Autor Tema: Lo que faltaba ya, lo de este club no tiene limites.  (Llegit 30652 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5828
Lo que faltaba ya, lo de este club no tiene limites.
« el: 25 de Juny de 2012, 20:41:11 pm »
Resulta que esta mañana he ido a hacerme socio.

Como estoy en paro, desde hace un par de meses, he ido a buscar el certificado del paro a la INEM esta misma mañana y luego como tengo tiempo libre ( desgraciadamente ) me he pasado a hacerme el carnet. Al tener el certificado del paro, el carnet lógicamente me queda en 120 euros. Así que he renovado 2, el mio y el de mi novia, también por 120 €, en total 240

Hace 20 minutos me acaba de llamar un señor, muy amable, todo sea dicho, diciendome que como estoy en paro, pero que NO COBRO prestación, el carnet tengo que pagarlo a 180 euros. Ordenes de "Gerencia"

Es decir, una persona, que esta en paro y cobra 1000 euros al mes de paro, puede tener el carnet a 120 euros.

Una persona que ESTA EN PARO, Y NO COBRA UN DURO, que hace un esfuerzo increible ( con 240 euros puedo comer todo el mes ) TIENE QUE PAGAR 180 EUROS.

Vamos, es que me parece surrealista. Es decir, hay gente, MUCHA GENTE que entra en TRIBUNA, en dias de JORNADA ECONOMICA, dias que YO PAGO haciendo un sacrificio enorme, gente que SE LA REPAPINFLA el sabadell, y a un socio de toda la vida, que no ha dejado NI UN SOLO AÑO DE SU VIDA de ser socio, le hacen esa jugarreta alegando que " no cobras prestación "

Pero vamos a ver señores, no se tenia que estar en el paro? Que sentido tiene que solo puedan tener el carnet mas barato las personas que cobran la prestación? Los demás no estamos en paro? Los demas tenemos sobrante de dinero? Pero que clase de SERIEDAD Y PROFESIONALIDAD ES ESTA?

Pues conmigo no cuenten señores. Aqui hay uno que despues de 26 AÑOS DE VIDA va a dejar de ser socio del CE SABADELL y a ver los partidos por la tele, que la vida esta muy cara.

En algún lugar consta que tengas que estar COBRANDO dinero del estado para beneficiarte de ese descuento?

Pues lo dicho. Voy a ir a las oficinas y les voy a decir bien claro, si toda esta gente que entra de GORRA, gente que ni siente los colores ni nada, entra en los mejores sitios y en los mejores partidos de GRATIS tienen derecho a eso y yo que soy un sufridor socio de toda la vida, que me dejo cada año un buen dinero en jornadas economicas y carnets tengo que pagar 60 euros mas solo porque a estos señores les apetece, conmigo que no cuenten. Y nadie sabe lo que me duele esto, pero esque es DELEZNABLE y de muy poca sensibilidad la actitud del club hacia sus socios mas antiguos.

Me siento humillado y maltratado, sinceramente.

HONOR AL SABADELL, porque las personas pasan y el club y los colores quedan.

Desconnectat MILITU

• President
Re:Lo que faltaba ya, lo de este club no tiene limites.
« Respondre #1 el: 25 de Juny de 2012, 20:43:35 pm »
Y por cierto, una gran parte de los ahorros de este año, lo poco que he podido vaya, iban a ir para la ampliación de capital. En estos ahorros van dias de no salir a cenar, dias de no ir al cine, dias de no ir de hoteles. Iba a aportar unos 200 euros, que a mi me cuestan MUCHISIMO conseguir, mucho mas que a muchos de los que van de gorra..., cosa que no es mucho, pero menos da una piedra, y gracias a la sensibilidad de estos señores, 500 euros que me voy a ahorrar, me compraré una buena tele para ver los partidos.

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
  • Gènere: Masculí
« Respondre #2 el: 25 de Juny de 2012, 20:52:46 pm »
esto es lo que me faltaba por oir ya, osea que el que este parado sin cobrar nada no se puede sacar ese carnet y los que si lo cobran si, es que hasta cuesta de creerlo si no viniera de ti que se que eres veterano del foro y no vas a mentir y menos en una cosa asi bastante cabreo tendras tu pues otra cagada mas, de estos señores y gracias por ponerlo a modo de queja y de paso me servira para que un par de amigos en tu misma situacion no se hagan por que estan parados pero no cobran nada osea se lo dire y que ni vayan, es penoso señores de la directiva de que vale hacer cosas asi si luego la cagais de esta manera??  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat MILITU

• President
« Respondre #3 el: 25 de Juny de 2012, 20:57:47 pm »
esto es lo que me faltaba por oir ya, osea que el que este parado sin cobrar nada no se puede sacar ese carnet y los que si lo cobran si, es que hasta cuesta de creerlo si no viniera de ti que se que eres veterano del foro y no vas a mentir y menos en una cosa asi bastante cabreo tendras tu pues otra cagada mas, de estos señores y gracias por ponerlo a modo de queja y de paso me servira para que un par de amigos en tu misma situacion no se hagan por que estan parados pero no cobran nada osea se lo dire y que ni vayan, es penoso señores de la directiva de que vale hacer cosas asi si luego la cagais de esta manera??  :beer2 :beer2

Y lo que es mas surrealista es que una vez cogidos los asientos y PAGADOS los carnets a tocateja te llamen por telefono a las 8 de la tarde para decirtelo. Esque ni yo me lo creo. Que poca verguenza.

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #4 el: 25 de Juny de 2012, 21:00:33 pm »

Y lo que es mas surrealista es que una vez cogidos los asientos y PAGADOS los carnets a tocateja te llamen por telefono a las 8 de la tarde para decirtelo. Esque ni yo me lo creo. Que poca verguenza.

vergonzoso siempre la tienen que ***** ya decia yo que parecia que ya empezaban a hacer las cosas medios bien siempre que pasa eso la suelen ***** o con jornadas economicas chorras como la de el dia del elche este año, o cosas asi pero esto que te paso hoy es para mear y no echar gota  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat BERNISABADELL

• Grada Jove - L.F.A
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 1589
  • Visca el Sabadell i Visca Catalunya!
« Respondre #5 el: 25 de Juny de 2012, 21:07:03 pm »
Collons, no es poden començar a fer les coses bé d'una vegada?
Hem semblava massa bonic que aquest carnet no tingues alguna trampa a veure si els hi planteges i baixen del b***o, sinó 2 socis que es deixen perdre.

Senyors directius aquí l'heu caga.t!!!!  :ko
Sempre endavant Sabadell a lluitar amb gran braó,
que per fi arribarà el dia aquell que tothom somia
de primera divisió!

Desconnectat Krasty

• Mecenes 2011
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1036
  • Arlekinados Malvados!!
« Respondre #6 el: 25 de Juny de 2012, 21:11:32 pm »
Menuda panda de INÚ TI LES!! Que sin sentido más grande... Entiendo tu indignación... El club supongo que rectificará este asunto que no tiene ni pies ni cabeza.
En Primera SABADELL!!!!<br />En Segunda SABADELL!!!<br />En Tercera SABADELL!!!!<br />HASTA LA MUERTE SA-BA-DEEELLLL!!!!

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #7 el: 25 de Juny de 2012, 21:14:22 pm »
Collons, no es poden començar a fer les coses bé d'una vegada?
Hem semblava massa bonic que aquest carnet no tingues alguna trampa a veure si els hi planteges i baixen del b***o, sinó 2 socis que es deixen perdre.

Senyors directius aquí l'heu caga.t!!!!  :ko

dejaran de ser mas de dos socios por culpa de este sinsentido, un amigo mio se iba a hacer seguro y otro estaba casi convencido de hacerse los dos se iban a hacer el carnet de parado y los dos estan en la situcion de militu, osea que no se podran hacer  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat Évir

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4663
« Respondre #8 el: 25 de Juny de 2012, 21:17:55 pm »
Como dice Krasty; VAYA PANDA DE INÚTILES!

Desconnectat FerniSBD

• Mecenes 2011
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3400
« Respondre #9 el: 25 de Juny de 2012, 21:18:13 pm »
Em sembla molt greu i de molt poca serietat que passin aquestes coses. És molt greu que si no cobres paro tinguis q pagar el preu de soci normal, no hi trobo cap sentit en aquesta decisió. Q representa q el q no cobra paro o se li a acabat i no treballa és un vago q no vol fotre res a la vida? No ho puc entendre la veritat, no m'entra dins el cap.

Ara bé, el q ja sobrepassa els extrems de la penositat és q et truquin a les 20 H de la tarda reclamant la diferència sense haver.te avisat préviament a les oficines del club. Si ja tens el carnet i vols un consell ni t'acostis a les oficines, problema d'ells si no hi han caigut abans.

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8969
« Respondre #10 el: 25 de Juny de 2012, 21:26:08 pm »
 :scut :bandera :bandera

Doncs si la cosa es així hauriem de demanar una explicació a la junta directiva o qui correspongui perquè ens diguin les raons( si ni han) les coses ben explicades causen menys confusions i mals entesos  :mmmm
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat oriolquirce

• Juvenil
  • Missatges: 355
« Respondre #11 el: 25 de Juny de 2012, 21:30:14 pm »
Como bien dice FerniSBD yo de ti Militu si has pagado en efectivo y en el momento de pagarte no te han dicho nada yo de ti ni me acercaba a las oficinas y que les den por donde amargan los pepinos ya que tu si en el momento del pago en ningun documento oficial ponia que tienes que cobrar prestación y nadie con autoridad te lo ha dicho en el momento tu ya has pagado si no que dieran la informacion bien porque un fallo de ellos no tiene que costarte a ti 60€ mas!!
"el segundo es el primero que pierde"

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8969
« Respondre #12 el: 25 de Juny de 2012, 21:34:30 pm »
Como bien dice FerniSBD yo de ti Militu si has pagado en efectivo y en el momento de pagarte no te han dicho nada yo de ti ni me acercaba a las oficinas y que les den por donde amargan los pepinos ya que tu si en el momento del pago en ningun documento oficial ponia que tienes que cobrar prestación y nadie con autoridad te lo ha dicho en el momento tu ya has pagado si no que dieran la informacion bien porque un fallo de ellos no tiene que costarte a ti 60€ mas!!

Si tot això está molt be però el club ens a d'aclarir el perquè, quines son les rons per fer això, ens a de quedar clar a tothom  :mmmm
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat Roger

• Penya @rlekinats.com
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 2212
  • EL MEU COR ÉS ARLEKINAT!!!
« Respondre #13 el: 25 de Juny de 2012, 21:35:27 pm »
Lamentable, Militu t'acompanyo amb el sentiment, una vegada més els directius és cobreixen de gloria!!

Jo això de no anar a la secretaria, no ho veig una bona idea, ja que ara hi ha torns i no t'activarien el teu carnet per entrar; per això ara es pot pagar amb varios pagaments, ja que sino pagues et desactiven la entrada :icon_exclaim:
Sempre seré Arlekinat!!!

Desconnectat MILITU

• President
« Respondre #14 el: 25 de Juny de 2012, 21:36:33 pm »
No puedo hacer eso porque no tengo el carnet, tengo que ir a recogerlo a partir del dia 9. Además es que no es cuestión de eso, es que a mi lo que me **** es la manera de tratar al socio y luego la cara de ******* que se te queda al ver que la gente entra por la cara en los mejores partidos. Eso es lo que me revienta.

Desconnectat Lino

• Mecenes Or
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 819
« Respondre #15 el: 25 de Juny de 2012, 21:42:01 pm »
Jo estic amb Inda. Aixó es força greu com perque no el directius, no, sino el president doni la acara i expliqui el perquè d'aquest raonament que en principi sona ilògic. I aquesta queixa es podria portar també als companys de Radio Sabadell perque en lloc de "dorar tanto la píldora" també els hi facin preguntes incòmodes de tant en tant, a qui correspongui.

Paralelament, no ens podem permetre cap de nosaltres perdre un soci com Militu, així que proposo fer alguna cosa entre tots els d'aquest forum, perque aquest clam arribi també a oídes de la junta i se'ls i caigui la cara de vergonya a mes d'un.

Desconnectat Alexx

• Infantil
  • Missatges: 163
« Respondre #16 el: 25 de Juny de 2012, 21:47:08 pm »
Militu muchisimo animo, porque tu tambien te mereces poder disfrutar del equipo de esta ciudad.

Espero que se solucione i puedes estar en el gol.

Desconnectat Murosbd

• Infantil
  • Missatges: 279
« Respondre #17 el: 25 de Juny de 2012, 22:15:19 pm »
Que triste la situacion company,
rectificar es de sabios dicen,
te deben unas disculpas..
y una noche con cena en el mas solà como minimo,
y el año que viene a ver al equipo en la liga adelante,
animo tio

Desconnectat hervi

• Entrenador
  • Missatges: 2315
« Respondre #18 el: 25 de Juny de 2012, 22:20:12 pm »
Es lamentable!!! Espero que la directiva de la cara.
SOM DE 2a A!!

Desconnectat DeatheR

• Mecenes 2011
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1165
  • Siempre fieles
« Respondre #19 el: 25 de Juny de 2012, 22:22:25 pm »
Como muchos otros compañeros han dicho, esto es lamentable, rozando lo surrealista.

Muchos ánimos compañero, estamos contigo!!