Autor Tema: (J-2) C.E.Sabadell - Villarreal Dissabte 25 a les 19.H.per Esport 3  (Llegit 29159 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8969
  • Gènere: Masculí
Re:(J-2) C.E.Sabadell - Villarreal Dissabte 25 a les 19.H.per Esport 3
« Respondre #120 el: 25 de Agost de 2012, 22:44:17 pm »
No li donem mes voltes em tret un punt

Unes imatges del partit

http://youtu.be/xWaUEOhyBkY  :mmmm
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat uri1981

• President
  • Missatges: 5136
« Respondre #121 el: 25 de Agost de 2012, 23:42:07 pm »
Per molta polvora q haguem fitxat (recordo comentaris q sumaven molts gols entre tots l'any passat) si el q ha de fer l'ultim pase, ha de ser l'hector simon, anem apanyats..
Prefereixo l'hidalgo titular i cambi pel juve quan estigui ofegat, q un tio com el h simon q de cada 5 pases en fa 3 malament i 2 de facils
A Girona ja vaig comentar q ell i l'Arteaga van ser els pitjors, i avui, x mi, ha tornat a ser el pitjor

Ens veiem al Mini, q tornara a ser arlequinat

Desconnectat visi

• President
  • Missatges: 6423
« Respondre #122 el: 26 de Agost de 2012, 00:48:24 am »
Tal com diu L'Inda hem tret un punt, que davant un equip que no és de la nostra lliga particular ja és molt  :ok
Millor Galeria d'Art
Post Més Absurd

Desconnectat SergioAC

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1038
« Respondre #123 el: 26 de Agost de 2012, 03:29:01 am »
Quien dijo que los tres primeros partidos los empataríamos 0-0.  :o

Lo dije yo y de momento uf... Contra el Girona no entendí tanta alabanza hacia Aníbal pero me guardé la crítica, de momento hoy ha vuelto a confirmar lo que decían la mayoría de aficionados del Guadalajara cuando lo fichamos, generó un importante "boom mediático" tras una buena racha, pero no deja de ser un buen delantero para la Segunda B y poco más. En dos partidos no le he visto capaz de bajar un balón en condiciones para encararlo y generar jugada o dar el pase. Le daré más margen a ver si coge forma, confianza o lo que sea, a ver si con Collantes y Lanza, que por lo menos saben centrar, marca algunos goles. Vi el primer partido del Huesca contra el Mirandés y Nacho Novo que está hecho un barrilete se bajaba todos los melones que le tiraban y creaba peligro, y eso, está en el Huesca. Sinceramente me hubiera gustado más que viniera Urko Vera que creo que era nuestra primera opción. El medio campo pues lo que decís, ninguno de los que han jugado tiene calidad para desatascar un partido en Segunda, no sé que le pasará a Hidalgo pero también preferiría que jugara hasta que tuvieran que entrar Juve o Fito. La línea defensiva y Nauzet bien, se nota bastante la experiencia de Tortolero y Paz y ya no hay esa inseguridad que había el año pasado. En fin, no estamos mal mal después de lo visto esta jornada, que hay algunos resultados que tela... Veremos a ver si mejoramos.  :beer2

Desconnectat vidicatures

• Aleví
  • Missatges: 34
« Respondre #124 el: 26 de Agost de 2012, 04:41:55 am »
Hola!! Estrenamos sección en Vidicatures!!! La crónica del partido del C.E.Sabadell!!! Aquí está la primera, del partido contra el Villarreal... Esperamos que os guste!!! Síguenos y verás antes que nadie la de cada partido!!! https://www.facebook.com/vidicatures?ref=hl#!/photo.php?fbid=407368289325765&set=a.235933293135933.59037.235657709830158&type=1&theater

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
« Respondre #125 el: 26 de Agost de 2012, 05:01:50 am »
Hola!! Estrenamos sección en Vidicatures!!! La crónica del partido del C.E.Sabadell!!! Aquí está la primera, del partido contra el Villarreal... Esperamos que os guste!!! Síguenos y verás antes que nadie la de cada partido!!! https://www.facebook.com/vidicatures?ref=hl#!/photo.php?fbid=407368289325765&set=a.235933293135933.59037.235657709830158&type=1&theater

Molt bona la vidicatura de nauzet però els que no tenim Facebook tenim un altre manera de veure-ho  :mmmm
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat gol del Sabadell

• Mecenes 2013
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3790
« Respondre #126 el: 26 de Agost de 2012, 10:56:50 am »
Para mi ayer ganamos 1 punto contra el Villarreal, es un equipo que por jugadores y presupuesto (mayor que muchos de primera) nos podria ganar perfectamente 7 de cada 10 partidos.

A mi me sabe mal, que el equipo en casa esté atrás, corra detrás de la pelota, que el portero nuestro sea el mejor.... pero contra algunos rivales es lo que toca.... y yo personalmente aplaudí el final del partido ya que pensaba que a última hora nos hacian el golito.

Analizando línea por línea, sobre Nauzet poco que decir era su debut en casa y creo que ya nos ha ganado a todos, a nuestro Santo que no se hunda ,  que esté a tope en los entrenamientos y ayude al portero titular de estos momentos que estoy seguro que así ya lo está haciendo.

En defensa me gustó la entrada de Espasandin por Lao, ya que de esta forma Ramirez puede jugar en su banda natural. Por cierto Victor estuvo muy correcto y a mi me dio mucha seguridad, a pesar de que algunos compañeros foreros, nos advirtieron que es muy malo y no tiene nivel, yo prefiero esperar a ver como se desenvuelve jugando minutos en nuestro equipo y luego opinar.
Paz y Tortolero nos dan mucha solidez pero tampoco los veo mejores a Pablo Ruiz u Olmo, así que cuando tengamos a los 4 creo que juegue el que juegue por el centro de la defensa estaremos tranquilos.

En el centro del campo no veo clara la dupla Llorente, Hector, normalmente juega atrás Hector y por delante Llorente , pero creo que Llorente nos seria más útil en la posición de Hector, ayer la verdad es que les tocó bailar con un centro del campo con Senna, Bruno y Cani que podrian jugar en la mayoria de equipos de primera (todos ellos internacionales), pero pienso que tendriamos que jugar sólo con uno de ellos y por delante Juve o Hidalgo que además, y es mi opinión, tienen más calidad en la salida de una posible contra o en los desplazamientos largos.
Por las bandas Gato quiere intentarlo y Moha me gusta y creo que hemos acertado, pero es eso, es que ayer Gato tenia que tapar más a Joan Oriol que no al contrario y Moha lo mismo.... habrá que esperar a rivales que nos visiten donde llevemos la iniciativa.

Y en la delantera pasa lo mismo, tanto Ulises (creo que va a ser nuestro referente y va a ir creciendo durante la liga) y Anibal les tocó sufrir en tareas defensivas y jugar muy alejados de la porteria, así que yo no me atrevo a dudar ya de la categoria de Anibal para segunda, cuando el año pasado ya mojó bastante en Guadalajara y era unos de los 2-3 más destacados que tenian.
Cuando tengamos a nuestros dos "puñales" (Lanza y Collantes) y tengamos el dominio nosotros ya nos podrá demostrar si tiene olfato o no de gol, pero es que ayer creo que la única pelota que recibió dentro del área fue para encarar a un defensa y provocar un posible penalty (que aunque *****) podria haberlo pitado el árbitro.

Lo que si tengo claro es que si la actitud de ayer la podemos llevar a cabo siempre , aunque no esté enfrente el Villarreal, van a sudar mucho los equipos que nos ganen en la NCA.

Ahora a por el Barça Atlètico.
Tornarem a ser algun dia un primera divisió...

Desconnectat josep maria

• Juvenil
  • Missatges: 317
« Respondre #127 el: 26 de Agost de 2012, 11:06:30 am »
 Buen resultado después de analizar el partido de ayer.  Lo que mas me gusto fueron las ayudas constantes que
se hicieron todos sin excepciones.
No entiendo las críticas a Hector ni tampoco a Anibal, el de ayer no era un partido fàcil para lucirse y creo que
Hector estubo correcto, y encuanto a Anibal pues si tubo que saltar 20 veces solo os quedais con la que no saltó.
Hizo un buen trabajo "casi siempre de espaldas pero es que el partido no daba para muchas florituras" me preocuparia
si el Sabadel hubiese llegado 15 veces y el no hubiese rematado ninguna.
En cuanto a Nauzet, los 2 o 3 balones que no bloca tampoco son fàciles porque el campo estaba mojado,en por lo demàs
excelente en las salidas,en los reflejos y con mucha autoridad.

Desconnectat josep maria

• Juvenil
« Respondre #128 el: 26 de Agost de 2012, 11:10:37 am »
Para mi ayer ganamos 1 punto contra el Villarreal, es un equipo que por jugadores y presupuesto (mayor que muchos de primera) nos podria ganar perfectamente 7 de cada 10 partidos.

A mi me sabe mal, que el equipo en casa esté atrás, corra detrás de la pelota, que el portero nuestro sea el mejor.... pero contra algunos rivales es lo que toca.... y yo personalmente aplaudí el final del partido ya que pensaba que a última hora nos hacian el golito.

Analizando línea por línea, sobre Nauzet poco que decir era su debut en casa y creo que ya nos ha ganado a todos, a nuestro Santo que no se hunda ,  que esté a tope en los entrenamientos y ayude al portero titular de estos momentos que estoy seguro que así ya lo está haciendo.

En defensa me gustó la entrada de Espasandin por Lao, ya que de esta forma Ramirez puede jugar en su banda natural. Por cierto Victor estuvo muy correcto y a mi me dio mucha seguridad, a pesar de que algunos compañeros foreros, nos advirtieron que es muy malo y no tiene nivel, yo prefiero esperar a ver como se desenvuelve jugando minutos en nuestro equipo y luego opinar.
Paz y Tortolero nos dan mucha solidez pero tampoco los veo mejores a Pablo Ruiz u Olmo, así que cuando tengamos a los 4 creo que juegue el que juegue por el centro de la defensa estaremos tranquilos.

En el centro del campo no veo clara la dupla Llorente, Hector, normalmente juega atrás Hector y por delante Llorente , pero creo que Llorente nos seria más útil en la posición de Hector, ayer la verdad es que les tocó bailar con un centro del campo con Senna, Bruno y Cani que podrian jugar en la mayoria de equipos de primera (todos ellos internacionales), pero pienso que tendriamos que jugar sólo con uno de ellos y por delante Juve o Hidalgo que además, y es mi opinión, tienen más calidad en la salida de una posible contra o en los desplazamientos largos.
Por las bandas Gato quiere intentarlo y Moha me gusta y creo que hemos acertado, pero es eso, es que ayer Gato tenia que tapar más a Joan Oriol que no al contrario y Moha lo mismo.... habrá que esperar a rivales que nos visiten donde llevemos la iniciativa.

Y en la delantera pasa lo mismo, tanto Ulises (creo que va a ser nuestro referente y va a ir creciendo durante la liga) y Anibal les tocó sufrir en tareas defensivas y jugar muy alejados de la porteria, así que yo no me atrevo a dudar ya de la categoria de Anibal para segunda, cuando el año pasado ya mojó bastante en Guadalajara y era unos de los 2-3 más destacados que tenian.
Cuando tengamos a nuestros dos "puñales" (Lanza y Collantes) y tengamos el dominio nosotros ya nos podrá demostrar si tiene olfato o no de gol, pero es que ayer creo que la única pelota que recibió dentro del área fue para encarar a un defensa y provocar un posible penalty (que aunque *****) podria haberlo pitado el árbitro.

Lo que si tengo claro es que si la actitud de ayer la podemos llevar a cabo siempre , aunque no esté enfrente el Villarreal, van a sudar mucho los equipos que nos ganen en la NCA.

Ahora a por el Barça Atlètico.

Desconnectat josep maria

• Juvenil
« Respondre #129 el: 26 de Agost de 2012, 11:11:41 am »
Gol del sabadell, muy de acuerdo con lo que comentas.

Desconnectat xaviró

• Grada Jove - L.F.A
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3876
« Respondre #130 el: 26 de Agost de 2012, 12:14:52 pm »
Doncs jo ahir vaig sortir satisfet del camp. El Sabadell va plantejar un partit seriós contra un equip que possiblement sigui el millor de la categoria.

Nauzet, va fer callar a tots aquells que deien que era un paquet. Em preocupa una mica la falta de gol.

Recordem que tenim jugadors com Olmo, Lanza i Collantes que encara no poden jugar, però quan surtin al terreny de joc les coses canviaran.

Ara toca anar a pel Barça Atlètic, que ha encaixat 8 gols en 2 partits. Si no marquem contra aquests si que ja seria preocupant  :laugh2:
Forero arlequinat des del 5/11/2008

AMB UN PARELL, SOM DEL SABADELL!!!

Desconnectat Noizer

• Jugador Prof.
  • Missatges: 1124
« Respondre #131 el: 26 de Agost de 2012, 12:43:03 pm »
Una defensa muy seria, ayer se enfrentaron contra Cavenaghi y Uche, casi nada! Y resultado final, 0 goles! Nauzet espectacular, sobretodo en la cesión tras el disparo a bocajarro de Cave y un gran chut de Senna que parecía entrar desde donde yo estaba sentado, y de repente, apareció una mano voladora de Nauzet desviandola a córner. Bufff

Repito lo de la semana pasada, la delantera no preocupa, mucha pólvora, los goles llegarán, solo pienso que si en este partido juegan Lanza y Collantes retiramos del fútbol a Javi Venta y hubiéramos ganado. Tenemos un gran equipo. Ah, no entiendo las críticas a Hector Simon, ayer no destacó pero cumplió, en Girona se salió robando balones dando juego. Ví peor a Oscar Ramirez, no por juego, sinó por físico, estaba muy cansado en la segunda parte, aún y así comprometido al 100x100. Es normal, la temporada acaba de empezar y cuesta coger ritmo.

Lo que si que no me gustó (aparte del arbitro) es la primera aparición de un láser en nuestro templo, por favor seamos serios! Espero que su poseedor recapacite y no lo traiga más, daña nuestra imagen.

Tots al mini! 
« Darrera modificació: 26 de Agost de 2012, 12:52:29 pm per Noizer »
@javi_gt86

Desconnectat vidicatures

• Aleví
  • Missatges: 34
« Respondre #132 el: 26 de Agost de 2012, 13:07:55 pm »

Molt bona la vidicatura de nauzet però els que no tenim Facebook tenim un altre manera de veure-ho  :mmmm

A twitter: @vidicatures

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
« Respondre #133 el: 26 de Agost de 2012, 13:17:52 pm »

A twitter: @vidicatures

Ara si que m'has fotut tampoc tinc twiter :fun:
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat MICHAEL SCOFIELD

• Juvenil
  • Missatges: 588
« Respondre #134 el: 26 de Agost de 2012, 13:57:47 pm »
Si conseguimos salvarnos que espero que si ya pueden fichar a jugadores del medio campo que sepan generar juego y controlar el tiempo del partido.
EN 1ª SABADELL, EN 2ª SABADELL, EN 3ª SABADELL HASTA LA MUERTE SABADELL

¡VISCA EL SABADELL!

Desconnectat SERTUCHACHE

• Juvenil
  • Missatges: 353
« Respondre #135 el: 26 de Agost de 2012, 14:30:12 pm »
Molt d'acord amb el que comenta Gol del Sabadell. Jo vaig sortir ahir content a mitges. Tenim una mancansa important en el mig camp no veig que tingem a ningú amb un nivell acceptable de 2ª divisió i per tant ja una desconexió important entre mig camp i la devantera el que propícia és que l'equip estigui trencat. Segueixo posant en dubte la visió del Carreres. L'Anival no pot està perdut entre 3 o 4 defensors i que es busqui la vida, això no condueix a res a part de cremar al devanter i no poder veure si realment serveix per a segona o no. Espasandin grata sorpresa millor del que esperava es mereix seguir de titular.
D'acord que teniem al Vilarreal davant, però no pot ser que l'equip només arribi 2 cops a porta en 90 minuts. La defensa i Nauzet molt bé.
De l'arbitre molt dolent. Al Mini penso que ja és obligar marcar i treure algun punt. la diferència ha d'arribar  amb el Lanza i el Collantes.     
l

Desconnectat Leyenda_arlequinada

• Infantil
  • Missatges: 189
« Respondre #136 el: 26 de Agost de 2012, 16:14:49 pm »
La cesión y el penalti no pitado es absolutamente escandaloso.....ya esta bien, se a notado mucho que el arbitro a venido aqui a jodernos, sobretodo con la cesion, ni el arbitro mas malo pita eso

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5773
« Respondre #137 el: 27 de Agost de 2012, 10:22:05 am »
El de burgos bengoetxea este ya nos la ha liado varias veces por la creu alta. Es una verguenza lo de este tio.

En cuanto a la afición, pocos pero bien avenidos. Se han montado 2 grupitos por ahi abajo en el gol nord que animan una barbaridad. Cuando el campo este mas lleno  ( que lo estará ) y a poco que los jugadores pongan los h****s que pusieron ayer, se puede liar una buena en el gol nord.