El problema de Carreras es que no concibe que se pueda hacer un fútbol vistoso y que de resultados, si no se utiliza el 4-3-3. Afortunadamente el fútbol no es un futbolín y una vez se pone la pelota en juego se pasan por diferentes esquemas según transcurre el partido, pero siempre teniendo muy claro que jugamos con dos centrales, dos laterales, un medio centro, dos interiores, dos extremos y un delantero. Para mi es un sistema muy válido cuando se es muy superior al equipo rival, y sinceramente no somos muy superiores a nadie en esta categoria, nos da para ser competitivos contra todos y ganar al Depor y que el Nástic nos clave cinco. Para mi es un sistema muy descompensado sobre todo en medio campo que hace que vayamos de **** en la mayoria de partidos, pero es simplemente una opinión.
A ver si el bueno de Lluís se abre un poco de mente y contempla otras opciones como válidas, sin renunciar al buen trato por el balón, cosa que me parece muy loable. Para mí los dos equipos que mejor fútbol han hecho han sido Celta y Valladolid (por cierto los únicos equipos que nos han ganado los dos partidos) y han jugado con 4 y 5 jugadores en medio campo, y no por ello dejan de ser equipos ofensivos y que juegan bien al futbol.
Por último, no se si véis relación alguna entre que seamos el quinto equipo más goleado, y que entre los que mejor temporada han realizado sin contar a Lanza, todos meteriamos a De Navas, Ramirez, Olmo, Redondo, Lao, Ruiz... o los de adelante eran muy malos, o el sistema los hizo peor.. no sé.