Bueno, ya he vuelto de la reunión.
En general estoy bastante satisfecho. Esta claro que no está bien especificado el tema de los carnets de parado en la hoja de inscripción, y que tendrían que decir concretamente a quien van dirigidos, pero me han dicho que se hace asi para evitar la picaresca, según me han dicho. Es decir, que cualquiera pueda ir a apuntarse al paro y beneficiarse del descuento. En general cuando llevas la hoja de parado pone si te as apuntado ese mismo dia y cuantos dias llevas de paro, en mi caso 545 en 10 años, por ejemplo, lo cual demuestra que no me he apuntado exclusivamente para beneficiarme, creo que ese es el criterio que habría que seguir en el tema del carnet del parado.
Me han dicho que lo que ha pasado ayudará a mejorar en el futuro y que se esta estudiando y se estudiara cada caso en concreto.
Les he transmitido mi descontento con el tema de que reclamaran el dinero de esa manera pero al final hemos acabado entendiéndonos bien, poniendo cada uno de su parte y en el lugar del otro
Se pusieron en contacto personalmente conmigo y creo que esa era la actitud correcta por parte del club.
A ver si podemos disfrutar tranquilamente todos de la segunda temporada en la liga Adelante.
Por cierto, quería daros las gracias otra vez a todos por el apoyo. Muchas gracias de verdad!
Honor al sabadell!!!!!!