Gol Nord. A veure si l'any que vé els joves de lateral o tribuna venen amb nosaltres.
Yo por ambiente iría al Gold Nord, pero en mi opinión el fútbol des de donde mejor se ve es desde el lateral.
Hay que animar si o si, aunque el precio de ello sea no poder ver bien el partido, pero para eso ya están los resumenes de Marca para ver las mejores jugadas!
Al Gol Nord o Gol Sud!! hay que animar!!!!
Si que es verdad que desde la grada baja y de pie yo por ejemplo no veo un pijo, pero a mi me cunde más ver los partidos desde el Gol. Tenemos la suerte de que la NCA tiene los fondos al estilo olímpico y no hay que ponerse demasiado arriba para ver perfectamente todo el terreno de juego en perspectiva. Aunque en muchos aspectos el campo da más pena que otra cosa, sinceramente al que planificó eso hay que hacerle un monumento. Hay fondos como el de Eibar en que la porteria y un córner no los ves, el del Girona, que por hacerlo más cerrao pillas torticulis para ver la porteria del otro fondo o gradas como en la que estuvimos en Tarragona, que si te pones muy arriba la línea de banda ni se ve. En un Gol de la NCA ves todos los movimientos, con y sin balón, y ves prácticamente en HD las jugadas que se den en tu área. En Lateral estás como si fuera tenis, mirando de un lao pa otro y las jugadas de área, que son las que tienen más emoción, hasta que no está la pelota dentro de la red no las intuyes. Luego está el tema del ambiente en el Gol Nord y la conexión que sienten los jugadores, no es sólo la zona baja de Supporters, La Força y demás, en la grada superior también habemos gente que animamos e intentamos contagiar y la verdad es que esta temporada han habido partidos en los que la gente de verdad se ha divertido, yo he tenido una sensación que sólo había experimentado en los desplazamientos.
La única mejora que haría ya perfecto a nuestro estadio en ese aspecto sería la de bajar el terreno de juego hasta que la grada inferior quedara casi a la altura del larguero, con un par de filas más de asientos y acercando el terreno de juego lo máximo que permita la ley a la grada nos quedaría una bomboneta de la *****. En fin, cosas del insomnio... si me tocaran los euromillones
. Larga vida al Gol Nord!