La reválida de Mackay Abandonó el Sabadell hace un mes y está a la espera de encontrar un equipo
Está capacitado para volver brillar como lo hizo en la Ponferradina
El fútbol muchas veces no entiende de lógica. Que se lo digan a Ian Mackay. El portero coruñés abandonó hace unas semanas la disciplina del Sabadell. El tiempo ha pasado y está a la espera de la llamada de un equipo donde demostrar toda su valía. Su promesa es que no se equivocarán con su fichaje.
Ian Mackay cumplió 26 años el pasado 14 de julio. El portero coruñés no ha encontrado equipo desde su marcha del Sabadell, equipo en el que militó la temporada pasada, pero no pierde la paciencia. "Estuve cerca de firmar por el Lugo, pero al final se decidieron por Yoel. Estoy algo decepcionado por no tener equipo después de mi trayectoria durante los últimos años. Pero el fútbol es así y hay que esperar a que llegue el momento", comenta.
Mackay fichó por el Sabadell después de rechazar una renovación con la Ponferradina, algo en lo que cree que se "
precipitó" pero ya "no se puede mirar atrás". En el conjunto arlequinado no tuvo la fortuna necesaria.
"Navas era el ídolo de la afición, por lo que era muy difícil quitarle el puesto. Al llegar me lesioné la rodilla y me operaron dos veces. Jugué los últimos partidos de Liga pero el equipo no consiguió la victoria", recuerda.
El coruñés quiere volver a brillar como lo hizo en la Ponferradina, donde fue uno de los héroes del ascenso a Segunda hace tres temporadas, y deslumbrar como aquella tarde de verano cuando debutó en Riazor enfrentándose al Milán en el Teresa Herrera. Pero Mackay no vive del pasado. Quiere empezar de cero para demostrar todas sus excelentes condiciones como portero. No descarta hacer las maletas para el extranjero, pero su prioridad es el fútbol español.
Font:
http://www.marca.com/2012/07/20/futbol/mas_futbol/1342773430.html