Enquesta

On renovareu el carnet de soci? Cambiareu de posició?

Continuaré on sempre, al lateral
19 (52.8%)
Continuaré on sempre, al gol nord
16 (44.4%)
Continuaré on sempre, a tribuna
0 (0%)
Continuaré on sempre, al gol sud
0 (0%)
Cambiaré al lateral
1 (2.8%)
Cambiaré al gol nord
0 (0%)
Cambiaré a tribuna
0 (0%)
Cambiaré al gol sud
0 (0%)

Total de vots: 36

Votació tancada: 22 de Juliol de 2012, 14:33:16 pm

Autor Tema: Renovació carnet de soci  (Llegit 4580 cops)

0 Usuaris i 7 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat uri1981

• President
  • Missatges: 5136
  • Gènere: Masculí
Renovació carnet de soci
« el: 22 de Juny de 2012, 14:33:16 pm »
Dilluns comença la renovació dels carnets de socis, i m'agradaria saber, si la gent continuarà sent fidel a la seva actual zona, si cambiarà pel tema del carnet de l'aturat, o si cambiarà per altres motius, com pot ser que està cansat del veí, o que vol anar a una zona més poblada i animada!

Desconnectat DeatheR

• Mecenes 2011
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1165
  • Siempre fieles
Re:Renovació carnet de soci
« Respondre #1 el: 22 de Juny de 2012, 14:37:26 pm »
Otro año más en el Gol Nord al pié de cañón!

Desconnectat Noizer

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1124
« Respondre #2 el: 22 de Juny de 2012, 16:18:03 pm »
Gol Nord, efectiviwonder!

me he puesto en algunos partidos con Supporters y la Força, pero yo soy más de ver el fútbol desde un asiento y observar como combinan y juegan. Así que portaros bien que os vigilo  :smile2:
@javi_gt86

Desconnectat BERNISABADELL

• Grada Jove - L.F.A
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 1589
  • Visca el Sabadell i Visca Catalunya!
« Respondre #3 el: 22 de Juny de 2012, 17:02:30 pm »
Seguirem al Gol Nord!!!

:happy2: I si tots animem!!!  :happy2:
Sempre endavant Sabadell a lluitar amb gran braó,
que per fi arribarà el dia aquell que tothom somia
de primera divisió!

Desconnectat Jrlopez

• Infantil
  • Missatges: 161
« Respondre #4 el: 22 de Juny de 2012, 19:02:02 pm »
Gol Nord, efectiviwonder!

me he puesto en algunos partidos con Supporters y la Força, pero yo soy más de ver el fútbol desde un asiento y observar como combinan y juegan. Así que portaros bien que os vigilo  :smile2:

Noizer tu abajo leñe jajajaja, yo por supuesto que sigo en el GOL NORD!!

Desconnectat xaviró

• Grada Jove - L.F.A
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3876
« Respondre #5 el: 22 de Juny de 2012, 22:29:57 pm »
Gol Nord. A veure si l'any que vé els joves de lateral o tribuna venen amb nosaltres.
Forero arlequinat des del 5/11/2008

AMB UN PARELL, SOM DEL SABADELL!!!

Desconnectat Évir

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4663
« Respondre #6 el: 22 de Juny de 2012, 22:48:11 pm »
Gol Nord. A veure si l'any que vé els joves de lateral o tribuna venen amb nosaltres.
Yo por ambiente iría al Gold Nord, pero en mi opinión el fútbol des de donde mejor se ve es desde el lateral.

Desconnectat DeatheR

• Mecenes 2011
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1165
  • Siempre fieles
« Respondre #7 el: 22 de Juny de 2012, 23:24:40 pm »
Yo por ambiente iría al Gold Nord, pero en mi opinión el fútbol des de donde mejor se ve es desde el lateral.

Hay que animar si o si, aunque el precio de ello sea no poder ver bien el partido, pero para eso ya están los resumenes de Marca para ver las mejores jugadas!

Al Gol Nord o Gol Sud!! hay que animar!!!!

Desconnectat SergioAC

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1038
« Respondre #8 el: 23 de Juny de 2012, 00:15:42 am »

Hay que animar si o si, aunque el precio de ello sea no poder ver bien el partido, pero para eso ya están los resumenes de Marca para ver las mejores jugadas!

Si que es verdad que desde la grada baja y de pie yo por ejemplo no veo un pijo, pero a mi me cunde más ver los partidos desde el Gol. Tenemos la suerte de que la NCA tiene los fondos al estilo olímpico y no hay que ponerse demasiado arriba para ver perfectamente todo el terreno de juego en perspectiva. Aunque en muchos aspectos el campo da más pena que otra cosa, sinceramente al que planificó eso hay que hacerle un monumento. Hay fondos como el de Eibar en que la porteria y un córner no los ves, el del Girona, que por hacerlo más cerrao pillas torticulis para ver la porteria del otro fondo o gradas como en la que estuvimos en Tarragona, que si te pones muy arriba la línea de banda ni se ve. En un Gol de la NCA ves todos los movimientos, con y sin balón, y ves prácticamente en HD las jugadas que se den en tu área. En Lateral estás como si fuera tenis, mirando de un lao pa otro y las jugadas de área, que son las que tienen más emoción, hasta que no está la pelota dentro de la red no las intuyes. Luego está el tema del ambiente en el Gol Nord y la conexión que sienten los jugadores, no es sólo la zona baja de Supporters, La Força y demás, en la grada superior también habemos gente que animamos e intentamos contagiar y la verdad es que esta temporada han habido partidos en los que la gente de verdad se ha divertido, yo he tenido una sensación que sólo había experimentado en los desplazamientos.

La única mejora que haría ya perfecto a nuestro estadio en ese aspecto sería la de bajar el terreno de juego hasta que la grada inferior quedara casi a la altura del larguero, con un par de filas más de asientos y acercando el terreno de juego lo máximo que permita la ley a la grada nos quedaría una bomboneta de la *****. En fin, cosas del insomnio... si me tocaran los euromillones  :laugh2:. Larga vida al Gol Nord!

Desconnectat Évir

• Secretari Tècnic
« Respondre #9 el: 23 de Juny de 2012, 00:36:53 am »

Yo soy más de estar callado comiendo pipas, que le voy a hacer...  :Paletas:

Si que es verdad que desde la grada baja y de pie yo por ejemplo no veo un pijo, pero a mi me cunde más ver los partidos desde el Gol. Tenemos la suerte de que la NCA tiene los fondos al estilo olímpico y no hay que ponerse demasiado arriba para ver perfectamente todo el terreno de juego en perspectiva. Aunque en muchos aspectos el campo da más pena que otra cosa, sinceramente al que planificó eso hay que hacerle un monumento. Hay fondos como el de Eibar en que la porteria y un córner no los ves, el del Girona, que por hacerlo más cerrao pillas torticulis para ver la porteria del otro fondo o gradas como en la que estuvimos en Tarragona, que si te pones muy arriba la línea de banda ni se ve. En un Gol de la NCA ves todos los movimientos, con y sin balón, y ves prácticamente en HD las jugadas que se den en tu área. En Lateral estás como si fuera tenis, mirando de un lao pa otro y las jugadas de área, que son las que tienen más emoción, hasta que no está la pelota dentro de la red no las intuyes. Luego está el tema del ambiente en el Gol Nord y la conexión que sienten los jugadores, no es sólo la zona baja de Supporters, La Força y demás, en la grada superior también habemos gente que animamos e intentamos contagiar y la verdad es que esta temporada han habido partidos en los que la gente de verdad se ha divertido, yo he tenido una sensación que sólo había experimentado en los desplazamientos.

La única mejora que haría ya perfecto a nuestro estadio en ese aspecto sería la de bajar el terreno de juego hasta que la grada inferior quedara casi a la altura del larguero, con un par de filas más de asientos y acercando el terreno de juego lo máximo que permita la ley a la grada nos quedaría una bomboneta de la *****. En fin, cosas del insomnio... si me tocaran los euromillones  :laugh2:. Larga vida al Gol Nord!

Yo también pienso antes de cada partido que el terreno de juego se tendría que bajar un poco, también me da por pensar e imaginarme si se podría colocar una grada superior encima de goles y lateral.  :mmmm
« Darrera modificació: 23 de Juny de 2012, 00:43:28 am per Évir »

Desconnectat SergioAC

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1038
« Respondre #10 el: 23 de Juny de 2012, 01:04:44 am »
Yo también pienso antes de cada partido que el terreno de juego se tendría que bajar un poco, también me da por pensar e imaginarme si se podría colocar una grada superior encima de goles y lateral.  :mmmm

Pues si, un metrito o así y se quedaría un campo de los mejores en toda la LFP respecto a la visión desde todas las localidades, que entre monstruosidades, campos con pistas y campos hechos mistos aún podemos sentirnos afortunaos. Lo segundo que dices que te imaginas supongo que lo pensaron también los gestores del club en los 60 en su delirio desarrolista, toda la grada tiene una estructura fácilmente ampliable hacia arriba (en los goles donde ahora hay árboles y malas hierbas) pero bueno, creo que con los 12.000 que va a haber ahora nos va a sobrar para movernos por la LFP, lo que hay que intentar es que cada vez se vea más lleno y con más ambiente. Una cosa que si fueran otros tiempos seguro que se tendría en mente sería edificar la tribuna, aprovechando los espacios que ahora hay vacios entre las puertas de metal y la fachada para tener unas instalaciones decentes y separar de forma efectiva la entrada para jugadores, prensa, seguidores, personalidades, etc.  :beer2

Desconnectat Évir

• Secretari Tècnic
« Respondre #11 el: 23 de Juny de 2012, 16:35:39 pm »
He visto el video de la campaña en YouTube.

Dice el presi o el rey de España, que la apuesta del cuerpo técnico es la de jugar a fútbol. Buena apuesta.
 :laugh2:

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8969
« Respondre #12 el: 23 de Juny de 2012, 16:49:58 pm »

Pues si, un metrito o así y se quedaría un campo de los mejores en toda la LFP respecto a la visión desde todas las localidades, que entre monstruosidades, campos con pistas y campos hechos mistos aún podemos sentirnos afortunaos. Lo segundo que dices que te imaginas supongo que lo pensaron también los gestores del club en los 60 en su delirio desarrolista, toda la grada tiene una estructura fácilmente ampliable hacia arriba (en los goles donde ahora hay árboles y malas hierbas) pero bueno, creo que con los 12.000 que va a haber ahora nos va a sobrar para movernos por la LFP, lo que hay que intentar es que cada vez se vea más lleno y con más ambiente. Una cosa que si fueran otros tiempos seguro que se tendría en mente sería edificar la tribuna, aprovechando los espacios que ahora hay vacios entre las puertas de metal y la fachada para tener unas instalaciones decentes y separar de forma efectiva la entrada para jugadores, prensa, seguidores, personalidades, etc.  :beer2

Quant es va fer la nova creu alta l'estadi es va "copiar" del camp del Barça i pensat que amb temps vinents es podria ampliar, però em sembla que això no ho veurà ningú :mmmm
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat al3x_5_sbd

• Aleví
  • Missatges: 98
« Respondre #13 el: 23 de Juny de 2012, 19:05:32 pm »
Jo intentaré seguir al gol Nord, aixo si espero que es juguin més partits els diumenges, perqué si no... malament rai! Aixo de currar els dissabtes sencers no mola! I menos si el teu equip juga el 90% dels partits en dissabte!

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #14 el: 23 de Juny de 2012, 19:12:14 pm »
yo seguire en el gol nord como siempre  :beer2 :beer2
« Darrera modificació: 24 de Juny de 2012, 19:05:00 pm per toni78 »
visca el sabadell

Desconnectat Navarrog

• Grada Jove - L.F.A
  • President
  • *
  • Missatges: 6442
  • 28/05/11 SABADELL FANS
« Respondre #15 el: 24 de Juny de 2012, 17:56:49 pm »
GOL NORD!

Tots a animar al gol       :happy2:
Sempre amb tu CE.Sabadell
LA FORÇA ARLEKINADA-SINCE2005 www.gradajovelfa.bl ogspot.com
Una grada que vive para tí #AnimaAlGolNord

Desconnectat visi

• President
  • Missatges: 6425
« Respondre #16 el: 24 de Juny de 2012, 20:40:41 pm »
Cap al gol nord.
Millor Galeria d'Art
Post Més Absurd

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8969
« Respondre #17 el: 24 de Juny de 2012, 20:57:24 pm »
Cap al gol nord.
Doncs no se quanta gent hi cabrá ara amb els seients però podria passar que els socis nou tinguin d'anar al gol sud  :mmmm
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat soler

• Infantil
  • Missatges: 196
  • C.E. SABADELL
« Respondre #18 el: 24 de Juny de 2012, 21:29:30 pm »
Cap al gol nord.
Doncs no se quanta gent hi cabrá ara amb els seients però podria passar que els socis nou tinguin d'anar al gol sud  :mmmm
Aixó no pot passar.....segons el meus calculs si la capacitat final son 12.100 espectador . Els gols aprox. 3.400.....
C.E. SABADELL