Labtec decirte solo unas cosas:
- lo de Moha tienes toda la razón y no te negare que yo también lo ha echo y esta mal echo pero claro si primero te ríes de mi tirándote en el área para engañarme luego si me puedo ahorrar pitarte una falta lo haré
- la máxima esa que comentas no es así es en caso de duda deja seguir el juego; en nuestro caso el linier tiene dudas y deja seguir por lo tanto hizo bien no puede dar gol si no lo ha visto claro
- lo de las tarjetas ya te aseguro que dentro del campo no se ve lo mismo que desde la grada ni se ve ni se oye lo mismo sobretodo recuerda lo de se oye
- y ya por ultimo no me trates de usted que voy ha hacer 26 años en octubre no soy tan mayor!!
En el primer punto tienes razón, aquí se juzga y pita según el historial de cada jugador, pero los jugadores contrarios también lo suelen hacer y también les pitan diferente, cosa que en otras ligas extranjeras no suele pasar y los arbitrajes parecen ser algo más imparciales.
Sobre la máxima, en la foto se observa que el juez de línea está mal situado, te recuerdo que para nuestros colores la jugada se repite ya que hubo una igual en Irún hace unas temporadas que nos costo el posible ascenso de categoría, por tanto yo me siento nuevamente perjudicado, aunque la decisión fuera aceptada.
y por último, 26 dices que vas a cumplir, también te digo ¿quién pudiera?
Un saludo
Y adelante Sabadell.