el equipo empezo muy bien, y al final todo el mundo se ha cabreado mucho de como ha acabado. Pero realmente yo creo que por el nivel de los jugadores fichados el comienzo no era el real de la valia de la plantilla como que tampoco lo es el final que nos han ofrecido.

Debemos pensar globalmente. Lo realmente importante es que seguimos en segunda A y desearle suerte a los jugadores que nos dejaran por su trabajo y ofrecerles la bienvenida a los que se incorporen para el nuevo proyecto. Pensemos que somos un equipo nuevo en el futbol profesional (20 años son una vida) y toda la entidad se debe de adaptar a ello y lo que importa es seguir estando ahi para intentar crecer.  Se debe de ir poco a poco para consolidarse.

Lo que importa es no bajar nunca mas a segunda b. Todo lo demas no importa tanto.