A mi me pasa igual, yo he hecho hasta 11 infantiles en los últimos años, y la mayoria no vienen nunca, ya que me hizo gracia hacerlos socios al nacer y año tras año los voy renovando.
Y justo antes de saber que pasaria en estos casos, me estaba cuestionando si sacarles el carnet porque realmente tan sólo 1 no se pierde un partido y el resto si vienen es una vez o dos, y me sabia mal tener ocupados (pero sin nadie) varios asientos en una zona donde será concurrida (gol norte).
Me dieron esta explicación y la encuentro del todo lógica, y a mi sobrino que no se pierde uno pues le he sacado de juvenil, que tampoco es mala opción.
De todas formas también es verdad que este año al haber tornos , se podria haber dado asiento infantil a los socios que así lo reclamaran para su familiar, firmando bajo compromiso que en el momento que el carnet dejara de asistir x partidos, pasaría a ser de libre disposición por el club. Pero bueno, no se si esto es posible o si se puede destinar a personal para este control.