Soy un amargado... Y muy orgulloso de serlo, así de claro!
Nuestro líder espiritual, Don Juvenal Edjogo, en primer lugar lo que debe de hacer es respetar aquellos socios y seguidores que pagan religiosamente su abono y que en ocasiones deben de hacer un gran esfuerzo familiar para poder renovarlo año a año. Me parece alucinante que este jugador se permita el lujo de burlarse y menospreciar a aquellos que llevan muchos años amando y luchando por estos colores, por el simple hecho de no comulgar con sus formas y actitudes. Yo respeto enormemente a aquellos que defiendan y apoyen a este jugador, pero sería hora de que no se marque a aquellos que opinan diferente y que con respeto, opten por criticar o cuestionar el trabajo o actitud de alguno de nuestros futbolistas.
No me escondo, yo creo que este jugador, con todos mis respetos, nos ha tomado en ocasiones por memos. Aún recuerdo el último partido de la era Pirri, en el que si no recuerdo mal caímos vapuleados en el campo del Villajoyosa, y el entonces capitán de ese equipo, justificó esa derrota vergonzante, aludiendo que eran las 12h de la mañana, el césped no estaba muy fino y que no estaban motivados... Si señor, gran respuesta! Siento decirlo, pero en ocasiones tengo la impresión, por no decir la certeza, que una cierta prepotencia, chulería y la posesión absoluta de la verdad, adornan a este jugador. Cada vez que leo o escucho declaraciones suyas tengo la impresión de que el resto del mundo somos tontos y que no tenemos idea de nada. Bueno, ahora sumo un nuevo adjetivo... Amargado! Je, je! Lo que me faltaba!
Estoy en mi más absoluto derecho de decir y pensar que este jugador ya ha cumplido un ciclo en el Sabadell y que tengo la impresión de que para regenerar ese vestuario es necesaria su salida del club.
Lo de Mackay me parece una "pixada fora de test" importante y sin ningún sentido. Alguien realmente ha detectado en esta afición una sola actitud contraria a este jugador?
? Es más, son muchos los mensajes de este foro que apostaban por su titularidad en lugar de De Navas, cuando las cosas iban mal. Sencillamente, este jugador ha tenido dos problemas: 1) Tener por delante un pedazo de portero llamado David De Navas. 2) Una lesión grave. Si alguien de la directiva no ha confiado en él, ya no lo sé, pero creo que muy poquitas quejas podrá tener de esta afición.
En el caso de Manu Lanzarote si veo mal que alguien le pueda recriminar o limitar su libertad de expresión y el derecho que tiene a poder decir y pensar lo que quiera, pese que en ocasiones nos gusten o no sus comentarios.
En fin, no tengo la más mínima intención de iniciar una nueva polémica con estos temas. Me limito a expresar mi opinión, nada más.