La veritat és que tenir el "B" a 2ª catalana, no ens aporta res de res. Som l'equip de 2ªA que mes avall té el seu filial, no es pot fer res ? No es possible invertir en la compra d'una plaça a 3ª ? Tant costaria això ? Desconec si es pot fer o no, i en cas que es pugui fer, perque no es fa, doncs això en invertir en futur i m'estimo mes després pujar un nano de 3ª, que no fitxar a un Baha que igual val mes que comprar una plaça a 3ª. Bé i això del Baha es un dir, ningú te la garantia de que sorti bé un fixatge, tot i que al principi ens vàrem enlluarnar tots.
La plaça del Terrassa per exemple
xDxDxD Por ejemplo eh, por ejemplo, la primera que se te ha venido a la cabeza xDxDxD
Más que eso, que sería una inversión, el problema creo que no es comprar una plaza, pues ya lo pudimos hacer cuando el rollo del Barça C.
El problema es que vale, compras la plaza en Tercera... ¿Y que?? ¿Tienes jugadores acaso para mantenerla??? No, pues eso.
Creo que están invirtiendo en la base, para tener fuertes benjamines y alevines. Si tienes un gran alevín, lo demás viene solo.
!Ojo! Que no estoy metido ni en el fútbol base ni nada, es una interpretación de lo que me han ido diciendo/lo poco que he leído sobre el tema.
Por cierto, y a nivel ya de anécdota, ¿Alguien sabe cuánto costaría una plaza en Tercera?
!Salud!