Autor Tema: TACTICAS HA TENER EN CUENTA POR EL ENTRENADOR  (Llegit 4494 cops)

0 Usuaris i 4 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat PEP

• Juvenil
  • Missatges: 545
TACTICAS HA TENER EN CUENTA POR EL ENTRENADOR
« el: 18 de Juny de 2012, 11:46:15 am »
hola, yo como socio de hace 35 años, creo que tengo derecho a opinar educadamente ylibremente dicho esto, ESTA ES MI OPINION SOBRE CARRERAS   para mi, en algunos partidos en casa,no ha sabido sacar provecho de algunos jugadoes como ezequiel  luna o lanzarote sobre todo,este ultimo ya que por su forma de juego yfaltando diez  o  quince minutos para el final, tienen que hacer la PUTETA o sea aguantar la pelota para que  intenten provocar alguna falta  esto en futbol no es tan difcil señor entrenador  ya que tenemos grandes lanzadores.  OTRA OPINION,  no podemos tirar los patidos faltando pocos minutos para el final  como nos ha pasado en muchos partidos este año tenemos que aprender a amarrar el partido   ACABO  cuando digo PUTETA quiero decir hacerlo pisandoarea  RESUMO los entrenadores tienen que tener argumentos y yo este año, he visto muy pocos. Tambien creo que faltando 4  o 5 minutos para el final,no podemos salir tocando la pelotita desde atras . COMO HA RENOVADO,LE DESEO MUCHA SUERTE  .BUENO CONTINUARE OPINANDO DE LO BUENO Y DE LO MENOS BUENO   VISCA EL NOSTRE SABADELL

Desconnectat uri1981

• President
  • Missatges: 5136
  • Gènere: Masculí
Re:TACTICAS HA TENER EN CUENTA POR EL ENTRENADOR
« Respondre #1 el: 18 de Juny de 2012, 12:43:32 pm »
Bienvenido Pep!

Respeto tu opinion, y es mas, la comparto; añadiria q viendo q un partido te has equivocado dr tactica o planteamiento, pq tardas tanto en hacer los cambios para corregir y darle la vuelta?
A mi como entrenador lo veo justito, ya q para mi, un buen entrenador es aquel q segun vaya la cosa sabe hacer los cambios necesarios para darle la vuelta; pero donde ha fallado este año es a nivel de preparacion mental de los jugadores...no pido q les ponga videos de gladiator ni musica, pero a unos jugadores q casi todos eran novatos en la categoria, o con pocos partidos en la misma, tenian q comerse el cesped los 42 partidod los 90 minutos.
Pero mientras sea mi entrenador, sus 11 tios q ponga en el cesped seran los q anime, pq no olvidemos q jugadores y entrenadores, van y vienen, los hay a patadas; de CE Sabadell solo hay uno!

Honor al Sabadell

Desconnectat Dani71

• Entrenador
  • Missatges: 1821
  • arlequin-
« Respondre #2 el: 18 de Juny de 2012, 13:41:06 pm »
Totalmente de acuerdo Pep, hemos sido muy ingénuos durante la temporada, el partido de Las Palmas es el claro ejemplo, nos ponemos 1-2 y en vez de destruir y defender más duro nos ponemos a sacar la pelotita desde atrás como si eso fuera un dogma y los jugadores estuvieran obligados a hacerlo, en ocasiones parece que los jugadores han actuado bajo presión con el tema de tocar y tocar y a veces ha parecido incluso forzado, en Las Palmas con lo que cuesta ponerse 1-2 no nos pueden empatar a los tres minutos y seguir dando pases atrás muchas veces comprometidos y peligrosos, toque SI pero si hay que dar un pelotazo arriba y ponerse 8 a defender TAMBIEN.

Desconnectat Krasty

• Mecenes 2011
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1036
  • Arlekinados Malvados!!
« Respondre #3 el: 18 de Juny de 2012, 18:57:02 pm »
El problema de Carreras es que no concibe que se pueda hacer un fútbol vistoso y que de resultados, si no se utiliza el 4-3-3. Afortunadamente el fútbol no es un futbolín y una vez se pone la pelota en juego se pasan por diferentes esquemas según transcurre el partido, pero siempre teniendo muy claro que jugamos con dos centrales, dos laterales, un medio centro, dos interiores, dos extremos y un delantero. Para mi es un sistema muy válido cuando se es muy superior al equipo rival, y sinceramente no somos muy superiores a nadie en esta categoria, nos da para ser competitivos contra todos y ganar al Depor y que el Nástic nos clave cinco. Para mi es un sistema muy descompensado sobre todo en medio campo que hace que vayamos de **** en la mayoria de partidos, pero es simplemente una opinión.

A ver si el bueno de Lluís se abre un poco de mente y contempla otras opciones como válidas, sin renunciar al buen trato por el balón, cosa que me parece muy loable. Para mí los dos equipos que mejor fútbol han hecho han sido Celta y Valladolid (por cierto los únicos equipos que nos han ganado los dos partidos) y han jugado con 4 y 5 jugadores en medio campo, y no por ello dejan de ser equipos ofensivos y que juegan bien al futbol.

Por último, no se si véis relación alguna entre que seamos el quinto equipo más goleado, y que entre los que mejor temporada han realizado sin contar a Lanza, todos meteriamos a De Navas, Ramirez, Olmo, Redondo, Lao, Ruiz... o los de adelante eran muy malos, o el sistema los hizo peor.. no sé.
En Primera SABADELL!!!!<br />En Segunda SABADELL!!!<br />En Tercera SABADELL!!!!<br />HASTA LA MUERTE SA-BA-DEEELLLL!!!!

Desconnectat ManuSabadell

• Infantil
  • Missatges: 251
« Respondre #4 el: 18 de Juny de 2012, 19:18:59 pm »
Krasty estoy contigo, pero ese último párrafo me ha encantado...  :clap
LO BUENO DE NO MENTIR ES QUE NO TE TIENES QUE ACORDAR DE LO QUE HAS DICHO.

SI PARECE DEMASIADO BUENO PARA SER VERDAD, PROBABLEMENTE LO SEA.

Desconnectat hicks

• Entrenador
  • Missatges: 2354
« Respondre #5 el: 18 de Juny de 2012, 19:32:37 pm »
El problema de Carreras es que no concibe que se pueda hacer un fútbol vistoso y que de resultados, si no se utiliza el 4-3-3. Afortunadamente el fútbol no es un futbolín y una vez se pone la pelota en juego se pasan por diferentes esquemas según transcurre el partido, pero siempre teniendo muy claro que jugamos con dos centrales, dos laterales, un medio centro, dos interiores, dos extremos y un delantero. Para mi es un sistema muy válido cuando se es muy superior al equipo rival, y sinceramente no somos muy superiores a nadie en esta categoria, nos da para ser competitivos contra todos y ganar al Depor y que el Nástic nos clave cinco. Para mi es un sistema muy descompensado sobre todo en medio campo que hace que vayamos de **** en la mayoria de partidos, pero es simplemente una opinión.

A ver si el bueno de Lluís se abre un poco de mente y contempla otras opciones como válidas, sin renunciar al buen trato por el balón, cosa que me parece muy loable. Para mí los dos equipos que mejor fútbol han hecho han sido Celta y Valladolid (por cierto los únicos equipos que nos han ganado los dos partidos) y han jugado con 4 y 5 jugadores en medio campo, y no por ello dejan de ser equipos ofensivos y que juegan bien al futbol.

Numancia también nos ha ganado los 2 partidos

Por último, no se si véis relación alguna entre que seamos el quinto equipo más goleado, y que entre los que mejor temporada han realizado sin contar a Lanza, todos meteriamos a De Navas, Ramirez, Olmo, Redondo, Lao, Ruiz... o los de adelante eran muy malos, o el sistema los hizo peor.. no sé.

Desconnectat Trivi VLR

• Entrenador
  • Missatges: 2098
    • Vols jugar a l'Ikariam? És molt divertit!
« Respondre #6 el: 19 de Juny de 2012, 00:18:46 am »

Cierto. Bien visto. Tema a analizar mañana, que hoy es tarde, pero... lesiones, centrales que son laterales...

!Salud!

Desconnectat fernando benitez castro

• Aleví
  • Missatges: 61
« Respondre #7 el: 19 de Juny de 2012, 17:16:13 pm »

A ver si el bueno de Lluís se abre un poco de mente y contempla otras opciones como válidas, sin renunciar al buen trato por el balón, cosa que me parece muy loable. Para mí los dos equipos que mejor fútbol han hecho han sido Celta y Valladolid (por cierto los únicos equipos que nos han ganado los dos partidos) y han jugado con 4 y 5 jugadores en medio campo, y no por ello dejan de ser equipos

ofensivos y que juegan bien al futbol.

Quinto equipo más goleado y tercero menos goleador,, muy significativo, quiere decir que los delanteros contrarios han llegado mucho y los del Sabadell poco, si nos preguntamos ¿culpables? contestariamos la defensa que recibe muchos goles y los delanteros que hacen pocos, pero ¿Y los centrocampistas? Ellos son los encargados de que no lleguen balones en condiciones a la delantera contraria y de abastecer de balones en condiciones favorables a los delanteros propios. Espero que se analicen detenidamente las tres lineas y se corrijan defectos para que se repitan lo menos posible.

Desconnectat Alexx

• Infantil
  • Missatges: 163
« Respondre #8 el: 19 de Juny de 2012, 17:31:06 pm »
Quinto equipo más goleado y tercero menos goleador,, muy significativo, quiere decir que los delanteros contrarios han llegado mucho y los del Sabadell poco, si nos preguntamos ¿culpables? contestariamos la defensa que recibe muchos goles y los delanteros que hacen pocos, pero ¿Y los centrocampistas? Ellos son los encargados de que no lleguen balones en condiciones a la delantera contraria y de abastecer de balones en condiciones favorables a los delanteros propios. Espero que se analicen detenidamente las tres lineas y se corrijan defectos para que se repitan lo menos posible.
[/quote]

Tambien david de navas a salvado bastante al equipo

Desconnectat blayo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1300
  • Tornarem a ser grans!!!
« Respondre #9 el: 19 de Juny de 2012, 18:24:48 pm »
Muy facil o sea no jugar mas al estilo de esta temporada el futbol de TOQUE ( que mania con llamarlo asi cuando no se daban dos pases seguidos,mas bien futbol que aburre).Si se cambia esa tactica aburrida y que en liga adelante no sirve para nada,a no ser que se tenga un equipazo se podra aspirar a algo mas la siguiente temporada.VISCA EL SABADELL :balla :balla.
Tornarem a la gloria!!! Tornarem a primera!!!

Desconnectat fernando benitez castro

• Aleví
  • Missatges: 61
« Respondre #10 el: 19 de Juny de 2012, 19:54:54 pm »

Tambien david de navas a salvado bastante al equipo
[/quote

Correcto,pero tambien los porteros contrarios habran parado, si no nos atenemos solo a lo goles que hemos recibido y a los que hemos metido habria que analizar efectivamente las paradas de De Navas, la de los porteros contrarios, los goles fallados por nuestros delanteros loa fallados por los contrarios, loa goles salvados por los defensas nuestgros, los de los contrarios, en fin mejor atenerse a lo que ha ocurrido y no a lo que podia haber ocurrido. Un saludo.

Desconnectat Dante SBD

• Juvenil
  • Missatges: 557
« Respondre #11 el: 19 de Juny de 2012, 20:16:03 pm »
Muy facil o sea no jugar mas al estilo de esta temporada el futbol de TOQUE ( que mania con llamarlo asi cuando no se daban dos pases seguidos,mas bien futbol que aburre).Si se cambia esa tactica aburrida y que en liga adelante no sirve para nada,a no ser que se tenga un equipazo se podra aspirar a algo mas la siguiente temporada.VISCA EL SABADELL :balla :balla.

jugar al "toque" es muy bonito y efectivo...si tienes jugadores para hacerlo...si no te conviertes en un equipo plano y sin ningun tipo de profundidad que toca y toca en horizontal y hacia atras...el barça lo hace muy bonito y efectivo...el sabadell muy aburrido y previsible,porque no tiene jugadores para jugar este sistema

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8969
« Respondre #12 el: 19 de Juny de 2012, 20:41:35 pm »

jugar al "toque" es muy bonito y efectivo...si tienes jugadores para hacerlo...si no te conviertes en un equipo plano y sin ningun tipo de profundidad que toca y toca en horizontal y hacia atras...el barça lo hace muy bonito y efectivo...el sabadell muy aburrido y previsible,porque no tiene jugadores para jugar este sistema

Totalment d'acord  :ok
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat Krasty

• Mecenes 2011
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1036
  • Arlekinados Malvados!!
« Respondre #13 el: 19 de Juny de 2012, 20:58:18 pm »

Correcto. Hemos sido los líderes indiscutibles de la posesión i****l y esteril. La pelota circulaba mucho en zona de medio campo con pases constantes entre los defensas y sin avanzar lo más mínimo. Dos minutos calentando el horno y cuando llegabamos a la zona de tres cuartos... Adiós pelota.

Jugar con dos extremos como Lanza y Ezequiel más punta, igual a medio campo que va a ir loco todo el partido. Y cuando estos bajan a ayudar al medio campo y se recupera la pelota, le damos un pelotazo a Florian y que este se parta la cara, la baje y espere a que suban los que han ido a ayudar, y todavía queríamos que luego esprintara y la enchufara. Después de un año todavía valoro más lo que hizo un jugador con las limitaciones de Hiroshi.

Como he leído en el post del 9, este sistema es muy injusto con esa posición... Ya puede venir Gato, Ulloa, Charles... Solo recordar que el equipo que todos tenéis en mente que mejor le funciona este sistema, juega sin nueve.
En Primera SABADELL!!!!<br />En Segunda SABADELL!!!<br />En Tercera SABADELL!!!!<br />HASTA LA MUERTE SA-BA-DEEELLLL!!!!

Desconnectat Alexx

• Infantil
  • Missatges: 163
« Respondre #14 el: 19 de Juny de 2012, 22:52:14 pm »
tambien tenemos bastantes perdidas en los saques de banda, no somos capaces de salir con el balon despues de sacar, algunas veces si pero otras

Desconnectat uri1981

• President
  • Missatges: 5136
« Respondre #15 el: 19 de Juny de 2012, 23:01:58 pm »
Ja posats a cremar-ho tot, recordeu algun gol d corner apart dels 2 d'olmo al osca?

Desconnectat Grandine

• Jugador Prof.
  • Missatges: 954
« Respondre #16 el: 20 de Juny de 2012, 00:29:31 am »
Ja posats a cremar-ho tot, recordeu algun gol d corner apart dels 2 d'olmo al osca?

Home, el d'Agustín el dia del Celta mateix va ser de còrner. I no se si n'hi haurà més, però diria que si...

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #17 el: 20 de Juny de 2012, 00:40:15 am »

Home, el d'Agustín el dia del Celta mateix va ser de còrner. I no se si n'hi haurà més, però diria que si...

El de Olmo a Vigo també.
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa

Desconnectat ManuSabadell

• Infantil
  • Missatges: 251
« Respondre #18 el: 20 de Juny de 2012, 01:29:29 am »
El de Lao contra el Alcoyano en el ultimo minuto creo que fue de corner, y sino el de Aaron Bueno contra el Nastic.
LO BUENO DE NO MENTIR ES QUE NO TE TIENES QUE ACORDAR DE LO QUE HAS DICHO.

SI PARECE DEMASIADO BUENO PARA SER VERDAD, PROBABLEMENTE LO SEA.

Desconnectat calamar

• Mecenes 2012
  • Infantil
  • *
  • Missatges: 138
« Respondre #19 el: 21 de Juny de 2012, 22:35:12 pm »
Por suerte o desgracia, Carreras hará lo que decida mejor...y seguramente serà bastante parecido a este año. Aún así, creo que la temporada se empezó jugando al toque, y nadie estaba descontento con el resultado, és más, se ganaron muchos partidos (por la mínim, eso si). Mas hacia final de temporada recuerdo bastantes patadones arriba, iguales de esteriles que tocar la pelota en medio campo. No se, el fútbol no són matemáticas. Uno puede plantear un partido y que no salga nada de eso y no sepas muy bien porque, pero mi sincera opinion és que la clave és la velocida del toque. Si tocas en medio campo pero el jugador conduce la pelota 3 metros, se para, se gira, la pasa...caca de la vaca. Recuerdo partidos en la NCA, como el valladolid i el Celta, que cuando quisieron jugaban al primer toque practicamente y MUY rapido. Creo que es un sistema en la que es basica la calidad del jugador, y en algunos partidos jugadores que tienen esa calidad creo (porque lo han hecho antes) que no han estado a la altura. Si la cosa sale bien es un gustazo, cuando no...pues nada jaja. Futbol es futbol.
En lo que estoy muy de acuerdo es que en algunos partidos ha faltado capacidad de reaccion, de tener un plan B un poco mas elaborado que el patadon.
Wish you where here