Benvinguts al fòrum NO oficial del CE Sabadell
0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.
Donde esta ese Inda , ese Inda donde esta ... ADORAR-ME soy el lider todopoderoso de la lliga de porres
Cita de: BLANC-I-BLAU en 26 de Agost de 2012, 00:02:57 amAixò vol dir que els de tercera divisió pugen si o si?
Crec que et confons Birrero. Jo veig reflexat un 1-1 i aquest resultat no otorgaria cap moment....A què et refereixes ?
mestre Blanc i Blau,me parece que se a equivocado en mi puntuacion de la cuarta jornada, me pone un punto cuando deberia ser 0 puntos,pues yo puse de resulado 1-1 , y claro no quiero ganar la liga de este año con ayuda ja ja ja un saludo
Cita de: renkosbd en 09 de Setembre de 2012, 09:36:18 ammestre Blanc i Blau,me parece que se a equivocado en mi puntuacion de la cuarta jornada, me pone un punto cuando deberia ser 0 puntos,pues yo puse de resulado 1-1 , y claro no quiero ganar la liga de este año con ayuda ja ja ja un saludo solucionado amigo Renko....pequeños desajustes de principio de temporada gracias por tu "fair-play"....
Cita de: BLANC-I-BLAU en 09 de Setembre de 2012, 16:08:18 pmTenia Claro que 1+1=69 pero el 1+2=2??? Claro que tratandose de Sabadell nada me extraña..........