Muy buen partido, hacia tiempo que no disfrutábamos tanto y ya nos mereciamos un partido así.
La segunda parte la NCA fue una fiesta.
Felicitar a los jugadores, me encantaron los 11, y sobretodo para mi Antonio Hidalgo , pero Moha impresionante, el regreso de Lanza para que contar, lo goles de Anibal, Juanjo.... en fin todos. También creo que dio buen resultado jugar con un único medio centro (hasta ahora si no recuerdo jugaron siempre juntos Hector y Llorente).
También es justo que si le dimos palos a Carreras la semana pasada, felicitarlo también como a todos los jugadores por el partido de ayer, ya que sacó un 11 que nos sorprendió un poco pero con el que acertó de pleno, yo fui el primero que en la convocatoria mostré mi extrañeza por la no inclusión de jugadores como Baha o Arteaga, pero ayer vi, que los 11 que sacó estaban enchufadisimos y no "falló" con ninguno.
Y como no, felicitar a toda la afición pero en especial al grupo de chicos del gol norte de detrás de la portería , que no pararon de cantar en todo el partido, que contagiaron a todos los demás, e incluso hubo el momento que gritaron aquello de "Sabadell de pie" que muchos nos apuntamos a la iniciativa (lástima que no todo el campo) y era emocionante ver como todos los que estábamos en el campo disfrutábamos por fin. Eso si, me gustaria que vinieran muchos más y con partidos como el de ayer seguro que será así
Ahora a por el Castilla!! Tenemos que seguir sumando de 3 en 3.