Resulta que esta mañana he ido a hacerme socio.
Como estoy en paro, desde hace un par de meses, he ido a buscar el certificado del paro a la INEM esta misma mañana y luego como tengo tiempo libre ( desgraciadamente ) me he pasado a hacerme el carnet. Al tener el certificado del paro, el carnet lógicamente me queda en 120 euros. Así que he renovado 2, el mio y el de mi novia, también por 120 €, en total 240
Hace 20 minutos me acaba de llamar un señor, muy amable, todo sea dicho, diciendome que como estoy en paro, pero que NO COBRO prestación, el carnet tengo que pagarlo a 180 euros. Ordenes de "Gerencia"
Es decir, una persona, que esta en paro y cobra 1000 euros al mes de paro, puede tener el carnet a 120 euros.
Una persona que ESTA EN PARO, Y NO COBRA UN DURO, que hace un esfuerzo increible ( con 240 euros puedo comer todo el mes ) TIENE QUE PAGAR 180 EUROS.
Vamos, es que me parece surrealista. Es decir, hay gente, MUCHA GENTE que entra en TRIBUNA, en dias de JORNADA ECONOMICA, dias que YO PAGO haciendo un sacrificio enorme, gente que SE LA REPAPINFLA el sabadell, y a un socio de toda la vida, que no ha dejado NI UN SOLO AÑO DE SU VIDA de ser socio, le hacen esa jugarreta alegando que " no cobras prestación "
Pero vamos a ver señores, no se tenia que estar en el paro? Que sentido tiene que solo puedan tener el carnet mas barato las personas que cobran la prestación? Los demás no estamos en paro? Los demas tenemos sobrante de dinero? Pero que clase de SERIEDAD Y PROFESIONALIDAD ES ESTA?
Pues conmigo no cuenten señores. Aqui hay uno que despues de 26 AÑOS DE VIDA va a dejar de ser socio del CE SABADELL y a ver los partidos por la tele, que la vida esta muy cara.
En algún lugar consta que tengas que estar COBRANDO dinero del estado para beneficiarte de ese descuento?
Pues lo dicho. Voy a ir a las oficinas y les voy a decir bien claro, si toda esta gente que entra de GORRA, gente que ni siente los colores ni nada, entra en los mejores sitios y en los mejores partidos de GRATIS tienen derecho a eso y yo que soy un sufridor socio de toda la vida, que me dejo cada año un buen dinero en jornadas economicas y carnets tengo que pagar 60 euros mas solo porque a estos señores les apetece, conmigo que no cuenten. Y nadie sabe lo que me duele esto, pero esque es DELEZNABLE y de muy poca sensibilidad la actitud del club hacia sus socios mas antiguos.
Me siento humillado y maltratado, sinceramente.
HONOR AL SABADELL, porque las personas pasan y el club y los colores quedan.