Autor Tema: Amistós CE Sabadell-RCDEspanyol, Dimarts 8 d'Agost a les 22 hores.  (Llegit 12275 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat Dante SBD

• Juvenil
  • Missatges: 557
  • Gènere: Masculí
Re:Amistós CE Sabadell-RCDEspanyol, Dimarts 8 d'Agost a les 22 hores.
« Respondre #40 el: 09 de Agost de 2012, 02:20:18 am »
Voy preparando el paraguas pero a mi el partido me ha parecido lamentable.

Hay un mal vicio del año pasado que seguimos teniendo este año y es que nuestros jugadores NO PRESIONAN ARRIBA. Ellos si tenia un jugador nuestro la bola iban con 3 y nosotros a verlas venir hasta que se acercan al area. Si rubi ha visto el partido lo tendrá claro, presion asfixiante arriba hasta que nos la roben.

El año pasado dimos muuucha mejor imagen contra el español. Hay algunos jugadores que no paran de criticar a sus compañeros sobre el cesped. Nose nose, me ha dado mala espin tot plegat.

Juanjo y hector no sabian ni done estaban. Hemos fichado bien pero como temia la media esta muy coja...

En fin, se que es un amistoso, se que es el español, pero estoy bastante decepcionado la verdad...

Paraguas abierto.

pienso igual que tu,el partido muy malo,seguimos naufragando totalmente en el medio del campo,toca y toca entre centrales y laterales...que al igual que toooodo el año pasado..llega el balon al medio y perdida segura...para que queremos tanto gato anibal collantes ulises baha y demas...si con este medio del campo no les llegara un balon en condiciones en media liga...lento y super previsible...inclus o baha a tenido que bajar mas atras del medio campo el ratito que a jugado para poder tocar algun balon!!

en la porteria por favor rogamos que nuestro san de navas ni se resfrie!! nauzet ha parado un penalty si...pero madre mia que inseguridad que transmite,en balones colgados falla como una escopeta de feria,y con los pies es espantoso

la parte positiva,la defensa parece bastante mejor que el año pasado,y tenemos muchisimo mas fondo de banquillo...pero como dice el compañero...hemos remodelado la carroceria del coche totalmente...pero al motor gripado no le hemos hecho ni la revision(el medio campo)

espero que cambie y mucho,las prestaciones del centro del campo,sino me huele a sufrimiento todo el año...nos queda una ficha..por favor un centrocampista de nivel!!

lo del cesped he escuchado ahora en rac-1 que es por un hongo que desconocen...la verdad esque esta en un estado lamentable..hasta el primer partido hay tiempo de sobras para cambiar los tepes...

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8969
« Respondre #41 el: 09 de Agost de 2012, 07:14:48 am »
 :scut :bandera
Segons RS es un fong, crec que alguna cosa s'haurà de fer per que amb aquesta gespa no es pot jugar, ahir alguns jugadors queien noms de canviar de pasar a la ona de gespa a la de sorra. :mmmm
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5779
« Respondre #42 el: 09 de Agost de 2012, 07:23:26 am »
Lo de la hierba es verdad pero ojo, no todo es culpa de eso, que para el espanyol tambien era lamentable. Vi poca compenetracion, y en el medio no pueden jugsr juanjo y hector.

Hubo solideza defensiva por momentos pero esque el medio naufrago totalmente. Seguimos empeñados en sacar l bola ugando y los rivales no no dejaran. Somos muy previsibles.

Soy el unico que ve que nuestro equipo NO PRESIONA? esperamos siempre, siempere a quexse acerquen al area y la pierdan y luego cuando ls pierden somos incapaces de salir con la bola jugada.

No quiero ser un criticón pero digo lo que pienso y creo que muchos estaremos de acuerdo.

Como notas positivas, que las hubo... Anibal, cubre muy bien de espaldas y tiene mas visión y calidad que florián, Ulises, que no se resfrié por dios, que es el único que chuta junto a fito, tortolero bien, pero abrahm algo mas inseguro. Cuando salieron fito y juve vi una mejora palpable. De todas formas yo salí con la sensación de que el espanyol jugó a 1/4 de gas.
« Darrera modificació: 09 de Agost de 2012, 07:30:48 am per MILITU »

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8969
« Respondre #43 el: 09 de Agost de 2012, 07:33:37 am »
Lo de la hierba es verdad pero ojo, no todo es culpa de eso, que para el espanyol tambien era lamentable. Vi poca compenetracion, y en el medio no pueden jugsr juanjo y hector.

Hubo solideza defensiva por momentos pero esque el medio naufrago totalmente. Seguimos empeñados en sacar l bola ugando y los rivales no no dejaran. Somos muy previsibles.

Soy el unico que ve que nuestro equipo NO PRESIONA? esperamos siempre, siempere a quexse acerquen al area y la pierdan y luego cuando ls pierden somos incapaces de salir con la bola jugada.

Lo de la gespa es apart amb lo demès estic bastant d'acord amb tu el mister a mirat de fer algunes variacions respecte a la temporada passada però el sistema de passades inútils continua igual, nomes ens queda espera que a la major qualitat d'aquest jugadors faci que el sistema funcioni millor que la temporada passada, L'Uli pot ser una d'aquestes peces, al temps  :mmmm
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat CNS

• Infantil
  • Missatges: 203
« Respondre #44 el: 09 de Agost de 2012, 08:58:27 am »
No li hem de donar mes importancia al partit de ahir, es pura pretemporada....... .al igual que va ser un partit pèssim per part dels dos, crec que les coses positives tambe van sortir.......

Van fer una molt bona defensa.........amb Tortolero, i Abraham Paz sembla que hem guanyat solidesa defensiva......lo del doble pivote amb Ciercoles i Hectos crec que va ser una probatura de Carreras davant d´un equip de superior categoria i que va donar molt bon rendiment en defensa........lo que diu Carreras te tota la raó, cada partit es un mon i un plantejament diferent, i amb la variació de jugadors que tenim mai hi haurà un 11 titular.......ahir enlloc de ser l´Espanyol, es un Guadalajara i estic segur que el doble pivot no hagues existit i hagues sortir un jugador d emitcamp mes ofensiu.......

es a dir no patiu, ja surten els negatius dient que patirem quan fa dos dies teniem un superequip......... .deixeu treballar  tranuils....no serem un equip dels 5 primers pero tampoc dels 5 ultims............e n el mateix cas opineu de l´Espanyol......si ahir ha de ser un reflexe de lo de la lliga em sebla que haurien de tenir els dos peus a Segona...........pe ro de tot aixo no es pot fer cas........es questió de TREBALL i DEDICACIó.......... ..ademés ahir el Llagostera va guanyat 3-1 al Girona....i q?? Nois que això es PRETEMPORADA!!!!!!

...el SAbadell l´any passat va fer una pretemporada molt pobre i mira com va començar i com va acabar.....molts alts i baixos....les temporades son llargues.......es molt important que la sort t´acompanti, les lesions, el tema psicologic.........

Dit això....VISCA SABADELL!!!!

Aixo si....s´ha de millorar la GESPA!!!! collons com estaba ahir!!!

Desconnectat ojx

• Penya @rlekinats.com
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 699
    • Pàgina web personal
« Respondre #45 el: 09 de Agost de 2012, 10:04:09 am »
no sé perque us ralleu amb els aspectes negatius.. jo em quedo amb els positius, que no oblidem que es tractava d'un partit de pretemporada per anar afinant coses...  jo vaig sortir del camp ben content, pq vaig veure detalls molt bons de la majoria de jugadors!
Secretari dels @rlekinats.com
VISCA SABADELL i VISCA EL SABADELL!!

Desconnectat MAKINAVAJA

• Juvenil
  • Missatges: 515
  • el último choriso
« Respondre #46 el: 09 de Agost de 2012, 10:15:06 am »
Para mí el de ayer no fue más que un típico partido de pretemporada, con un rival que también se nota que está en pretemporada...
Este es mi análisis de los jugadores: Nauzet (por qué jugó todo el partido?), paró lo que tenía que parar, aunque en el go creo que pudo hacer algo más. Toni Lao cumplidor como siempre y mejor en la izquierda que en la derecha. Oscar Ramírez creo que será titularísimo, está físicament de 10 y con mucha confianza en sus posibilidades (me encantan sus cambios de juego en diagonal). Tortolero bien, y Abraham me dió sensación de inseguridad. El doble pivote Juanjo-Hector, bien defensivamente, pero deben aportar mejor salida de balón y más rapidez. Arteaga sabe que debe ponerse las pilas, y espero que lo haga porque calidad tiene. Ulises pienso que si está por lo que tiene que estar, va a ser el mejor jugador de la plantilla. A Gato lo veo perdido en la banda, creo que de interior-media punta crearía más peligro. Anibal no creo que sea mucho mejor que Florian, aunque si juega tan desasistido es difícil que juega ahí hasta Messi. Eneko sacó 2 o 3 centros de calidad, es de los pocos en el equipo que pueda darlos. Collantes es explosivo y con calidad, creo que será uno de más aclamados por la afición.  A Juvenal lo veo con muchas ganas, y calidad le sobra. Fito no merece más que halagos, par mí será una referencia en el equipo,m por su calidad entrega y carácter. Y a Baha lo veo más implicado en el trabajo, supongo que n o tendrá ninguna oferta y se habrá puesto las pilas, cosa que si es así sera nuestro delantero centro titular.
Como comenta algún forero, necesitamos mejorar la presión arriba y no meternos tanto en la cueva, porque al final nos van arrinconando y creando ocasiones.

En fin, que esperemos que contra el Girona saquemos algún punto, y sobre todo, recordad que estamos en PRETEMPORADA¡¡¡

Salud¡¡¡
la esperanza es una p*** vestida de arlekinada

Desconnectat PEP

• Juvenil
  • Missatges: 545
« Respondre #47 el: 09 de Agost de 2012, 11:06:01 am »
Hola, teniendo en cuenta que estamos en pretemporada y son pruebas, doy mi opinión del partido de anoche.Lo negativo, ya comenté en su dia, que no pueden jugar juntos Juanjo y Simón aparte de que  para mi, no tienen categoria para esta división, si ademas juegan juntos,arreglados vamos.Otra cosa que vi es que los jugadores, pierden mucho la posición en el campo, otra cosa que hacemos mal es que cuando el lateral sube con la pelota, el teorico extremo en vez de subir y arrastrar su marcador, lo hace al reves o sea baja a buscarle la pelota al lateral tapandole la subida con lo cual despues el extremo tiene el doble de distancia para llegar  a su objetivo que seria la linea de fondo o area grande, esto, no es de ahora, casualmente estas jugadas suceden justo delante del entrenador.  Ahora, lo positivo que tambien lo hubo.Fito, bien, defensa bien, Arteaga bien, en halguna jugada tiene que picar apuerta, Collantes bien, disfrutaremos con su juego,Nauzet, un bien, pequeñito, no me gustaron sus regateos, creo que no se sera titular y por ultimo, el mexicano Ulises, el mejor, como lucha este chico.En cuanto a Anibal, me guardo la opinión, de momento.  PACIENCIA OJITO CARRERAS Y  VISCA EL SABADELL.

Desconnectat Sbdll

• Juvenil
  • Missatges: 566
« Respondre #48 el: 09 de Agost de 2012, 11:11:54 am »
A mi em van agradar moltissim Abraham Paz i Tortolero, dos bons centrals que em fitxat i que ens donen la solidesa defensiva que necesitavem. També em va agradar molt Ulises Dávila

Desconnectat trival

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1010
« Respondre #49 el: 09 de Agost de 2012, 11:50:01 am »

No quiero ser un criticón pero digo lo que pienso y creo que muchos estaremos de acuerdo.

Como notas positivas, que las hubo... Anibal, cubre muy bien de espaldas y tiene mas visión y calidad que florián, Ulises, que no se resfrié por dios, que es el único que chuta junto a fito, tortolero bien, pero abrahm algo mas inseguro. Cuando salieron fito y juve vi una mejora palpable. De todas formas yo salí con la sensación de que el espanyol jugó a 1/4 de gas.

Lo de la presión es bien sencillo, el año pasado empezamos presionando en todo el campo, y a parte de los primeros partidos, nos fue fatal, ya que alargábamos un montón el campo, dejábamos huecos y nos metían los goles como querían.

Des de final de temporada y por lo que ahora se ve, presionamos en zona de tres cuartos, incluso contra rivales superiores como ayer en medio campo, todo para cerrar bien en defensa, ya que un equipo como este con un hueco que dejes te puede hacer un traje.

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5779
« Respondre #50 el: 09 de Agost de 2012, 11:54:11 am »

Lo de la presión es bien sencillo, el año pasado empezamos presionando en todo el campo, y a parte de los primeros partidos, nos fue fatal, ya que alargábamos un montón el campo, dejábamos huecos y nos metían los goles como querían.

Des de final de temporada y por lo que ahora se ve, presionamos en zona de tres cuartos, incluso contra rivales superiores como ayer en medio campo, todo para cerrar bien en defensa, ya que un equipo como este con un hueco que dejes te puede hacer un traje.

Bueno claro, es que hay que hacerlo con orden. Si el año pasado la mitad de los equipos nos presionaban así y nos ganaban facil será porque se puede hacer, digo yo.

Desconnectat Évir

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4663
« Respondre #51 el: 09 de Agost de 2012, 12:31:14 pm »
La dupla Hector-Juanjo en el doble pivote no me gusta nada, prefiero a Hidalgo o Llorente con Juanjo.

Desconnectat trival

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1010
« Respondre #52 el: 09 de Agost de 2012, 12:44:20 pm »

Bueno claro, es que hay que hacerlo con orden. Si el año pasado la mitad de los equipos nos presionaban así y nos ganaban facil será porque se puede hacer, digo yo.

Equipos que presionarán en todo el campo el año pasado recuerdo a pocos, Córdoba, Barça B, Villareal B,Celta si me apuras, y alguno me dejaré.

Eso si, especialmente a nosotros, todos nos presionaban arriba, ya que eramos de los pocos que la sacábamos des de atrás, y en el medio campo y arriba no teníamos especialmente pólvora para hacerles daño cuando ellos abrían huecos.

De ahí a presionar siempre arriba, si no es una presión perfecta puede ser un desastre.

Desconnectat blayo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1305
  • Tornarem a ser grans!!!
« Respondre #53 el: 09 de Agost de 2012, 13:02:37 pm »
Hector y Juanjo no pueden jugar mas :paret,son los dos peores jugadores de esta plantilla.O se ponen las pilas o chuparan pero muuuuucho banquillo.Davila por lo que vi ayer nos va a dar muchas alegrias (que no nos lo lesionen ),Collantes para mi tiene que ser titular indiscutible es de los pocos que desborda en el extremo,Anibal me da buena impresion al igual que Gato,Tortolero y Paz son solideza defensiva ( no nos olvidemos de Pablo Ruiz,si le respetan las lesiones es hasta mejor que Paz ),de Ramirez me quito el sombrero otro titular indiscutible.En definitiva veo buen equipo para no pasar penurias y quien sabe.....lo negativo es el medio campo que ha quedado cojo ya que es donde se tenia que haber fichado mas y ha sido alreves,en medio campo ahora mismo veo de titulares a Juvenal,Llorente y Hidalgo(Arteaga tambien tiene que espabilar),jeje se me olvidaba menudo crack tenemos en el equipo Fito que grande eres,no te me lesiones :cheer :cheer.Visca el Sabadell
Tornarem a la gloria!!! Tornarem a primera!!!

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #54 el: 09 de Agost de 2012, 13:13:12 pm »
Y lo más importante es que después de nombrar a muchos jugadores que pueden ser titulares, no nos olvidemos de D. Manolo Lanzarote y en defensa  como no, Olmo todo un baluarte atrás, hay buenos jugadores, el problema es que hay que trabajar para hacer equipo.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat crisis97

• Infantil
  • Missatges: 108
« Respondre #55 el: 09 de Agost de 2012, 13:16:16 pm »
Hector y Juanjo no pueden jugar mas :paret,son los dos peores jugadores de esta plantilla.O se ponen las pilas o chuparan pero muuuuucho banquillo.Davila por lo que vi ayer nos va a dar muchas alegrias (que no nos lo lesionen ),Collantes para mi tiene que ser titular indiscutible es de los pocos que desborda en el extremo,Anibal me da buena impresion al igual que Gato,Tortolero y Paz son solideza defensiva ( no nos olvidemos de Pablo Ruiz,si le respetan las lesiones es hasta mejor que Paz ),de Ramirez me quito el sombrero otro titular indiscutible.En definitiva veo buen equipo para no pasar penurias y quien sabe.....lo negativo es el medio campo que ha quedado cojo ya que es donde se tenia que haber fichado mas y ha sido alreves,en medio campo ahora mismo veo de titulares a Juvenal,Llorente y Hidalgo(Arteaga tambien tiene que espabilar),jeje se me olvidaba menudo crack tenemos en el equipo Fito que grande eres,no te me lesiones :cheer :cheer.Visca el Sabadell

YO creo que te equivocas mucho diciendo que Juanjo es uno de los peores de la plantilla, creo que tiene que ser un indiscutible en el medio del campo, pero junto con Llorente. Y si Juanjo se lesionara entonces como cambio habría Hector simon, pero no pueden jugar juntos Hector Simon y Juanjo.

Desconnectat blayo

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1305
  • Tornarem a ser grans!!!
« Respondre #56 el: 09 de Agost de 2012, 13:32:27 pm »

YO creo que te equivocas mucho diciendo que Juanjo es uno de los peores de la plantilla, creo que tiene que ser un indiscutible en el medio del campo, pero junto con Llorente. Y si Juanjo se lesionara entonces como cambio habría Hector simon, pero no pueden jugar juntos Hector Simon y Juanjo.Uufff!!! lo que hay que leer,Juanjo indiscutible!!! chaval eres del Terrassa o quieres que volvamos al infierno de 2 B  :clap2
Tornarem a la gloria!!! Tornarem a primera!!!

Desconnectat crisis97

• Infantil
  • Missatges: 108
« Respondre #57 el: 09 de Agost de 2012, 13:41:27 pm »

YO creo que te equivocas mucho diciendo que Juanjo es uno de los peores de la plantilla, creo que tiene que ser un indiscutible en el medio del campo, pero junto con Llorente. Y si Juanjo se lesionara entonces como cambio habría Hector simon, pero no pueden jugar juntos Hector Simon y Juanjo.Uufff!!! lo que hay que leer,Juanjo indiscutible!!! chaval eres del Terrassa o quieres que volvamos al infierno de 2 B  :clap2

Bueno chaval tanto hablar tu a quien pondrias en el medio del campo? A Juve?

Desconnectat Trivi VLR

• Entrenador
  • Missatges: 2101
    • Vols jugar a l'Ikariam? És molt divertit!
« Respondre #58 el: 09 de Agost de 2012, 13:50:49 pm »
Más adelante analizaré el partido si puedo.

Simplemente dar la razón a crisis97. Si Juanjo está en forma, tiene que ser mediocentro defensivo indiscutible de este equipo. ¿Quién creéis que tapó a Verdú? Que Héctor y Juanjo no pueden jugar juntos os doy la razón, pero si Juanjo está en forma tiene que ser titular indiscutible en el medio defensivo. Simplemente recordar el año del ascenso que nos preguntábamos cómo era que el Espanyol no lo cogió para su primer equipo.

Moha - Ulises y Juanjo para mí tiene que ser el medio de nuestro equipo. Aunque con Fito y Llorente me entran muchas dudas xDxD. Fito inconmensurable y Llorente un crack.

!Salud!

Desconnectat Roger

• Penya @rlekinats.com
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 2197
  • EL MEU COR ÉS ARLEKINAT!!!
« Respondre #59 el: 09 de Agost de 2012, 13:52:05 pm »
Que ha passat amb la Gespa !!!??? No ha vingut cap substitut quan els jardiners feien vacances??

No ho entenc com ha pogut agafar aquest fong, jo no hi entenc gaire, però tal i como estava ahir el camp, aquest fong fa molt temps que hi és, no l'han sapigut tractar?? Les imatges son clares, que no es un racó del camp, que es tot el camp!!!

S'ha de demanar responsabilitats a l'empresa qui porta el manteniment de la herba!! :rant:
Sempre seré Arlekinat!!!