Benvinguts al fòrum NO oficial del CE Sabadell
0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.
el villareal no sera. je je me encantaria ver a marcos sena, peazo de jugador. viene a sustituir a valeron que estuvo el anyo pasado en nuestro estadio. para mi un lujo ver a estos jugadores aqui en casa. por cierto sena continua?
Cita de: arcuilla en 18 de Juliol de 2012, 01:19:58 amel villareal no sera. je je me encantaria ver a marcos sena, peazo de jugador. viene a sustituir a valeron que estuvo el anyo pasado en nuestro estadio. para mi un lujo ver a estos jugadores aqui en casa. por cierto sena continua? si que continua, precisamente ayer salio en deportes cuatro porque celebraban el cumpleaños y diciendo que tambien es un reto jugar en liga adelante con el villareal
Cita de: Gallego en 18 de Juliol de 2012, 10:51:19 amCita de: arcuilla en 18 de Juliol de 2012, 01:19:58 amel villareal no sera. je je me encantaria ver a marcos sena, peazo de jugador. viene a sustituir a valeron que estuvo el anyo pasado en nuestro estadio. para mi un lujo ver a estos jugadores aqui en casa. por cierto sena continua? si que continua, precisamente ayer salio en deportes cuatro porque celebraban el cumpleaños y diciendo que tambien es un reto jugar en liga adelante con el villareal perfecto un campeon de europa en nuestro estadio, como estan cambiando las cosas dentro del terreno de juego. recemos para que no se lesione y poder disfrutar de el en la nova creu alta y si puede ser les ganamos aunque solo sea por 1 a 0. Creo que podemos sorprender en este partido, pues es pronto para el villareal y no estaran al 100 por 100.
Cita de: arcuilla en 18 de Juliol de 2012, 13:04:37 pmCita de: Gallego en 18 de Juliol de 2012, 10:51:19 amCita de: arcuilla en 18 de Juliol de 2012, 01:19:58 amel villareal no sera. je je me encantaria ver a marcos sena, peazo de jugador. viene a sustituir a valeron que estuvo el anyo pasado en nuestro estadio. para mi un lujo ver a estos jugadores aqui en casa. por cierto sena continua? si que continua, precisamente ayer salio en deportes cuatro porque celebraban el cumpleaños y diciendo que tambien es un reto jugar en liga adelante con el villareal perfecto un campeon de europa en nuestro estadio, como estan cambiando las cosas dentro del terreno de juego. recemos para que no se lesione y poder disfrutar de el en la nova creu alta y si puede ser les ganamos aunque solo sea por 1 a 0. Creo que podemos sorprender en este partido, pues es pronto para el villareal y no estaran al 100 por 100.Si ells no ho estan, nosaltres tampoc!
Cita de: Pollo sin cabeza en 19 de Juliol de 2012, 12:48:02 pmCita de: arcuilla en 18 de Juliol de 2012, 13:04:37 pmCita de: Gallego en 18 de Juliol de 2012, 10:51:19 amCita de: arcuilla en 18 de Juliol de 2012, 01:19:58 amel villareal no sera. je je me encantaria ver a marcos sena, peazo de jugador. viene a sustituir a valeron que estuvo el anyo pasado en nuestro estadio. para mi un lujo ver a estos jugadores aqui en casa. por cierto sena continua? si que continua, precisamente ayer salio en deportes cuatro porque celebraban el cumpleaños y diciendo que tambien es un reto jugar en liga adelante con el villareal perfecto un campeon de europa en nuestro estadio, como estan cambiando las cosas dentro del terreno de juego. recemos para que no se lesione y poder disfrutar de el en la nova creu alta y si puede ser les ganamos aunque solo sea por 1 a 0. Creo que podemos sorprender en este partido, pues es pronto para el villareal y no estaran al 100 por 100.Si ells no ho estan, nosaltres tampoc!No tengo ni idea de cuanto tiempo hace que no pasaba por aquí un campeon de europa con España... Puede que Marcos sea el primero?