Autor Tema: indignacion con las nuevas normas de renovacion del carnet  (Llegit 5712 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat toni78

• President
  • Missatges: 7491
  • Gènere: Masculí
indignacion con las nuevas normas de renovacion del carnet
« el: 26 de Juny de 2012, 22:34:35 pm »
Resulta que, como ya os he comentado antes.. He ido a renovar mi carnet de socio, como cada año (llevo varios siendo socio). He ido con mis 120 euros xk era lo k me costaba al ser pensionista.. Cual ha sido mi sorpresa cuando la chica me dice, ke este año sólo se consideran pensionistas los jubilados de más de 65 años... Digo, j****, siempre se me ha hecho el carnet como pensionista,(desde k lo soy, incluyendo la temporada pasada ya en 2ªA) xk si soy pensionista aunk no jubilado.. Pero la chica al ver mi cara de sorpresa, me ofrece que este año lo que sí tienen es el carnet del parado.. que si estoy cobrando el paro sí puedo acceder al carnet x 120 euros.. digo k no, k yo lo k tngo es una paga x minusvalía.. yo pensando k no tenía lógica pues mi paga de minusvalía es menor que lo mínimo k cobra una persona en paro (creo k alrededor de los 400 euros) pero es que encima me comenta que sólo pueden hacerse el carnet de parado los k lo están cobrando.. es decir que si tú no cobras nada, no tienes derecho a ese carnet. tienes que pagarlo como general. y yo en mi caso igual. Es decir, que los que cobran paro si pueden pagar menos(cosa que por supuesto me parece bien que paguen menos, no están en una situación fácil)..  Pero los que no cobran paro pagan más, y los que tienen una paguilla tamb pagamos mas!! Diooos no tiene lógica por ningun ladoo!! Le he comentado a la xica que no tenia ningun sentido lo k estaban haciendo.. y me dice que es para no discriminar a nadie!!!!!!!!!!!!! que claro, lo hacen para que todos "seamos igual"..... por diosssssss k indignación... surrealista.. estaba flipando, porque soy socio hace mucho tiempo.. mi hermana ha venido conmigo y se ha quejado tamb.. al final la chabala al vernos enfadados, y otro xico k había allí tamb nos daba la razón, nos ha dixo que le dieramos un teléfono, que lo pondrá como una incidencia.. se lo hemos dao.  el caso es que me he ido sin hacerme el carnet..

socio nº 635

:beer2 :beer2
« Darrera modificació: 26 de Juny de 2012, 22:50:04 pm per toni78 »
visca el sabadell

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5777
Re:indignacion con las nuevas normas de renovacion de el carnet
« Respondre #1 el: 26 de Juny de 2012, 22:37:21 pm »
Claro, lo hacen para NO DISCRIMINAR!!! Es evidente, que no lo veis?

***** QUE JETA!!!!!!! jajajaja me da la risa y todo.

Desconnectat Dante SBD

• Juvenil
  • Missatges: 557
« Respondre #2 el: 26 de Juny de 2012, 22:45:05 pm »
madre mia,que lo hacen para no discriminar a nadie!!! seran gañanes!!! pues nada yo tampoco sacare el carnet este año,porque yo tampoco cobro paro...cobro el pirmi(poco mas de 400€) y claro eso no lo consideraran paro viendo estos casos de militu y toni
señores directivos que todos sabemos que leeis el foro

dejad de hacer el ridiculo!!! y cuidad al socio!!! gañanes!!!

Desconnectat basqued

• Infantil
  • Missatges: 207
Re:indignacion con las nuevas normas de renovacion del carnet
« Respondre #3 el: 26 de Juny de 2012, 22:53:57 pm »
Y otro más con el mismo tema, esto ha pasado muchos años o es el primero que sucede? Perdonad, es que soy nuevo en el foro y no tengo mucha información sobre lo que pido.
 Es que así lo único que hacen es perder socios, socios y mas socios!! Que ganan negando hacerse socio a un parado que no cobre? no tiene lógica.. Empezó muy bien la idea de hacer un carnet a la gente parada, pero creo que va a resultar mas perjudicial de lo que se imagina el club.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #4 el: 26 de Juny de 2012, 22:54:15 pm »
Pregunto si se sabe lo que han tomado los responsables del Club porque se tiene que tratar de algo de eso para ir contra la normativa vigente, tener unas leyes propias y designar quien/es son parados y jubilados sin hacer caso a los que son nombrados por derecho cumpliendo las normativas vigentes para ello.

Alguien ha perdido la cabeza en el CES y no la ha encontrado.

Sr. Presidente, se que usted no visita este Forum arlequinado ni ninguno de su junta directiva tan poco, pero sepa usted que aunque entre ahora un chorro fresco de dinero al Club, la única riqueza del Sabadell es su masa social, que siempre ha sabido estar apoyando a sus colores y sin ella el Club no existiría, por tanto habría que cuidar la relación con los socios y trabajar para aumentarla, ahora resulta que la dirección que se ha cogido no es la más idónea, para cubrir el objetivo de los 4500, recapaciten y ofrescan la colaboración para que aquellos socios con dificulta económica puedan seguir pertenenciado a la masa social arlequinada.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat basqued

• Infantil
  • Missatges: 207
« Respondre #5 el: 26 de Juny de 2012, 22:56:48 pm »
Labtec Totalment d'acord amb tu, company.!  :clap2

Desconnectat Noizer

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1124
« Respondre #6 el: 27 de Juny de 2012, 09:33:50 am »
toni78 le pasará a más gente, sin ir más lejos... a mi padre! él es pensionista y fiel socio arlequinado, pues bien, este año no creo que pueda hacerse socio si le aumentan los 120 que difícilmente, año tras año el hombre hace un esfuerzo para ahorrarlos. Le avisaré de tu caso para que no vaya a las oficinas y se lleve una decepción, advertiendole que este año los pensionistas solo son válidos desde + de 65 años y que es debido a una "cagada" del que ha organizado los precios junto con la gran cagada del carné para parados.
@javi_gt86

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #7 el: 27 de Juny de 2012, 11:14:36 am »
toni78 le pasará a más gente, sin ir más lejos... a mi padre! él es pensionista y fiel socio arlequinado, pues bien, este año no creo que pueda hacerse socio si le aumentan los 120 que difícilmente, año tras año el hombre hace un esfuerzo para ahorrarlos. Le avisaré de tu caso para que no vaya a las oficinas y se lleve una decepción, advertiendole que este año los pensionistas solo son válidos desde + de 65 años y que es debido a una "cagada" del que ha organizado los precios junto con la gran cagada del carné para parados.

lo que puede hacer es ir y qujarse como yo lo hice y que ponga una queja y me han de llamar para decirme algo bueno a mi no han de llamar a mi hermana que yo pille tal rebote que no quise dar mi telefono, tampoco se para que servira porque igual si llaman le dicen que es lo que hay y tengo que pagar 180 pero mi hermana al menos le dira las cosas mal que estan haciendo y se quedara agusto  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat noe

• Invitat
  • *
  • Missatges: 3
« Respondre #8 el: 27 de Juny de 2012, 13:36:39 pm »
Noizer pienso que cuanta más gente mostremos nuestra indignación mejor! a mi ayer me dolió porque como tú bien dices, bastante esfuerzo hace mi hermano cada año para pagar los 120 euros, como para k encima le pidan 60 euros más.. no es justo que a los socios que llevan tantos años fieles al Sabadell, le hagan estas cosas.. yo por supuesto que di mi número d teléfono, me gustaria poder mostrar mi decepción a alguien.. no sólo porque me duela mi hermano (que pillé el cabreo de mi vida xk sé lo k para él supone el Sabadell).. pero si vamos más allá.. me parece muy injusto!!! por todos.. hay muchas personas, muchos socios que les cuesta un sobreesfuerzo pagar 120 euros!!! en los tiempos k estamos... me parece k encima decir que se congelan las tarifas.... es reirse en nuestra cara!! y claro está.. indignante tamb que sólo puedan beneficiarse los que sí cobran una prestación!!! cuantísima gente hay en paro sin poder acceder a cobrarlo!! respeto y apoyo que se haga una tarifa para gente en paro, claro que sí! pero si haces una tarifa especial para gente en paro, que sea toda la gente k está en paro!! no sólo los k cobran.. y x supuesto mantener la del jubilado!! es k me hierve la sangre.. y luego vas por Sabadell y hay pancartas por todos lados para k te hagas socio...... uffffffff

Desconnectat *jabo*

• CE Foreros Arlekinats
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 1665
  • No hace falta destrozarse en el foro ^^
« Respondre #9 el: 27 de Juny de 2012, 15:41:09 pm »
Hombre, yo no se quien tiene razón en todo, pero en los precios se lee claro, como pone jubilats +65, pero eh aquí cada uno que luche por lo suyo

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #10 el: 27 de Juny de 2012, 15:54:18 pm »
Hombre, yo no se quien tiene razón en todo, pero en los precios se lee claro, como pone jubilats +65, pero eh aquí cada uno que luche por lo suyo

cada año han puesto eso, y cada año los pensionistas entrabamos dentro de jubilados y juveniles y no solo en este equipo, en miles de sitios al tener el carnet de minusvalia se paga menos piscinas, tibidabo, mayoria de campos a los que e ido a ver al Sabadell, hasta en la isla fantasia fuy un año y me dejaron pasar gratis al tener minusvalia, yo no te e pedido a ti ni a nadie que luche por mi, solo lo he puesto aqui para todas aquellas personas que sacan el carnet igual que yo sepan lo que les diran este año, se defenderme solo y no me sabe mal pagar 60 euros mas aunque me cueste horrores pero me parece muy mal la manera de enterarme si segun me dijo la de la oficina lo hacen para no discriminar a nadie a mi ya me estan discriminando con el solo y simple echo de no poner pensionistas como una modalidad de carnet y encima al hacer la rueda de prensa para iniciar la campaña de socios no les hubiera costado nada remarcarlo, todos estos años atras en mi carnet a puesto jubilado, que incluso algun lumbreras de la puerta me ha preguntado si estaba jubilado ya o no  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat arlekinat x sempre

• Entrenador
  • Missatges: 1536
  • La Màgia es arlequinada
« Respondre #11 el: 27 de Juny de 2012, 18:42:10 pm »
Una autentica verguenza espero que lo arreglen si no los 4.500 que quieren ser se quedaran en los mismo pero con un 0 menos . :rant:
1903 Neix el club que porto al cor arlequinats son els colors  Centreee D'esports Sabadellllll  lalalalalalalalalal alalalala Centreee D'esports Sabadeeeeeeeeelllll lllllllllllllllllll

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #12 el: 28 de Juny de 2012, 17:57:36 pm »
acaban de llamar a mi hermana un chico muy educado, para preguntarle que tipo de minusvalia tengo y que tanto por ciento, se lo ha dicho y a dicho que lo mirara y mañana la llamara para decirle algo, a ver que tal  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #13 el: 28 de Juny de 2012, 19:14:58 pm »
bueno acaban de volver a llamar y me han dicho que si me haran el carnet como cada año pagando precio de jubilado, mi hermana le a comentado que les agradece la rectificacion y que tengan en cuenta que hay mucha gente en mi misma situacion el chico le ha dicho que el club lo esta estudiando que sea verdad o mentira ya no lo se, el chico muy educado eso si y explicandole las cosas detalladamente a mi hermana y que en ningun momento al socio de años le van a poner trabas, que lo unico que quieren es que no haya aprovechaos, total he quedado contento a medias pero al final no e qudado tan enfadado como pensaba que quedaria  :beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat Cañadas10

• Infantil
  • Missatges: 195
« Respondre #14 el: 28 de Juny de 2012, 19:54:33 pm »
Tanto cuesta esperar una llamada o hablar con el responsable que te han indicadoo y no venir aqui y al segundo despreciar el trabajo hecho por la directiva? Hay maneras y maneras de contar las cosas... y todas estas quejas publicas sin que el responsable de la campaña de socios te haya dado una respuesta pues desprestigia tanto a la campaña de socios como al club.

Podriais pensarlo un poco antes de escribir, es muy facil criticar pero no proponeis ninguna solucion ni nada, dejad de margen un dia o dos dias para que analicen vuestro caso y segun la respuesta que os den la comentais y la haceis publica.

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #15 el: 28 de Juny de 2012, 20:03:15 pm »
Tanto cuesta esperar una llamada o hablar con el responsable que te han indicadoo y no venir aqui y al segundo despreciar el trabajo hecho por la directiva? Hay maneras y maneras de contar las cosas... y todas estas quejas publicas sin que el responsable de la campaña de socios te haya dado una respuesta pues desprestigia tanto a la campaña de socios como al club.

Podriais pensarlo un poco antes de escribir, es muy facil criticar pero no proponeis ninguna solucion ni nada, dejad de margen un dia o dos dias para que analicen vuestro caso y segun la respuesta que os den la comentais y la haceis publica.

1º esto es un foro libre y como libre que es siempre y cuando no insulte a nadie libremente puedo decir lo que quiera,
2º lo que puse lo puse para que otro que fuera igual que yo supiera que no se lo harian
3º si mi mensaje te hace pensar que desprestigia al club que hagan las cosas bien y no den lugar a estas chorradas por no pensar las cosas antes, ya que en teoria estamos en un club de 2ªA, mas me estan desprestigiando ellos a mi que al decirme lo que me dijeron no me dieron explicacion ninguna solo que era para no descriminar a nadie, cosa que aun no entiendo bien que quiere decir
4º si propuse una solucion paso de decirtela te lees los mensajes y la veras y si no tienes ganas de leer no la leas no te la voy a repetir encima que tu que hablas de que es muy facil criticar defiendes a la directiva pero criticas mi mensaje

:beer2 :beer2
visca el sabadell

Desconnectat Dante SBD

• Juvenil
  • Missatges: 557
« Respondre #16 el: 28 de Juny de 2012, 20:25:17 pm »

tanto te cuesta a ti leerte los posts enteros antes de soltar lo que sueltas?

porque tanto a militu como a toni,les negaron hacerles los abonos,incluso a militu llamandole a su casa,y diciendole que era orden de gerencia,asi que seguramente si no fuera por las quejas expuestas en el foro..y la indignacion de mucha gente,no hubieran rectificado y todo hubiera quedado igual

por cierto hace un rato baje a comprar...y me encontre un hombre tambien socio de muchisimos años,que como toni es pensionista pero todavia no esta jubilado..y le han dicho lo mismo,y me ha comentado que no renueva el carnet...que vigilen bien lo que hacen,que en estas franjas(pensionistas y parados)pueden perder muchos socios antiguos,y dejarse de hacer otros tantos nuevos
« Darrera modificació: 28 de Juny de 2012, 20:30:35 pm per Dante SBD »

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #17 el: 28 de Juny de 2012, 20:26:36 pm »

Pienso que cada incidencia que se produzca en el Club y desde el Club se debería comentar, eso si, siempre con educación, por tanto lo expuesto por toni78 es correcto, es más a partir de ahí es cuando desde dentro han buscando una solución, que me agrada  ya que una cosa es ir contra el "aprovechado de turno" y otra bien distinta es ir contra el socio de toda la vida poniéndole piedras en el camino.

Si tanto el caso de los "parados", como el de toni78 se ha buscado una solución, diré que está bien hecho por los dirigentes hacerlo,  ya que la familia arlequinada somos todos aquellos que estamos unidos por un mismo sentimiento animando y apoyando desde hace tiempo, o como se suele decir desde siempre.

Enhorabuena toni78, las injusticias hay que denuciarlas para combatirlas y hacerlas desaparecer, me alegra que hayas solucinado el tema.

Enhorabuena al Club por saber dar marcha atrás cuando corresponde, solucionando un problema que nunca debió existir.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat toni78

• President
« Respondre #18 el: 28 de Juny de 2012, 20:36:08 pm »
gracias labtec y dante por estos dos ultimos apoyos,y a todos los que en este post me han apoyado gracias tmb, se me olvido decir que el dia que me paso eso habia un socio de toda la vida que tmb le paso lo mismo que a militu, hoy me a comentado que a el tmb lo han llamado y se lo han arreglado tmb, me alegro que el club haya rectificado y a los socios de toda la vida no le ponga trabas  :beer2 :beer2
« Darrera modificació: 28 de Juny de 2012, 20:40:36 pm per toni78 »
visca el sabadell

Desconnectat Manelinho

• Penya @rlekinats.com
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 2658
  • Twitter: @EscribaManel
    • Penya @rlekinats.com
« Respondre #19 el: 29 de Juny de 2012, 17:19:27 pm »
Em consta que el club està estudiant ja cas per cas.
És evident que feta la llei feta la trampa i més d'un aprofitat hi pot haver. El cas que va il·lustrar l'amic Almunia n'era exemple més evident (que algú que mai ha treballat s'apunti a l'atur i ja tenim carnet).
En aquest sentit, els qui ja som socis tenim l'avantatge de l'antiguitat, som menys propensos a aquest tipus de picaresca, primer de tot perquè si ja som socis, és que ens estimem aquest club, el respectem i li volem el millor. Com a mínim és així com jo ho veig.

És evident que les queixes formulades en aquest fòrum han tingut bona part d'efecte perquè es sigués més fleixble en la normativa establerta i val a dir, en defensa dels treballadors del club, que si la directiva marca una normativa, han fet molt be en no moure's del guió, perquè quan ho fa un altre és amiguisme, colegueo i aquí entra qualsevol, en canvi quan ens toca a nosaltres, ja és que van contra el soci i ni una cosa ni l'altra. Si tot això ha servit per alguna cosa és per veure que s'està solucionant els defectes de forma que han anat sortint (passa a les millors cases quan es fan coses noves) i que aquells que es vulguin aprofitar a costa dels altres ho tindran més fotut.
VISCA EL CENTRE D'ESPORTS SABADELL!!!
VISCA CATALUNYA!!!