Mi opinión de hoy. He visto entre muchas jugadas, una concretamente en el minuto 14 de la segunda parte en un remate de Ulises alto, bien, sacan ellos de puerta en corto y el jugador que sube el balón, ha llegado hasta la media luna del area grande sin que le entrase nadie. Otra, en las pelotas divididas metiamos la pierna como una abuela (MI RESPETO) y la pelota, siempre se la llevaban los CRIOS, para esto, no hay que ser un gran futbolista, solamente tener testiculitis.Si alguien tiene el partido gravado, fijaros en varias jugadas de Fito por ejemplo. En cuanto al primer gól, es de verguenza, no sabemos dar un patadón en defensa y sacar la pelota, yo no sé si es que el mister les dice que salgan jugando la pelotita o qué. Jugadores
ANIBAL,ya teniamos a FROILAN. GATO hasta hora, no ha demostrado nada. LLORENTE lo mismo. SIMÓN ya esta todo dicho.ULISES, me preocupa este chaval. ENEKO hoy casi todos los centros chocaban en el CRIO no sido capaz de entrar en el area ni una vez. LANZA, vuelve pronto.En cuanto al sistema de juego, se supone que los tecnicos se gravaran el partido y veran como presionaban los CRIOS y como, nosotros, damos demasiados metros al rival y esto es nuestro gran problema. Creo que de aqui a un mes o mes y medio cambiara
Se que a muchos, no les gustará mi opinión, lo siento pero cuando hay que criticar, yo critico y hoy es dia para ello.VISCA EL SABAELL.