Autor Tema: Supercopa Catalana?  (Llegit 17452 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8969
  • Gènere: Masculí
Re:Supercopa Catalana?
« Respondre #20 el: 27 de Juliol de 2012, 21:37:23 pm »
Labtec, no intentis justificar lo injustificable, si són uns demagogs ho són i no hi ha més, i després encara seguiran dient el mateix...

No quiero justificar nada, en cambio dejo una pregunta, ¿me pueden hacer una alineación del primer equipo para jugar el martes?

Si potser no tenen jugadors, però el calendari ja el sabien molt abans, no s'haurien de haver compromès ja dir des de el principi que  podria ser que juguessin amb el B, però llavors encara hi havia el Pep i ara hi ha el Tito.  :mmmm

Eso no es así, dijeron que llevarían el mejor equipo posible.

En la presentación de este nuevo formato hace unas semanas en la Generalitat de Catalunya, el presidente azulgrana, Sandro Rosell, aseguró que el Barça competiría con el mejor equipo disponible, sentencia que a oídos de todos sonó como que el mejor Barça estaría en liza, cuando en realidad el mandatario se limitó a utilizar una frase hecha, que al fin y al cabo iba a estar a expensas de la decisión que tomase en última instancia Tito Vilanova. Sport

Perquè ja sabien l'equip que portarien, llavors era el moment de dir que no podrien portar mes que el B, però el Messi si que el podrien portar ? el dimarts juga al marroc jo ja entenc que va carregats de partits el mes noble hagués sigut dir que no la podien jugar :mmmm
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat gol del Sabadell

• Mecenes 2013
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3790
« Respondre #21 el: 28 de Juliol de 2012, 10:02:07 am »
Primero de todo, estoy de acuerdo en la suspensión porque creo que no es serio crear una Supercopa Catalana y que la jueguen los equipos filiales, para eso volvemos al antiguo Nostra Catalunya y que la jueguen por categorias durante el verano, así que el B azulgrana en este caso que juegue contra nosotros o el Girona, ya que siendo jugadores de segunda no tienen ningún derecho adquirido para jugar la supercopa.

Por otro lado lo que es innegable  es que nunca el Barça debió aceptar este nuevo formato y volver a marear a los organizadores, dando por hecho que ahora al ser un único partido y contra el Espanyol en pretemporada, llevarían todos los disponibles, porque el calendario de los internacionales lo sabian de sobras , así que sabian que o buscaban una fecha a final de agosto o no podria contar con apenas gente del primer equipo, pero que no lien más a la gente. Creo que el Espanyol descartó algunos partidos por estar disponible este dia.

Yo  pienso que esta competición nunca les ha interesado mucho, pero es que además lo encuentro lo más normal del mundo,  debido a lo cargado de su calendario (tanto a nivel de Barça como cuando son partidos internacionales) y esto ha pasado se haya jugado en julio, agosto, septiembre o mayo,  así que mejor que le digan ya de una vez a la FCF que organizen  lo que quieran y cuando quieran pero que ellos jugarian siempre con la cantera, ya que no pueden soportar más competiciones, y así evitariamos este post cada vez que llega este momento.
Tornarem a ser algun dia un primera divisió...

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #22 el: 28 de Juliol de 2012, 12:01:02 pm »
Y digo yo, no se podría jugar la Supercopa de Catalunya en el mes de junio, sabemos que las competiciones europeas finalizan en mayo, la copa del rey por ahí también y la liga en las últimas temporadas en mayo o primera semana de junio, ¿por qué no se juega en ese mes como cierre de la temporada en Catalunya? mientras se están jugando los play off de ascenso de las diferentes categorías.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat mss

• President
  • Missatges: 8812
« Respondre #23 el: 28 de Juliol de 2012, 12:18:04 pm »

Vuelvo a insistir, si no hay pasta de por medio, sea la fecha que sea, no habrá ningún interés i mi indignación, como la de muchos otros, es que aunque por un lado sea comprensible (el FCB es una empresa, NO MES QUE UN CLUB) no pueden alardear de lo que alardean respecto al sentimiento nacionalista Catalán.
Voler l´impossible ens cal i no que mori el desig
1 Lliga, 1 Copa, 2 Supercopa a la Lliga de Porres

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12530
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #24 el: 28 de Juliol de 2012, 13:51:24 pm »
El problema és que la FCF sempre amaga el cap sota l'ala quan un dels dos grans equips catalans es posa xulo amb ella. La directiva de Rosell, només li interessa la pasta i els grans títols, res més.

El que podria fer la FCF és una copa Catalunya com la FA Cup, tots a pringar des de la primera ronda, i si no els interessa la copa, que es presentin amb el filial i juvenils a totes les rondes i que competeixin amb dos collons.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8969
« Respondre #25 el: 28 de Juliol de 2012, 13:57:35 pm »
El problema és que la FCF sempre amaga el cap sota l'ala quan un dels dos grans equips catalans es posa xulo amb ella. La directiva de Rosell, només li interessa la pasta i els grans títols, res més.

El que podria fer la FCF és una copa Catalunya com la FA Cup, tots a pringar des de la primera ronda, i si no els interessa la copa, que es presentin amb el filial i juvenils a totes les rondes i que competeixin amb dos collons.

Això ja ho vaig dir fa dues temporades, els equips que la vulguin jugar an d'inscriure el nom dels jugadors que hi participarán i ja está i dede el comencement :mmmm
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat mss

• President
« Respondre #26 el: 28 de Juliol de 2012, 14:39:21 pm »

Això ja ho vaig dir fa dues temporades, els equips que la vulguin jugar an d'inscriure el nom dels jugadors que hi participarán i ja está i dede el comencement :mmmm

Totalment d´acord, si no els interessa, que fagin com molts equips a la Copa del Rey, que juguen amb els teòrics suplents i cauen contra un equip 2 categoríes inferiors i cap problema, pero desde el principi, com deu mana.

Desconnectat mss

• President
« Respondre #27 el: 28 de Juliol de 2012, 16:12:42 pm »

Mireu si era tal el desgavell que la FCF ha cancelat la Supercopa i tamé la Final de la Copa Catalunya entre el Nàstic i el Manlleu......no hi han paraules per definir tanta inutilitat

http://www.sport.es/es/noticias/barca/federacion-suspende-copa-supercopa-catalunya-2153561

Demagogia en estat pur.....

http://www.sport.es/es/noticias/barca/rosell-barca-siempre-estara-lado-catalunya-federacion-2060962

Desconnectat xaviró

• Grada Jove - L.F.A
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3876
« Respondre #28 el: 28 de Juliol de 2012, 16:26:45 pm »

Mireu si era tal el desgavell que la FCF ha cancelat la Supercopa i tamé la Final de la Copa Catalunya entre el Nàstic i el Manlleu......no hi han paraules per definir tanta inutilitat

http://www.sport.es/es/noticias/barca/federacion-suspende-copa-supercopa-catalunya-2153561

Demagogia en estat pur.....

http://www.sport.es/es/noticias/barca/rosell-barca-siempre-estara-lado-catalunya-federacion-2060962

El RCD Espanyol els hi ha proposat de jugar a Cornellà-El Prat abans d'un partit que juguen els pericos al mateix estadi.
Forero arlequinat des del 5/11/2008

AMB UN PARELL, SOM DEL SABADELL!!!

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #29 el: 28 de Juliol de 2012, 16:48:28 pm »
Después de seguir leyendo los comentarios referente a la suspensión de la Supercopa de Catalunya todavía nadie me ha contestado a la pregunta que hice:

¿me pueden hacer una alineación del primer equipo azulgrana para jugar el martes?

Desconnectat mss

• President
« Respondre #30 el: 28 de Juliol de 2012, 20:01:03 pm »
Después de seguir leyendo los comentarios referente a la suspensión de la Supercopa de Catalunya todavía nadie me ha contestado a la pregunta que hice:

¿me pueden hacer una alineación del primer equipo azulgrana para jugar el martes?

Si el campeón de la Supercopa Catalana o de la Copa Catalunya se embolsara 5 millones de € no hace falta que te ponga la alineación probable del FCB, recorte de vacaciones o cambio de fechas a gusto y orden de los culés

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #31 el: 28 de Juliol de 2012, 20:32:13 pm »

Si el campeón de la Supercopa Catalana o de la Copa Catalunya se embolsara 5 millones de € no hace falta que te ponga la alineación probable del FCB, recorte de vacaciones o cambio de fechas a gusto y orden de los culés

Y erre que erre, no te pregunto eso, te digo que pongas una alineación para el martes del primer equipo azulgrana.

El cambio de fecha lo tendría que hacer la fcf y en fechas disponibles, pero la cuestión es hay jugadores disponibles para ir a jugar con el primer equipo, pues si es así pon una alineación.

Y sobre recortar las vacaciones, están buenos los del sindicato AFE para permitirlo.
« Darrera modificació: 28 de Juliol de 2012, 20:35:37 pm per labtec »

Desconnectat Dante SBD

• Juvenil
  • Missatges: 557
« Respondre #32 el: 28 de Juliol de 2012, 20:52:56 pm »
labtec compañero,por mas que te empeñes no tienes razon,hoy mismo el barça juega en tanger contra el raja casablanca,pues esos mismos podrian jugar el martes la copa catalunya...que todo el banquillo y algun titular sera del B pues perfecto,pero eso de presentar directamente el filial es una falta de respeto enorme a la federacion catalana y su competicion

en hamburgo y hoy estan pinto-alves-marc bartra-mascherano-adriano-afellay-alexis-messi...y no se si me dejo alguno,a estos le sumas jonathan dos santos-sergi roberto y te queda un equipo apañadito verdad? los demas pues 6-7 chavales del filial y listo

Desconnectat mss

• President
« Respondre #33 el: 28 de Juliol de 2012, 20:54:09 pm »

Y erre que erre, no te pregunto eso, te digo que pongas una alineación para el martes del primer equipo azulgrana.

El cambio de fecha lo tendría que hacer la fcf y en fechas disponibles, pero la cuestión es hay jugadores disponibles para ir a jugar con el primer equipo, pues si es así pon una alineación.

Y sobre recortar las vacaciones, están buenos los del sindicato AFE para permitirlo.

A ver Labtec, el erre que erre lo haces tu, logicamente hablamos de temas diferentes, yo desde un principo hablo de la doble moral, falsedad y demagogia del FCB con el tema Catalunya, Catalanismo, Nación Catalana, País y todo lo que le quieras sumar, tu contestas que no puede poner otro equipo que el "B" para este partido y que lo demás es echar m***** y yo vuelvo a aclararte que no hablo del equipo que pueda poner hoy, hablo de que le importa un pito la Copa Catalunya la Supercopa Catalana y todo lo que no vaya acompañado de 5 millones € aunque eso suponga evidenciar que fanfarronean de algo que después no aplican.

Y tu ,que que equipo pone el martes, pues te vuelvo a contestar Labtec, que lo de la Supercopa Catalana les importa un huevo por que no hay $, sino te aseguro que la jugarían para empezar (cosa que ahora no) y depende del premio, la ganarían seguro (yo no soy entrenador, no te puedo decir quien jugaría) pero me hace gracia Labtec que por 1 millón a Messi lo hacen jugar en Marruecos con un claro riesgo de que allí SÍ le rompan la pierna... pero tu sigue preguntando que equipo jugaría sin profundizar sobre la doble moral que hace este club con algo tan delicado como es el sentimiento Catalán.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #34 el: 28 de Juliol de 2012, 21:00:56 pm »
labtec compañero,por mas que te empeñes no tienes razon,hoy mismo el barça juega en tanger contra el raja casablanca,pues esos mismos podrian jugar el martes la copa catalunya...que todo el banquillo y algun titular sera del B pues perfecto,pero eso de presentar directamente el filial es una falta de respeto enorme a la federacion catalana y su competicion

en hamburgo y hoy estan pinto-alves-marc bartra-mascherano-adriano-afellay-alexis-messi...y no se si me dejo alguno,a estos le sumas jonathan dos santos-sergi roberto y te queda un equipo apañadito verdad? los demas pues 6-7 chavales del filial y listo

Tanto en Hamburgo como el partido de Casablanca han ido 22 jugadores y en Alemania había 6 y esta noche 7 jugadores del primer equipo el resto es del "B" tanto que en Alemanía perdieron 360 mil euros por no jugar Messi.

Por otra parte no digo si tengo razón o no, quiere que pongan una alineación del primer equipo para jugar el martes, veo que nadie contesta lo que pregunto, no será que la primera plantilla´, la mayoría están de vacaciones, lesionados y olimpiada.

Por cierto ¿cuántos jugadores del Español se encuentran en esa situación?

y opino como lo hacen todos y pregunto, no se habrá suspendido el partido por si el "B" le lava la cara al primer equipo españolista.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #35 el: 28 de Juliol de 2012, 21:04:34 pm »

A ver Labtec, el erre que erre lo haces tu, logicamente hablamos de temas diferentes, yo desde un principo hablo de la doble moral, falsedad y demagogia del FCB con el tema Catalunya, Catalanismo, Nación Catalana, País y todo lo que le quieras sumar, tu contestas que no puede poner otro equipo que el "B" para este partido y que lo demás es echar m***** y yo vuelvo a aclararte que no hablo del equipo que pueda poner hoy, hablo de que le importa un pito la Copa Catalunya la Supercopa Catalana y todo lo que no vaya acompañado de 5 millones € aunque eso suponga evidenciar que fanfarronean de algo que después no aplican.

Y tu ,que que equipo pone el martes, pues te vuelvo a contestar Labtec, que lo de la Supercopa Catalana les importa un huevo por que no hay $, sino te aseguro que la jugarían para empezar (cosa que ahora no) y depende del premio, la ganarían seguro (yo no soy entrenador, no te puedo decir quien jugaría) pero me hace gracia Labtec que por 1 millón a Messi lo hacen jugar en Marruecos con un claro riesgo de que allí SÍ le rompan la pierna... pero tu sigue preguntando que equipo jugaría sin profundizar sobre la doble moral que hace este club con algo tan delicado como es el sentimiento Catalán.

Como que de la doble moral? si no tienen jugadores del primer equipo por las circunstancias ya comentadas, como va a jugar el primer equipo el martes, el otro día en Alemania y hoy en Casablanca los que juegan son los del "B" reforzados con los jugadores disponibles del primer equipo. Lo de Messi es que ya está recuperado del golpe que recibió en un entrenamiento y como es sabido, el pibe juega hasta los partidos suspendidos.

Por otro lado sigo sin leer que pongas una alineación del primer equipo para el martes.

Por cierto te acuerdas de este resultado
14/09/2011 Copa Catalunya Absoluta Segunda Eliminatoria Unificación CF 2-1 CE Sabadell FC , que pasó, que como no cobramos llevamos al equipo de 2ª regional.
« Darrera modificació: 28 de Juliol de 2012, 21:15:16 pm per labtec »

Desconnectat txemaspm

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1157
« Respondre #36 el: 28 de Juliol de 2012, 22:25:38 pm »
Lo que me molesta es la excusa que han puesto sobre las lesiones.
Eso significa que solo juegan aquellos partidos (con el riesgo lógico de lesiones) en el caso de que haya dinero de por medio, como el partido de hoy en Marruecos.
Como el partido de supercopa no supone ingreso alguno, pues entonces no tengo jugadores del primer equipo. En cambio hoy jugarán todos aquellos jugadores que estén disponibles.
No nos engañemos, el primer interesado en que se dispute este partido es la FCF, y lo hace para recaudar un dinerito por la venta de entradas.
La solución es sencilla. Repartir el taquillaje entre Barça, Espanyol y FCF, y asi todos contentos.

Como diria Quevedo: Poderoso caballero es don dinero. :ko

Por cierto, sobre el partido en Santa Perpétua, recuerdo que el Sabadell jugó con Ivan, Bermudo, Pablo Ruiz, Eneko, Baha, Songo, Joaquin, Fito o sea los menos habituales y algunos del B, pero el equipo se presentó y tuvo un tropiezo. En ningún caso llevamos el equipo filial como si que hacen otros clubs....

Posible alineacion del Barça hoy:

FC Barcelona: Pinto, Alves, Mascherano, Bartra, Adriano, Sergi Roberto, Espinosa, Dos Santos, Afellay, Messi, y Alexis Sánchez.

¿con este equipo no podrian jugar dignamente la supercopa? :ejem
« Darrera modificació: 28 de Juliol de 2012, 22:42:21 pm per txemaspm »
Campió Lliga de Porres 2022-23

Desconnectat xaviró

• Grada Jove - L.F.A
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3876
« Respondre #37 el: 28 de Juliol de 2012, 22:47:39 pm »
http://www.marca.com/2012/07/27/futbol/equipos/espanyol/1343404011.html

Paraules de Joan Collet, conseller delegat perico.

''Parece que siempre tenemos que demostrar más de la cuenta y a otros quizás no les cuesta tanto. Somos un club que muchas veces tenemos que demostrar lo que somos y otros con menos esfuerzo y compromiso nadie se lo cuestiona"

Totalment d'acord amb la seva frase. El Barça sempre presumeix de representar el Catalunya i la seva gent, i han demostrat un menyspreu cap a Catalunya bestial.

Forero arlequinat des del 5/11/2008

AMB UN PARELL, SOM DEL SABADELL!!!

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #38 el: 29 de Juliol de 2012, 00:09:06 am »
Lo que me molesta es la excusa que han puesto sobre las lesiones.
Eso significa que solo juegan aquellos partidos (con el riesgo lógico de lesiones) en el caso de que haya dinero de por medio, como el partido de hoy en Marruecos.

Como el partido de supercopa no supone ingreso alguno, pues entonces no tengo jugadores del primer equipo. En cambio hoy jugarán todos aquellos jugadores que estén disponibles.
No nos engañemos, el primer interesado en que se dispute este partido es la FCF, y lo hace para recaudar un dinerito por la venta de entradas.
La solución es sencilla. Repartir el taquillaje entre Barça, Espanyol y FCF, y asi todos contentos.

Como diria Quevedo: Poderoso caballero es don dinero. :ko

Por cierto, sobre el partido en Santa Perpétua, recuerdo que el Sabadell jugó con Ivan, Bermudo, Pablo Ruiz, Eneko, Baha, Songo, Joaquin, Fito o sea los menos habituales y algunos del B, pero el equipo se presentó y tuvo un tropiezo. En ningún caso llevamos el equipo filial como si que hacen otros clubs....

Posible alineacion del Barça hoy:

FC Barcelona: Pinto, Alves, Mascherano, Bartra, Adriano, Sergi Roberto, Espinosa, Dos Santos, Afellay, Messi, y Alexis Sánchez.

¿con este equipo no podrian jugar dignamente la supercopa? :ejem

Sobre el primer comentario yo creo que eso de las lesiones va dirigido a los jugadores del primer equipo que llegarán el lunes, día para las pruebas físicas y, estando ya trabajando con un mínimo de tiempo es un riesgo jugar un partido como este por posibles lesiones, lo que ocurre es que el subnor... de Bertumeu no se sabe explicar y como buen "perico" que es, si perico,  ha hecho y dicho lo que un buen dirigente del Barça no debería ni haría, que es explicarse mal, pero es la normalidad en esa junta actuar así.

Sobre la alineación pues pudiera ser así, pero resulta que el "B" lleva más tiempo entrenándose y por tanto una puesta a punto más adecuada, date cuenta que de esa alineación de hoy, en el segundo tiempo será por completo un equipo distinto.

¿por qué la fcf no ha dejado que se jugará la supercopa aunque fuera con un equipo "B" que seguro que pondría en aprietos hasta al mismo Barça?

¿Qué tiene que ver la Copa de Catalunya Nástic-Malleu con la Supercopa, para suspenderla también?  ¿por qué no se ha jugado la final de la temporada pasada? la última que se jugó es la del año anterior 2010.

Desconnectat Krasty

• Mecenes 2011
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1036
  • Arlekinados Malvados!!
« Respondre #39 el: 29 de Juliol de 2012, 05:15:19 am »
Me encantaría que el Espanyol el próximo día 18 de Agosto se presentase en la Nova Creu Alta con el b, con la excusa que con el inicio de la liga tan cercano no se van a arriesgar a sufrir lesiones, a ver que tipo de comentarios iba a leer en el foro. El año pasado los pericos se presentaron en nuestro estadio con Osvaldo que ya lo tenía hecho con la Roma y que era la única fuente de ingresos que podrían tener y lo pusieron, sabiendo que si le pasaba algo el traspaso se iba al traste. Lo que no se puede hacer es engañar a la gente, y si pagas una entrada para ver a Messi, Alves, Mascherano, Alexis, te encuentres a los chavales del b. Han tenido respeto cero por aficionados culés que no pueden permitirse las burradas que piden por venderte un carnet del Barça, ni pagar los 100€ que cuestan las entradas en partidos de liga o Champions.

Este partido al Barça le molesta, puesto que no gana ni prestigio con una competición que no lo tiene, que se la han sacado de la manga, ni le aporta ningún beneficio económico, y lo único que les puede pasar es que un perico levante tres metros a un jugador suyo y ya la tenemos liada. Cosa que hoy no ha podido suceder en ningún momento, porque el equipo marroquí que le metió 3 al Athletic el otro día ni ha presionado y clin clin caja y todos contentos.

Pero bueno si ya se rien de la RFEF y la LFP siendo el único equipo que no juega los domingos a las doce, ni los lunes como hacen el resto, pues con la catalana se mofa directamente y te comes esta excusa como te podía haber puesto otra.Pero luego si tengo que ir al Mundialito o una final europea me adelantas el partido al viernes que me viene cojonudo.

Hoy el Valencia club que no presume de seny ni de valors, que para poder competir con Barça y Madrid que son los que pillan la pasta de los derechos de TV, y que tienen que vender a Villa, Mata, Albiol, Silva... porque no tienen un duro y el campo nuevo parado sin poder acabarlo, ha donado el dinero de las 26 mil entradas vendidas para el trofeo Naranja a los afectados por los incendios.  Hubiese estado bien que Barça y Espanyol hubiesen hecho lo propio con los afectados de Girona.

Pero bueno que les den a los dos de la ciudad condal, y a ver si Baha las enchufa que es lo que me interesa.  :scut
En Primera SABADELL!!!!<br />En Segunda SABADELL!!!<br />En Tercera SABADELL!!!!<br />HASTA LA MUERTE SA-BA-DEEELLLL!!!!