Autor Tema: DATO ALENTADOR (sobre nuestro ataque)  (Llegit 2668 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat josedv

• Jugador Prof.
  • Missatges: 792
  • Gènere: Masculí
DATO ALENTADOR (sobre nuestro ataque)
« el: 26 de Juliol de 2012, 04:34:08 am »
Puede que cometa un error porque no me he parado a mirarlo bien.

Pero si pillamos los 40 máximos goleadores de la temporada pasada en Segunda, tenemos a cuatro en plantilla: Gato, Lanza, Collantes y Anibal.

Entre los cuatro sumaron 38 goles.

Dos circunstancias que, A LA VEZ, no cumple ninguna otra plantilla en Segunda. Insisto: creo.

PD: eso sí, el Almería y el Córdoba (con 3 jugadores) nos superan en número de goles. Y si el Elche ficha a Coro, también.
Nunca discutas con un idiot@. La gente podría no notar la diferencia. Kant

Desconnectat lanero solitari

• Aleví
  • Missatges: 63
Re:DATO ALENTADOR (sobre nuestro ataque)
« Respondre #1 el: 26 de Juliol de 2012, 08:49:48 am »
per dir això no cal obrir un post. Si tots fem el mateix el foro seria de bojos.

Desconnectat _1903_

• Aleví
  • Missatges: 70
« Respondre #2 el: 26 de Juliol de 2012, 12:15:20 pm »
per dir això no cal obrir un post. Si tots fem el mateix el foro seria de bojos.

:o :o :o

Crec que en josedv els dels 'foreros' que més i millor escriu, a més de saber el que diu en tot moment como per dir-li aixó, però...

Desconnectat Roger

• Penya @rlekinats.com
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 2197
  • EL MEU COR ÉS ARLEKINAT!!!
« Respondre #3 el: 26 de Juliol de 2012, 12:31:30 pm »

Crec que en josedv els dels 'foreros' que més i millor escriu, a més de saber el que diu en tot moment como per dir-li aixó, però...

Estic d'acord
Sempre seré Arlekinat!!!

Desconnectat Évir

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4663
« Respondre #4 el: 26 de Juliol de 2012, 12:46:43 pm »

Lanero solo dice que no es necesario abrir un post para un dato así, y yo pienso lo mismo.

Desconnectat Gallego

• Juvenil
  • Missatges: 451
  • Es com qui es pixa al llit i diu que sua!
« Respondre #5 el: 26 de Juliol de 2012, 13:10:16 pm »

Pero si pillamos los 40 máximos goleadores de la temporada pasada en Segunda, tenemos a cuatro en plantilla: Gato, Lanza, Collantes y Anibal.

Dos circunstancias que, A LA VEZ, no cumple ninguna otra plantilla en Segunda. Insisto: creo.

PD: eso sí, el Almería y el Córdoba (con 3 jugadores) nos superan en número de goles. Y si el Elche ficha a Coro, también.
vamos a tener que sacar una alineacion con 14 jugadores para poder sacar toda la artilleria! :thumbsup:

Desconnectat uri1981

• President
  • Missatges: 5137
« Respondre #6 el: 26 de Juliol de 2012, 14:26:21 pm »
El millor d'aixo es q hi haura ostiess x jugar, q quan un surti de la banqueta no baixara el nivell de l'equip, q segons el contrari o lesions o targetes, el mister tindra on triar, i l'unic beneficiat de tot aixo es l'equip

Desconnectat josedv

• Jugador Prof.
  • Missatges: 792
« Respondre #7 el: 26 de Juliol de 2012, 14:46:37 pm »

El dato quiere subrayar que, pese al escaso bagaje ofensivo en los dos primeros partidos de pre-temporada, se ha fichado gol (y se ha fichado alternativas de gol). La comparativa con el resto de equipos me parece interesante... pues a nivel de 'potencialidad' nos coloca entre los primeros.

Y me resultaba curiosa la cifra... pues podría haber sido incluso más elevada con una participación notable del '9' que falta (Baha).

Si el dato no le parece relevante, me disculpo. Pero, en todo caso, existen unos moderadores del foro que pueden mover el post a donde les plazca.

Saludos a Roger y _1903_
Nunca discutas con un idiot@. La gente podría no notar la diferencia. Kant

Desconnectat Grandine

• Jugador Prof.
  • Missatges: 954
« Respondre #8 el: 26 de Juliol de 2012, 14:58:47 pm »

Lanero solo dice que no es necesario abrir un post para un dato así, y yo pienso lo mismo.

Bueno, pero es que si para esto no es necesario abrir un post, para los desvaríos (por bien que os caiga) de congresos tampoco, y no he visto a nadie quejarse. Sencillamente, creo que se le puede dar bastante más uso a un hilo donde se contrasten datos y estadísticas, que uno donde un forero haga sus predicciones y dé sus charlas sin venir a cuento.

Desconnectat Pollo sin cabeza

• Infantil
  • Missatges: 235
« Respondre #9 el: 26 de Juliol de 2012, 16:03:28 pm »
Doncs amb el sistema de Carreres ja sabem tots que ens costa molt arribar a dalt, i ara amb aquest amb poques oportunitats que tinguem segurament amb aquesta davantera les ficarem sense problema.

Desconnectat arcuilla

• Juvenil
  • Missatges: 315
« Respondre #10 el: 27 de Juliol de 2012, 01:28:10 am »

Pues a mi me parece muy interesante.
SABADELL ES FUTBOL, FUTBOL ES CE SABADELL

Desconnectat gol del Sabadell

• Mecenes 2013
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3791
« Respondre #11 el: 27 de Juliol de 2012, 09:00:02 am »
Estoy de acuerdo con el compañero que abre el post y con el dato que aporta, supongo que después de dos partidos con un gol únicamente y sólo de falta, alguno ya estará con la duda de que falta pólvora , por eso es importante recordar que estemos tranquilos, que ya sabemos como son nuestras pretemporadas y que hemos fichado gente con gol el año pasado y en la liga adelante.
Tornarem a ser algun dia un primera divisió...

Desconnectat BIRRI

• CE Foreros Arlekinats
  • President
  • *
  • Missatges: 5757
« Respondre #12 el: 27 de Juliol de 2012, 11:29:08 am »
Aunque sea un dato (como bien pone en el título) qué pasa que no se puede debatir sobre él o algo relacionado con ello? Hay que poner todos los datos juntos ahora y mezclar las respuestas de toooooooooooooooood os los datos cuando alguien quiere comentar algo? No si ahora habrá que explicarle al señor devesa como funciona el foro, como no lleva años por aquí... xDD