Parece ser que hace ya unas cuantas jornadas,se ha cambiado el sistema de juego un poquito y que el funcionamiento es mejor.Hay muy buena plantilla para hacer una temporada con el maximo de esperanza de conseguir el ascenso,pero la liga es muy larga y no se puede pensar en eso ahora si no en trabajar cada semana e ir sumando puntos,creo que se nota la continuidad que está teniendo Aleix en el centro del campo,jugador que la temporada pasada ya debutó con el primer equipo contra el Valladolid,nos falta un poco mas de gol en la delantera y creo que se tendria que mejorar la defensa con algun fichaje,hay muy pocos defensas.Tambien el caso de Hector,jugador que con 19 años ya debutó en segunda B con el Sant Andreu y la temporada pasada jugó en el Santboi de tercera division,deberia tener mas minutos pues cuando ha jugado el equipo lo ha notado,ademas de marcar goles,Yerai muy trabajador,Damas muy buen jugador pero demasiadas patadas al balon,deberia jugarla mas,tenemos un buen portero el otro aun no a debutado por lesion,Eric muy buen jugador,Toni no creo que de la talla para este equipo,le falta mucho sacrificio.En general buena plantilla pero se podria mejorar con unos pocos retoques.