Hola, teniendo en cuenta que estamos en pretemporada y son pruebas, doy mi opinión del partido de anoche.Lo negativo, ya comenté en su dia, que no pueden jugar juntos Juanjo y Simón aparte de que para mi, no tienen categoria para esta división, si ademas juegan juntos,arreglados vamos.Otra cosa que vi es que los jugadores, pierden mucho la posición en el campo, otra cosa que hacemos mal es que cuando el lateral sube con la pelota, el teorico extremo en vez de subir y arrastrar su marcador, lo hace al reves o sea baja a buscarle la pelota al lateral tapandole la subida con lo cual despues el extremo tiene el doble de distancia para llegar a su objetivo que seria la linea de fondo o area grande, esto, no es de ahora, casualmente estas jugadas suceden justo delante del entrenador. Ahora, lo positivo que tambien lo hubo.Fito, bien, defensa bien, Arteaga bien, en halguna jugada tiene que picar apuerta, Collantes bien, disfrutaremos con su juego,Nauzet, un bien, pequeñito, no me gustaron sus regateos, creo que no se sera titular y por ultimo, el mexicano Ulises, el mejor, como lucha este chico.En cuanto a Anibal, me guardo la opinión, de momento. PACIENCIA OJITO CARRERAS Y VISCA EL SABADELL.