Pues la verdad es que me ha sorprendido la no convocatoria de Baha, este hombre sale en una rueda de prensa , se le ve motivado , con ganas de ayudar y callar bocas.... y tras 10 minutos en un partido perdido y que eramos un desastre, ¿ya se le vuelve a dejar fuera?
Yo no digo que lo ponga de titular en detrimento de Anibal (que tampoco creo que esté mal ir cambiando la punta de ataque), pero jugando en casa y sólo disponiendo de dos delanteros??
Sobre Arteaga, pues está claro que después de Girona algo no le gustó al mister (bueno ni al mister ni a ninguno de los que vimos el partido), y es una lástima, porque tiene calidad para dar y vender , todo y que ha dado un bajon desde su llegada, pero no se, igual después de varias semanas "castigado" ya lo tenemos motivado para demostrar de nuevo lo que puede aportar.
A mi para casa, me gusta más este tipo de jugadores en el banquillo que no Toni Lao, Juanjo o Pablo Ruiz.
Pero está claro que el mister decide sobre tios que entrenan dia a dia y no sobre nombres, así que simplemente me sorprendo pero está claro que todo lo hace buscando lo mejor para nosotros.
Suerte!! Y a por los 3 puntos contra el Almeria!!