Col·labora amb el fòrum i fes la teva donació
0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.
Sr. Labtec creo que cada uno es muy libre de expresar su opinión aunque no coincida con la suya, que parece ser que siempre está en posesión de la verdad. Yo sigo al Sabadell en la distancia desde hace mucho, desde que era pequeñito y ficho por el club arlequinado un gran jugador sevillano llamado CRISTO y si además siguen jugando futbolistas sevillanos pués lo sigo todavia más, es el caso de Arteaga,Pablo Ruiz. Quieres decir que si la temporada proxima Lanzarote no sigue en Sabadell hay que decir por fuerza que el que venga es mejor que él aunque no lol sea??? Pués por lo que he visto esta temporada Victor no es mejor que Redondo y decir lo contrario es engañarse y si quiere ahora me vuelve a contestar al tema de las lesiones pasadas de Redondo con medias verdades.
Cita de: labtec en 23 de Setembre de 2012, 19:40:30 pmLeyendo algunos comentario por aquí, pienso que hay arlequinados que antes de encumbrar a nuestros jugadores actuales, se dedican a resaltar a los jugadores de otros equipos aunque estos tengan pasado arlequinado, yo pienso que los jugadores que tenemos, sobre todo, aquellos que han venido esta temporada nos han dado un salto de calidad que la temporada pasada no teníamos, tienen más experiencia y saber estar con un sistema que cuesta dominar, en verdad que hay mensajes que no los entiendo. algunos comentarios dice, si solo ha sido el mio el que ha hecho referencia a lo que tu dices...Yo no me dedico a resaltar jugadores de otros equipos, he hecho un ÚNICO comentario simplemente para puntualizar algo que no me parecía correcto, no es una crítica a nuestro actual jugador, por que si te fijas bien, en ningún momento le quito mérito a Victor, jugador que me ha sorprendido muchísimo y que está en un altísimo nivel, pero las cosas claras, Redondo cuando no estaba lesionado era y es el mejor lateral izquierdo de toda la categoría, y repito para que no hayan dudas o pienses que desvaloro a los nuestros, Victor está en un nivel increíble y que ojalá no decaiga y sea ascendente su progresión hasta final de temporada. Me parece que tienes ganas de pique eh amigo labtec, mejor relajarse un poco.Y Birrero no la has liado felicitándolo, más faltaría!! lo que la cosa se ha salido de contexto XD
Leyendo algunos comentario por aquí, pienso que hay arlequinados que antes de encumbrar a nuestros jugadores actuales, se dedican a resaltar a los jugadores de otros equipos aunque estos tengan pasado arlequinado, yo pienso que los jugadores que tenemos, sobre todo, aquellos que han venido esta temporada nos han dado un salto de calidad que la temporada pasada no teníamos, tienen más experiencia y saber estar con un sistema que cuesta dominar, en verdad que hay mensajes que no los entiendo.
Me gustaría felicitar a todos los holligans por su comportamiento y por que no pararon de animar y cantar durante todo el partido .felicidades espero k siempre sea así