Autor Tema: (J-6) C.E.Sabadell-Xerez Dissabte Setembre 22. 18H.  (Llegit 19320 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
Re:(J-6) C.E.Sabadell-Xerez Dissabte Setembre 22. 18H.
« Respondre #80 el: 24 de Setembre de 2012, 14:54:05 pm »
Sr. Labtec creo que cada uno es muy libre de expresar su opinión aunque no coincida con la suya, que parece ser que siempre está en posesión de la verdad. Yo sigo al Sabadell en la distancia desde hace mucho, desde que era pequeñito y ficho por el club arlequinado un gran jugador sevillano llamado CRISTO y si además siguen jugando futbolistas sevillanos pués lo sigo todavia más, es el caso de Arteaga,Pablo Ruiz. Quieres decir que si la temporada proxima Lanzarote no sigue en Sabadell hay que decir por fuerza que el que venga es mejor que él aunque no lol sea??? Pués por lo que he visto esta temporada Victor no es mejor que Redondo y decir lo contrario es engañarse y si quiere ahora me vuelve a contestar al tema de las lesiones pasadas de Redondo con medias verdades.

Como bien dices, cada uno es libre de expresar lo que siente y lo respeto, pero no estoy de acuerdo que se valore más a un jugador de otro equipo que a los nuestros, para mi los jugadores arlequinados son los mejores de la categoría aunque bajemos y el día que dejen de defender la camiseta arlequinada pues mucha suerte y a apoyar a los nuevos que vengan, la pena es que desde un principio se criticó su fichaje ya que es un jugador vulgar y que venía no se de que equipo gallego y que no era jugador para nuestro equipo, y digo yo, ya sin jugar le criticaban y ahora que está demostrando que es válido resulta que los hay mejores aunque jueguen en otros equipos, claro que respeto la opinón de los demás, el problema es que algunas veces leyendo lo que se escribe por aquí o la forma de escribir y no lo digo por DeatheR ya que hay un grupo que desde que los jugadores no sirven porque los hay mejores hasta que hay que echar al Sr. entrenador por malo y el sitema no vale, de leer ciertas cosas me duele la vista y me queda herido el sintimiento arlequinado.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #81 el: 24 de Setembre de 2012, 14:58:21 pm »
Leyendo algunos comentario por aquí, pienso que hay arlequinados que antes de encumbrar a nuestros jugadores actuales, se dedican a resaltar a los jugadores de otros equipos aunque estos tengan pasado arlequinado, yo pienso que los jugadores que tenemos, sobre todo, aquellos que han venido esta temporada nos han dado un salto de calidad que la temporada pasada no teníamos, tienen más experiencia y saber estar con un sistema que cuesta dominar, en verdad que hay mensajes que no los entiendo.

algunos comentarios dice,  si solo ha sido el mio el que ha hecho referencia a lo que tu dices...

Yo no me dedico a resaltar jugadores de otros equipos, he hecho un ÚNICO comentario simplemente para puntualizar algo que no me parecía correcto, no es una crítica a nuestro actual jugador, por que si te fijas bien, en ningún momento le quito mérito a Victor, jugador que me ha sorprendido muchísimo y que está en un altísimo nivel, pero las cosas claras, Redondo cuando no estaba lesionado era y es el mejor lateral izquierdo de toda la categoría, y repito para que no hayan dudas o pienses que desvaloro a los nuestros, Victor está en un nivel increíble y que ojalá no decaiga y sea ascendente su progresión hasta final de temporada. Me parece que tienes ganas de pique eh amigo labtec, mejor relajarse un poco.

Y Birrero no la has liado felicitándolo, más faltaría!! lo que la cosa se ha salido de contexto XD

El tuyo es el de menos, aquí hay una corriente en que todo lo que es arlequinado o no vale o hay siempre algo mejor, como ya comento en el mensaje anterior aunque los respeto, en estos casos no estoy nada de acuerdo de criticar por criticar lo nuestro, ya que nos ha costado mucho llegar hasta aquí para que resulte que lo de los demás valga más que lo nuestro y no es así, no solemos dar el valor de lo que tenemos en cada momento.

Desconnectat kikillo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 633
  • Viva el sabadell y viva España
« Respondre #82 el: 24 de Setembre de 2012, 15:17:53 pm »
Me gustaría felicitar a todos los holligans por su comportamiento y por que no pararon  de animar y cantar durante todo el partido .felicidades espero k siempre sea así  :anims

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #83 el: 24 de Setembre de 2012, 15:32:46 pm »
Me gustaría felicitar a todos los holligans por su comportamiento y por que no pararon  de animar y cantar durante todo el partido .felicidades espero k siempre sea así  :anims

Tienes toda la razón yo vi el partido por medio de Al Jazeera Sport y la retransmisión era en silencio porque no hay comentaristas y parecía que estaba en el estadio y de verdad que no dejaron ni un momento de animar y apoyar, bravo por ellos, aunque el del bombo casi me vuelve loco.
« Darrera modificació: 24 de Setembre de 2012, 15:36:11 pm per labtec »

Desconnectat jarisacat

• Entrenador
  • Missatges: 2484
  • Gènere: Masculí
« Respondre #84 el: 24 de Setembre de 2012, 20:18:36 pm »
Redondo tenía calidad y defendía bastante bien pero se rompía mucho, y esto último hay que tenerlo muy en cuenta también. Lo ideal para mí hubiera sido que se hubiera quedado (Redondo) y también que hubiese venido Víctor, pero no ha podido ser.

De todas maneras también está Eneko que algún día igual nos sorprende jugando de lateral. Tiene una zancada importante y un centro muy correcto. Como lateral podría tener más futuro que como extremo en el fútbol profesional.
« Darrera modificació: 24 de Setembre de 2012, 20:26:10 pm per jarisacat »

Desconnectat uri1981

• President
  • Missatges: 5137
« Respondre #85 el: 24 de Setembre de 2012, 20:24:49 pm »

Estic d'acord, pero es una llastima q nomes animin els 90 minuts quan no hi ha aficio rival a la w insultar

Desconnectat jarisacat

• Entrenador
  • Missatges: 2484
« Respondre #86 el: 24 de Setembre de 2012, 21:02:38 pm »

Desconnectat PEP

• Juvenil
  • Missatges: 545
« Respondre #87 el: 24 de Setembre de 2012, 23:49:41 pm »
Referente a Redondo.
Parami un buen jugador, que yo posiblemente me hubiese quedado como recambio. Dicho esto, como ya no está con nosotros, ahora tenemos que animar a los que tenemos, ademas el que juega en su sitio lo hace fenomenal.

Desconnectat DeatheR

• Mecenes 2011
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1165
  • Siempre fieles
« Respondre #88 el: 25 de Setembre de 2012, 00:20:04 am »
Bueno como culpable de esta discusión, a ver si nos dejamos ya de Redondo que le deseo toda la suerte del mundo en Xerez menos cuando jueguen contra nosotros allí, y volvamos otra vez al partido de los nuestros con los GOLAZOS de Moha y Victor y que estamos en una cómoda 5ta posición!

Desconnectat DeatheR

• Mecenes 2011
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1165
  • Siempre fieles
« Respondre #89 el: 29 de Setembre de 2012, 18:12:45 pm »
y que tal si se le quita ya la chincheta a este hilo y se sube el del Guadalajara? hace 1 semana ya de este partido, el actual es el del guadalajara...