Pues nada, una vez más el club vuelve a engañar al socio y a incurrir en publicidad engañosa. Ya el año pasado se cantó que por 230€ se podían ver todos los partidos de liga más uno de copa del rey sin especificar que habría que sumar otros 30€ para poder ver los dos que fueran jornada económica y que el partido de copa del rey podía no tocar en casa, como así ocurrió. Y este año, como no lo suben y no hacen la cabronada de siempre, pues todos contentos.
Si no se pueden hacer las cosas pues no se hacen y ya está, no pongas en la publicidad una cosa para luego acabar cabreando a la gente como ha pasado con MILITU, y encima con una llamada y de forma rastrera. Ya le pasó a mi padre hace un par de años, quería ser establecimiento colaborador y aún tuvo que ir detrás del club durante unas semanas. La única explicación que le veo es que quieran evitar que gente que viva de rendas o que de verdad no trabaje por tener otras prioridades (estudiar, por ejemplo) se aproveche del descuento para parados, pero es que es una posibilidad mínima a la que te tienes que arriesgar si haces la iniciativa vendiéndola como una consideración con los más desfavorecidos, pues seguramente MILITU hubiera renovado igual pagando 180€ e incluso se gastaría más dinero aún en el club si tuviera trabajo.
En fin, yo esta mañana me he gastao 120€ en renovar mi carnet y si no pasa nada extraño estaré fuera estudiando todo el año, pero así te quitan la ilusión. A ver si los japos sacan las katanas...