Benvinguts al fòrum NO oficial del CE Sabadell
0 Usuaris i 3 Visitants estan veient aquest tema.
¿Pero todavía no sabemos los precios a menos de 24 horas del partido?!Salud!
Cita de: Trivi VLR en 10 de Setembre de 2012, 15:02:01 pm¿Pero todavía no sabemos los precios a menos de 24 horas del partido?!Salud!Si no han dicho nada es que seran los mismos precios que en liga.
Impresionante lo del precio de las entradas... diada, Copa, aprovecha, pon precios bajos y que sea una fiesta leñe (y soy socio eh xD)Mi alineación:En la media parte Oscar por Víctor y Fito por uno de los 3 del centro. Después metería a Lanza/Eneko por Baha y probaría a Uli en puntaArnau es el Arnau del filial, el que jugó bastante en pretemporadaPor cierto, he visto en las alineaciones un tal "Fran" ¿Quién es?!Salud!
Ja m'han informat de forma no oficial que els preus de demà seran els de sempre
Cita de: Roger en 10 de Setembre de 2012, 19:14:35 pmJa m'han informat de forma no oficial que els preus de demà seran els de sempre Pues me gustaría saber lo que sacarán de la entrada...!Salud!
con la moral a tope ,pero era un partido de precios populares , para llenar el estadio , anibal me recuerda al omar de los buenos tiempos , su gol contra el castilla lleno la creu alta de pañuelos blancos y sin contar el partido del robo contra el alaves no recuerdo mas pañoladas como aquella , ANIBAL devuelvenos sensaciones olvidadas!!!!!!!!!! ENDAVANT SABADELL.
Ya tenemos alineación!CE Sabadell: Nauzet, Espasandín, Juanjo, Hidalgo, Lanza, Gato, Pablo Ruiz, Uli Dávila, Toni Lao, Fito i Tortolero