VUELTA
Club Atlético Osasuna 2 - 0 Real Sporting
Real Sociedad de Fútbol 2 - 2 Córdoba CF
Rayo Vallecano 0 - 0 UD Las Palmas
Real Betis Balompié 3 - 0 Real Valladolid CF
Real Madrid CF 3 - 0 CD Alcoyano
Málaga CF 0 - 1 CP Cacereño
Algo tendrá que cambiar para que se cumplan los sueños arlequinados, una tras otra, vemos como los sueños se difuminan y rara vez se logra el objetivo, mañana sabremos si el rival del Córdoba CF en la Copa del Rey es el FC Barcelona, y pensar que fuimos nosotros mismos lo que le dimos el gol a los cordobeses en un mal partido de estos y de esta forma dándole la clasificación en la NCA.
Esto falló Labtec, pero para ser justos ho diría que sí que se están cumpliendo los sueños arlequinados; ¿imaginabas tú hace 6 temporadas, cuando iniciamos la Liga en el campo del Castelldefels, que ahora estaríamos en Segunda A, instalados en una cómoda posición, con una difícil ampliación de capital completada y dando la talla antes equipazos como Sporting o Villarreal, por aquel entonces asiduo de las competiciones europeas de alto nivel?
Pienso que solamente dos equipos de Segunda A (esperemos a ver el Melilla, que yo creo que se clasificará), han superado la criba....Tampoco será excesivamente fácil, pues, al margen de que regaláramos la eliminatoria contra el Córdoba. Pero.....Esto es fútbol..