Hola, yo tambien opino igual, si no està bien Paz, tiene que jugar Pablo Ruiz.Ahora opino sobre el Sabadell - Vilareal. Para mi, Gato en la primera parte, jugó fatal, yo no se si este chaval, juega en su sitio o no, ademas cuando subia nuestro lateral con la pelota, el tenia subir por la banda hasta que recibiese el balón, en cambio tenia tendencia de ir hacia el centro, pero ademas, iba a juntarse con el 3 contrario en vez de alejarse de el, esto,muchas veces lo cual comentamos toda la colla, por eso digo que posiblemente no juegue en su puesto.
Sobre Anibal, yo, le veo dos cosas negativas para el futbol.Primera, con la envergadura que tiene, cuando salta, salta con muchisimo miedo y ademas, salta muy poco. Segundo,de diez veces que recibe el balón, posiblemente dos le hagan falta, pero las demas tiene la costumbre de tirarse con lo cual pierde muchos balones. Sobre Simón, ya lo he comentado varias veces justito para esta categoria, pero bueno defendiendo, pasable, para pasar al compañero, fatal.
Termino con una pregunta. ¿Alguien sabe que le pasa a Arteaga ? para mi, de lo mejor que tenemos, ahora bien, si no se machaca en los entrenos y no trabaja bien, hay que cantarle la caña.Carreras,apretale que es un buen jugador, naturalmente, si no lo merece, en su sitio otro. Si queremos ganar en el mini,hay que provocar cornes pues en defensa son flojos.VISCA EL SABADELL.