Para mi ayer ganamos 1 punto contra el Villarreal, es un equipo que por jugadores y presupuesto (mayor que muchos de primera) nos podria ganar perfectamente 7 de cada 10 partidos.
A mi me sabe mal, que el equipo en casa esté atrás, corra detrás de la pelota, que el portero nuestro sea el mejor.... pero contra algunos rivales es lo que toca.... y yo personalmente aplaudí el final del partido ya que pensaba que a última hora nos hacian el golito.
Analizando línea por línea, sobre Nauzet poco que decir era su debut en casa y creo que ya nos ha ganado a todos, a nuestro Santo que no se hunda , que esté a tope en los entrenamientos y ayude al portero titular de estos momentos que estoy seguro que así ya lo está haciendo.
En defensa me gustó la entrada de Espasandin por Lao, ya que de esta forma Ramirez puede jugar en su banda natural. Por cierto Victor estuvo muy correcto y a mi me dio mucha seguridad, a pesar de que algunos compañeros foreros, nos advirtieron que es muy malo y no tiene nivel, yo prefiero esperar a ver como se desenvuelve jugando minutos en nuestro equipo y luego opinar.
Paz y Tortolero nos dan mucha solidez pero tampoco los veo mejores a Pablo Ruiz u Olmo, así que cuando tengamos a los 4 creo que juegue el que juegue por el centro de la defensa estaremos tranquilos.
En el centro del campo no veo clara la dupla Llorente, Hector, normalmente juega atrás Hector y por delante Llorente , pero creo que Llorente nos seria más útil en la posición de Hector, ayer la verdad es que les tocó bailar con un centro del campo con Senna, Bruno y Cani que podrian jugar en la mayoria de equipos de primera (todos ellos internacionales), pero pienso que tendriamos que jugar sólo con uno de ellos y por delante Juve o Hidalgo que además, y es mi opinión, tienen más calidad en la salida de una posible contra o en los desplazamientos largos.
Por las bandas Gato quiere intentarlo y Moha me gusta y creo que hemos acertado, pero es eso, es que ayer Gato tenia que tapar más a Joan Oriol que no al contrario y Moha lo mismo.... habrá que esperar a rivales que nos visiten donde llevemos la iniciativa.
Y en la delantera pasa lo mismo, tanto Ulises (creo que va a ser nuestro referente y va a ir creciendo durante la liga) y Anibal les tocó sufrir en tareas defensivas y jugar muy alejados de la porteria, así que yo no me atrevo a dudar ya de la categoria de Anibal para segunda, cuando el año pasado ya mojó bastante en Guadalajara y era unos de los 2-3 más destacados que tenian.
Cuando tengamos a nuestros dos "puñales" (Lanza y Collantes) y tengamos el dominio nosotros ya nos podrá demostrar si tiene olfato o no de gol, pero es que ayer creo que la única pelota que recibió dentro del área fue para encarar a un defensa y provocar un posible penalty (que aunque *****) podria haberlo pitado el árbitro.
Lo que si tengo claro es que si la actitud de ayer la podemos llevar a cabo siempre , aunque no esté enfrente el Villarreal, van a sudar mucho los equipos que nos ganen en la NCA.
Ahora a por el Barça Atlètico.