Autor Tema: Lo que faltaba ya, lo de este club no tiene limites.  (Llegit 29860 cops)

0 Usuaris i 4 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat jarisacat

• Entrenador
  • Missatges: 2484
  • Gènere: Masculí
Re:Lo que faltaba ya, lo de este club no tiene limites.
« Respondre #60 el: 26 de Juny de 2012, 21:13:08 pm »
Son unos ineptos, realmente es indignante. Yo flipo!!!!! Esto es un club de fútbol y aquí que unos socios hayan cotizado o no en los últimos meses o años no nos interesa para nada. No somos ningún gobierno, inútiles!!!!!! Se trata simplemente de ayudar a los socios en dificultades o no ayudarles !!!!!!!

En fin, caña a Monclús y compañía.

Desconnectat lanero solitari

• Aleví
  • Missatges: 63
« Respondre #61 el: 26 de Juny de 2012, 21:14:05 pm »
Buenas tardes a todos. En primer lugar me solidarizo contigo, creo que es una injusticia y hay que actuar.
Dicho esto tranquilidad, veo mucho exaltado y mucho insultos, así no se consiguen las cosas. Yo soy de las personas que piensa que las cosas hay que decirlas bien y en el lugar apropiado. Mi consejo es que primero presentes una reclamación en el club y si tienes que ir a Rádio Sabadell a exponer tu caso ves, que para eso está también, eso sí de una manera sosegada a veces se consigue más. Saludos y honor al Sabadell
totalment d'acord.

Desconnectat nandoroda

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 13
  • No facis el que no vols que et facin. Gràcies
« Respondre #62 el: 26 de Juny de 2012, 21:17:59 pm »
Buenas tardes a todos. En primer lugar me solidarizo contigo, creo que es una injusticia y hay que actuar.
Dicho esto tranquilidad, veo mucho exaltado y mucho insultos, así no se consiguen las cosas. Yo soy de las personas que piensa que las cosas hay que decirlas bien y en el lugar apropiado. Mi consejo es que primero presentes una reclamación en el club y si tienes que ir a Rádio Sabadell a exponer tu caso ves, que para eso está también, eso sí de una manera sosegada a veces se consigue más. Saludos y honor al Sabadell

el club ya ha respondido en twitter,es lo que hay y punto...totalmente surrealista

y no es solo el caso de militu...son muchos los que como el dejaran de renovar o hacerse nuevos socios por esta "brillante idea" de los genios que pululan por el club

Ya se lo que ha dicho el club, pero yo digo lo que yo haría. Vas personalmente y hablas con un responsable, no con la persona que está en la oficina que cumple ordenes. Estás en tu derecho como socio en hablar con responsable o con el mismo presidente, pero hay que seguir unos pasos. Y sé que el caso de Militu no es el unico (desgraciadamente), pero seguro que si las personas que están afectadas van a las oficinas, no a la vez claro, seguro que al menos les hará pensar. Ahora si uno se conforma con un Tuit del club eso es otra cosa.

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8969
« Respondre #63 el: 26 de Juny de 2012, 21:21:43 pm »
 :scut :bandera
Jo comprenc que la gent estigui emprenyada, jo mateix ho estic però d'això al insult crec que hi va un bon tros es va al diari a la radio al club o a la comisiò europea si fos el cas però l'exaltació no porta mai res de bo i a vegades fa perdre la raò que puguis tenir :mmmm
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat moritz

• Infantil
  • Missatges: 147
« Respondre #64 el: 26 de Juny de 2012, 21:37:43 pm »
Parlant la gent s´enten. Lo millor és anar la persona afecatada i intentar parlar amb algún directiu i perquè no el propia president, que acostuma a ser una persona accesible i perquè no parlar amb el mateix alcalde, que amb aquest tipus de coses si acostuma involucrar.

Desconnectat SergioAC

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1038
« Respondre #65 el: 26 de Juny de 2012, 21:41:08 pm »
Pues nada, una vez más el club vuelve a engañar al socio y a incurrir en publicidad engañosa. Ya el año pasado se cantó que por 230€ se podían ver todos los partidos de liga más uno de copa del rey sin especificar que habría que sumar otros 30€ para poder ver los dos que fueran jornada económica y que el partido de copa del rey podía no tocar en casa, como así ocurrió. Y este año, como no lo suben y no hacen la cabronada de siempre, pues todos contentos.

Si no se pueden hacer las cosas pues no se hacen y ya está, no pongas en la publicidad una cosa para luego acabar cabreando a la gente como ha pasado con MILITU, y encima con una llamada y de forma rastrera. Ya le pasó a mi padre hace un par de años, quería ser establecimiento colaborador y aún tuvo que ir detrás del club durante unas semanas. La única explicación que le veo es que quieran evitar que gente que viva de rendas o que de verdad no trabaje por tener otras prioridades (estudiar, por ejemplo) se aproveche del descuento para parados, pero es que es una posibilidad mínima a la que te tienes que arriesgar si haces la iniciativa vendiéndola como una consideración con los más desfavorecidos, pues seguramente MILITU hubiera renovado igual pagando 180€ e incluso se gastaría más dinero aún en el club si tuviera trabajo.

En fin, yo esta mañana me he gastao 120€ en renovar mi carnet y si no pasa nada extraño estaré fuera estudiando todo el año, pero así te quitan la ilusión. A ver si los japos sacan las katanas...

Desconnectat Dante SBD

• Juvenil
  • Missatges: 557
« Respondre #66 el: 26 de Juny de 2012, 21:47:46 pm »
A ver si los japos sacan las katanas...

ostras lo que me he reido con esta frase sergio

pues si,espero que los amigos del pais del sol naciente,hagan una limpia de gente inservible que esta enquilosada en el club desde tiempos preteritos,y que solo estan para figurar y servirse a ellos mismos

para compensar como buenos nipones,que al hacernos el abono nos regalen una play a cada socio  :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:
« Darrera modificació: 26 de Juny de 2012, 21:51:56 pm per Dante SBD »

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
« Respondre #67 el: 26 de Juny de 2012, 21:50:05 pm »
esta tarde he ido a renovar mi carnet, y al final no lo he renovado por otro sinsentido que os explicare en un post que habrire ahora, y habia un socio que le ha pasado igual que a militu y no se lo han echo a tenido que ir a su casa y coger mas dinero y pagar 180 euros, yo le he dicho a la rubia (creo que la hija del presi) que en el foro estaba la gente super quemada y su respuesta literalmente a sido yo no tengo que entrar a ningun foro para ver las opiniones de nadie, y la morena a dicho si habra sido por aquello que puso el militu  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #68 el: 26 de Juny de 2012, 21:59:44 pm »
Jo comprenc que la gent estigui emprenyada, jo mateix ho estic però d'això al insult crec que hi va un bon tros es va al diari a la radio al club o a la comisiò europea si fos el cas però l'exaltació no porta mai res de bo i a vegades fa perdre la raò que puguis tenir :mmmm

el diario, la radio o el club viene siendo si fa o no fa lo mismo  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
« Respondre #69 el: 26 de Juny de 2012, 22:01:08 pm »

el diario, la radio o el club viene siendo si fa o no fa lo mismo  :beer2 :beer2

Hi ha mes vida a fora de Sabadell  :mmmm
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat umbria

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2760
  • Gènere: Femení
« Respondre #70 el: 26 de Juny de 2012, 22:01:48 pm »
Militu,
Como saben q no recibes ninguna prestación?

Voleu dir q aquest no han entes aixó d les prestacions malament?
Mira q hi ha molt pseudoempresari per allà...
Millor Moderadora Forera Novell

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #71 el: 26 de Juny de 2012, 22:05:29 pm »

eso si perdona di por sentado que te referias a Radio Sabadell o Diari de Sabadell mea culpa jejeje  :beer2 :beer2

visca el sabadell

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
« Respondre #72 el: 26 de Juny de 2012, 22:06:57 pm »

eso si perdona di por sentado que te referias a Radio Sabadell o Diari de Sabadell mea culpa jejeje  :beer2 :beer2

de res :ok :mmmm
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5779
« Respondre #73 el: 26 de Juny de 2012, 22:15:03 pm »
Umbria, al entregar los papeles del INEM pone que estas de alta y hay un apartado que pone " recibe prestacion: NO "

Si quieren estos señores les llevo mi vida laboral, en la que figura que estoy trabajando desde los 16 años y que JUSTO este mes he dejado de cobrar el paro, concretamente lo cobre el dia el ultimo mes, despues de haber trabajado 8 años  desde los 16 años todavía me siento MAS INSULTADO de que no me dejen coger la oferta y de que me llamen en pocas palabras " VAGO".

En cuanto a la señorita rubia,  solo decirle que si no tiene que leer ninguna opinión que no se preocupe que va a oir hablar de esto sin necesidad de buscar ella las opiniones.

Encima eso, encima de que tienen la jeta de llamarme con ese morro, estoy que no salgo de mi asombro. Que bien tratamos al socio. Que bien.

Lo que mas me **** es que habrá gente que picara y pagara el "extra" como un ***** encima de que nos están llamando vagos a la cara.

Por cierto, yo tengo El papel con el SELLO DEL CLUB y donde figura claramente "pagado 25/06/12" así que legalmente ellos tienen todas las de perder, y no me pueden reclamar nada, pero me está dando tanto asco todo esto que estoy incluso por renunciar a recurrir.

Estoy MUY QUEMADO. Muchisimo.

Desconnectat SergioAC

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1038
« Respondre #74 el: 26 de Juny de 2012, 22:21:09 pm »

:clap :clap

Desconnectat Dante SBD

• Juvenil
  • Missatges: 557
« Respondre #75 el: 26 de Juny de 2012, 22:32:10 pm »
esta tarde he ido a renovar mi carnet, y al final no lo he renovado por otro sinsentido que os explicare en un post que habrire ahora, y habia un socio que le ha pasado igual que a militu y no se lo han echo a tenido que ir a su casa y coger mas dinero y pagar 180 euros, yo le he dicho a la rubia (creo que la hija del presi) que en el foro estaba la gente super quemada y su respuesta literalmente a sido yo no tengo que entrar a ningun foro para ver las opiniones de nadie, y la morena a dicho si habra sido por aquello que puso el militu  :beer2 :beer2

a ver que situacion esperpentica te a pasado a ti toni cuenta cuenta...

Desconnectat Évir

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4663
« Respondre #76 el: 26 de Juny de 2012, 22:32:26 pm »
Esto es una vergüenza, tenemos que hacer algo como....

Que nadie renueve hasta que no se solucione, que se acojone el tito Sote.

Desconnectat ojx

• Penya @rlekinats.com
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 699
    • Pàgina web personal
« Respondre #77 el: 26 de Juny de 2012, 23:05:38 pm »
Esto es una vergüenza, tenemos que hacer algo como....

Que nadie renueve hasta que no se solucione, que se acojone el tito Sote.

Si hem de mostrar el malestar, s'ha de fer bé. S'hauria de fixar un dia/hora per anar tots al camp (en plan pacífic, obviament), per exemple, a entregar un escrit on deixem constància d'aquestes coses que estan creant tan malestar, i entregar-lo si pot ser directament al president, potser es podria anar algun dia que tinguèssin reunió al estadi, però hauria de ser aviat.... no sé, és una idea, per moure'ns i no només queixar-nos d'aqui, ja que tindria més ressó. També s'hauria de dir al diari i a la radio, i passar-lis també l'escrit on quedi clar els punts que han creat malestar i que molts socis ens hem sentit decebuts amb aquests temes de la campanya de socis.

Com ho veieu?
Secretari dels @rlekinats.com
VISCA SABADELL i VISCA EL SABADELL!!

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #78 el: 26 de Juny de 2012, 23:12:18 pm »
Por cierto la fuerza de las penyas no se puede quedar en saco roto en esta ocasión, ya que algunos de sus socios podría estar en esta misma situación, así que la idea del compañero ojx la podrían organizar y canalizarla las penyas, porque estoy seguro que el único que va a perder por mucho dinero que entre con esta ampliación de capital es el

CE SABADELL FC, por que pierde su más querido tesoro que es su masa social.

Pues yo estoy por esperar para ver como terminan todo estos temas mal enfocados por la Junta de Accionista.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #79 el: 26 de Juny de 2012, 23:16:00 pm »
Totalmente de acuerdo en reunirnos!!! es una muy buena idea! y tamb considero oportuno que fueran las peñas las k lo organizaran.. que se mojaran.. ellos tamb pueden estar afectados!
 :beer2 :beer2
visca el sabadell