Autor Tema: Supercopa Catalana?  (Llegit 17442 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat mss

• President
  • Missatges: 8812
  • Gènere: Masculí
Re:Supercopa Catalana?
« Respondre #40 el: 29 de Juliol de 2012, 10:42:01 am »
Me encantaría que el Espanyol el próximo día 18 de Agosto se presentase en la Nova Creu Alta con el b, con la excusa que con el inicio de la liga tan cercano no se van a arriesgar a sufrir lesiones, a ver que tipo de comentarios iba a leer en el foro. El año pasado los pericos se presentaron en nuestro estadio con Osvaldo que ya lo tenía hecho con la Roma y que era la única fuente de ingresos que podrían tener y lo pusieron, sabiendo que si le pasaba algo el traspaso se iba al traste. Lo que no se puede hacer es engañar a la gente, y si pagas una entrada para ver a Messi, Alves, Mascherano, Alexis, te encuentres a los chavales del b. Han tenido respeto cero por aficionados culés que no pueden permitirse las burradas que piden por venderte un carnet del Barça, ni pagar los 100€ que cuestan las entradas en partidos de liga o Champions.

Este partido al Barça le molesta, puesto que no gana ni prestigio con una competición que no lo tiene, que se la han sacado de la manga, ni le aporta ningún beneficio económico, y lo único que les puede pasar es que un perico levante tres metros a un jugador suyo y ya la tenemos liada. Cosa que hoy no ha podido suceder en ningún momento, porque el equipo marroquí que le metió 3 al Athletic el otro día ni ha presionado y clin clin caja y todos contentos.

Pero bueno si ya se rien de la RFEF y la LFP siendo el único equipo que no juega los domingos a las doce, ni los lunes como hacen el resto, pues con la catalana se mofa directamente y te comes esta excusa como te podía haber puesto otra.Pero luego si tengo que ir al Mundialito o una final europea me adelantas el partido al viernes que me viene cojonudo.

Hoy el Valencia club que no presume de seny ni de valors, que para poder competir con Barça y Madrid que son los que pillan la pasta de los derechos de TV, y que tienen que vender a Villa, Mata, Albiol, Silva... porque no tienen un duro y el campo nuevo parado sin poder acabarlo, ha donado el dinero de las 26 mil entradas vendidas para el trofeo Naranja a los afectados por los incendios.  Hubiese estado bien que Barça y Espanyol hubiesen hecho lo propio con los afectados de Girona.

Pero bueno que les den a los dos de la ciudad condal, y a ver si Baha las enchufa que es lo que me interesa.  :scut

Otro claro argumento y ejemplar de lo que se está hablando  :oooooo:
Voler l´impossible ens cal i no que mori el desig
1 Lliga, 1 Copa, 2 Supercopa a la Lliga de Porres

Desconnectat Trivi VLR

• Entrenador
  • Missatges: 2098
    • Vols jugar a l'Ikariam? És molt divertit!
« Respondre #41 el: 29 de Juliol de 2012, 12:18:17 pm »
                                                             Pinto

Alves                                              Bartra                                                Adriano

Cesc                                S. Roberto              Mascherano                       K. Femenía

Alexis                                              Messi                                         Alfellay

Ahí lo tienes labtec. Cesc vuevle de vacaciones creo que hoy. Creo que todos son del primer equipo (Femenía creo que tenía la cláusula). Además, como tú mismo dices, es "el mejor equipo posible", no el titular. ¿Cierto? Pues ahí lo tienes.

Salud.

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #42 el: 29 de Juliol de 2012, 12:26:07 pm »
                                                             Pinto

Alves                                              Bartra                                                Adriano

Cesc                                S. Roberto              Mascherano                       K. Femenía

Alexis                                              Messi                                         Alfellay

Ahí lo tienes labtec. Cesc vuevle de vacaciones creo que hoy. Creo que todos son del primer equipo (Femenía creo que tenía la cláusula). Además, como tú mismo dices, es "el mejor equipo posible", no el titular. ¿Cierto? Pues ahí lo tienes.

Salud.

Si podría ser, eso mismo pensaba yo, pero he preguntado a estos que saben de normativas en el fútbol y me han dicho que al jugar estos jugadores hoy a primera hora en Casablanca, (00,00 Horas) está escrito que no pueden jugar otro partido antes de las 72 horas, que es lo que está reglamentado tiempo minimo entre un partido y otro, así que no se yo si estos pudieran jugarlo.

Cesc no estaría disponible ya que todavía está de vacaciones, se presenta mañana y no hay tiempo suficiente para que coja algo de forma física, de ahí es de donde pienso que dicen los de las lesiones ya que los jugdores se presentan mañana pero no están para jugar al día siguiente.
« Darrera modificació: 29 de Juliol de 2012, 12:36:53 pm per labtec »
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #43 el: 29 de Juliol de 2012, 12:31:08 pm »
Me encantaría que el Espanyol el próximo día 18 de Agosto se presentase en la Nova Creu Alta con el b, con la excusa que con el inicio de la liga tan cercano no se van a arriesgar a sufrir lesiones, a ver que tipo de comentarios iba a leer en el foro. El año pasado los pericos se presentaron en nuestro estadio con Osvaldo que ya lo tenía hecho con la Roma y que era la única fuente de ingresos que podrían tener y lo pusieron, sabiendo que si le pasaba algo el traspaso se iba al traste. Lo que no se puede hacer es engañar a la gente, y si pagas una entrada para ver a Messi, Alves, Mascherano, Alexis, te encuentres a los chavales del b. Han tenido respeto cero por aficionados culés que no pueden permitirse las burradas que piden por venderte un carnet del Barça, ni pagar los 100€ que cuestan las entradas en partidos de liga o Champions.

Este partido al Barça le molesta, puesto que no gana ni prestigio con una competición que no lo tiene, que se la han sacado de la manga, ni le aporta ningún beneficio económico, y lo único que les puede pasar es que un perico levante tres metros a un jugador suyo y ya la tenemos liada. Cosa que hoy no ha podido suceder en ningún momento, porque el equipo marroquí que le metió 3 al Athletic el otro día ni ha presionado y clin clin caja y todos contentos.

Pero bueno si ya se rien de la RFEF y la LFP siendo el único equipo que no juega los domingos a las doce, ni los lunes como hacen el resto, pues con la catalana se mofa directamente y te comes esta excusa como te podía haber puesto otra.Pero luego si tengo que ir al Mundialito o una final europea me adelantas el partido al viernes que me viene cojonudo.

Hoy el Valencia club que no presume de seny ni de valors, que para poder competir con Barça y Madrid que son los que pillan la pasta de los derechos de TV, y que tienen que vender a Villa, Mata, Albiol, Silva... porque no tienen un duro y el campo nuevo parado sin poder acabarlo, ha donado el dinero de las 26 mil entradas vendidas para el trofeo Naranja a los afectados por los incendios.  Hubiese estado bien que Barça y Espanyol hubiesen hecho lo propio con los afectados de Girona.

Pero bueno que les den a los dos de la ciudad condal, y a ver si Baha las enchufa que es lo que me interesa.  :scut

Otro claro argumento y ejemplar de lo que se está hablando  :oooooo:

Realmente una cosa es lo que cada uno piensa y cree tener razón y otra muy distinta las circunstancias y motivos que lo rodean que obligan a que el resultado final no sea el que pudiera ser.

En este caso me estás diciendo que el Barça núnca a donado dinero a la fcf destinado al fútbol base, creo que ese pensamiento no es del todo correcto.

Desconnectat txisky

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2623
« Respondre #44 el: 30 de Juliol de 2012, 09:02:06 am »
M'agradaria veure si en una Catalunya independent el Barça jugaria la nostra lliga o seguiria a l'espanyola...  :whistle:

Justificar que no juguin la Supercopa és injustificable. Ningú està dient que juguin amb els Iniesta, Xavi o Piqué. Amb els 6 ó 7 del primer equip que han jugat aquest dies, la gent hagués anat contenta a veure el partit.
Ni merengues ni culés! Visca el Sabadell!

Desconnectat Roger

• Penya @rlekinats.com
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 2196
  • EL MEU COR ÉS ARLEKINAT!!!
« Respondre #45 el: 30 de Juliol de 2012, 09:38:55 am »
Después de seguir leyendo los comentarios referente a la suspensión de la Supercopa de Catalunya todavía nadie me ha contestado a la pregunta que hice:

¿me pueden hacer una alineación del primer equipo azulgrana para jugar el martes?

Si el campeón de la Supercopa Catalana o de la Copa Catalunya se embolsara 5 millones de € no hace falta que te ponga la alineación probable del FCB, recorte de vacaciones o cambio de fechas a gusto y orden de los culés

Y erre que erre, no te pregunto eso, te digo que pongas una alineación para el martes del primer equipo azulgrana.

El cambio de fecha lo tendría que hacer la fcf y en fechas disponibles, pero la cuestión es hay jugadores disponibles para ir a jugar con el primer equipo, pues si es así pon una alineación.

Y sobre recortar las vacaciones, están buenos los del sindicato AFE para permitirlo.

A ver Labtec, el erre que erre lo haces tu, logicamente hablamos de temas diferentes, yo desde un principo hablo de la doble moral, falsedad y demagogia del FCB con el tema Catalunya, Catalanismo, Nación Catalana, País y todo lo que le quieras sumar, tu contestas que no puede poner otro equipo que el "B" para este partido y que lo demás es echar m***** y yo vuelvo a aclararte que no hablo del equipo que pueda poner hoy, hablo de que le importa un pito la Copa Catalunya la Supercopa Catalana y todo lo que no vaya acompañado de 5 millones € aunque eso suponga evidenciar que fanfarronean de algo que después no aplican.

Y tu ,que que equipo pone el martes, pues te vuelvo a contestar Labtec, que lo de la Supercopa Catalana les importa un huevo por que no hay $, sino te aseguro que la jugarían para empezar (cosa que ahora no) y depende del premio, la ganarían seguro (yo no soy entrenador, no te puedo decir quien jugaría) pero me hace gracia Labtec que por 1 millón a Messi lo hacen jugar en Marruecos con un claro riesgo de que allí SÍ le rompan la pierna... pero tu sigue preguntando que equipo jugaría sin profundizar sobre la doble moral que hace este club con algo tan delicado como es el sentimiento Catalán.

Como que de la doble moral? si no tienen jugadores del primer equipo por las circunstancias ya comentadas, como va a jugar el primer equipo el martes, el otro día en Alemania y hoy en Casablanca los que juegan son los del "B" reforzados con los jugadores disponibles del primer equipo. Lo de Messi es que ya está recuperado del golpe que recibió en un entrenamiento y como es sabido, el pibe juega hasta los partidos suspendidos.

Por otro lado sigo sin leer que pongas una alineación del primer equipo para el martes.

Por cierto te acuerdas de este resultado
14/09/2011 Copa Catalunya Absoluta Segunda Eliminatoria Unificación CF 2-1 CE Sabadell FC , que pasó, que como no cobramos llevamos al equipo de 2ª regional.

labtec, no defenis lo indefensable, fins i tot molts culers estan ofesos, troben molt malament aquesta decisió.

El que ha fet el Barça és una falta de respecte al futbol Català i a la federació Catalana, aquesta copa estava feta a mida per ells, a falta de 4 dies no pots dir que vas amb el filial.

Per sert aquell partit no vem jugar amb el equip de 2º regional, si mires be, dels 14 jugadors que van jugar 10 eren del primer equip:   

FITXA TÈCNICA:

Unificació Santa Perpètua: Joel, Víctor, Hinojosa (Alex, 74´), Juanjo, Vera, Iván, Santi, Luque, Rubio, Moreno (López, 70´) i Dídac
CE Sabadell: Iván Gómez, Songo´o, César, Pablo Ruiz, Bermudo (Baha, 46´), Samuel, Pesqui (Aitor, 69´), Fito, Eric (Juanjo, 54´), Eneko i Joaquín
Àrbitre: Juan Félix Asensio Tejero (Col·legi del Maresme). Ha amonestat als locals Víctor i Luque; i als visitants César, Pablo Ruiz, Pesqui, Samuel, Eric i Juanjo. Ha expulsat a César per doble amonestació (63´) i a Samuel per vermella directa (90´)
Gols: 1-0 Moreno (1´), 1-1 Eneko (12´) i 2-1 Luque (50´)
Incidències: Ple al Municipal de Santa Perpètua de Mogoda

http://www.cesabadell.cat/noticies2.asp?id=2009
Sempre seré Arlekinat!!!

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8969
« Respondre #46 el: 30 de Juliol de 2012, 18:34:41 pm »
Sembla que al final ( si volen) es podrà jugar el 26 de Setembre  :mmmm
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #47 el: 31 de Juliol de 2012, 19:53:24 pm »

Pues no se jugará tampoco ya que el Español se niega a jugar en esa fecha, ahora parece ser que no hay polemica en la negativa del equipo blanquiazul.

SUPERCOPA CATALUNYA 
La Supercopa Catalunya, suspendida definitivamente
La Federación Catalana de Fútbol ha decidido suspender definitivamente la Supercopa de Catalunya

SPORT.es | 31.07.2012
La Federación Catalana de Fútbol ha anunciado en su página web que ha decidido suspender definitivamente la Supercopa de Catalunya 2012 debido "a todos los hechos sucedidos estos últimos días".

Hay que recordar que tras que el Barça anunciara que iba a participar con el Barça B, la Federación Catalana suspendió la competición. Este lunes la Federació Catalana propuso una nueva fecha, el 26 de setiembre. El Barça aceptó la fecha, y comunicó que intentará jugar con la mejor alineación posible. El Espanyol había anunciado que no quiere jugar el 26. Finalmente la Federació ha concluido con la suspensión definitiva de la competición.

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
« Respondre #48 el: 31 de Juliol de 2012, 20:16:29 pm »

Pues no se jugará tampoco ya que el Español se niega a jugar en esa fecha, ahora parece ser que no hay polemica en la negativa del equipo blanquiazul.

SUPERCOPA CATALUNYA 
La Federación Catalana de Fútbol ha decidido suspender definitivamente la Supercopa de Catalunya

SPORT.es | 31.07.2012
La Federación Catalana de Fútbol ha anunciado en su página web que ha decidido suspender definitivamente la Supercopa de Catalunya 2012 debido "a todos los hechos sucedidos estos últimos días".

Hay que recordar que tras que el Barça anunciara que iba a participar con el Barça B, la Federación Catalana suspendió la competición. Este lunes la Federació Catalana propuso una nueva fecha, el 26 de setiembre. El Barça aceptó la fecha, y comunicó que intentará jugar con la mejor alineación posible. El Espanyol había anunciado que no quiere jugar el 26. Finalmente la Federació ha concluido con la suspensión definitiva de la competición.

Tot lo que comença malament acaba malament  :mmmm
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #49 el: 31 de Juliol de 2012, 21:24:00 pm »

SUPERCOPA CATALUNYA 

SPORT.es | 31.07.2012

Tot lo que comença malament acaba malament   :mmmm

Y bien que dices, pero ¿porqué no la juegan una vez finalizada la temporada?, después del último sábado o domingo, pues se juegaría el martes o miércoles de la siguiente semana antes de que comiencen las vacaciones y ahí se obligaría a jugar con los primeros equipos y no hay excusas que valga, a no ser por lesiones, y todavía estaríamos en tiempo de play off en las otras categorías.

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
« Respondre #50 el: 31 de Juliol de 2012, 21:42:44 pm »
La federació vol fer aquest partit per fer caixa, però es practicament imposible que aquest partit es pugui jugar amb els jugadors de primer equip del Barça perquè cuan acaba la temporada encara tenen partits que si champions que si seleccions i mes quant hi han europeus o mundials que son cada dos anys entre uns i altres, jo crec que aquesta copa amb aquest format no es pot fer, que facin una copa catalunya en que els equips s'apuntin amb el nom dels jugadors que hi participaran i tots a començar de zero. :mmmm
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • CHIARA
« Respondre #51 el: 01 de Agost de 2012, 00:19:04 am »
La federació vol fer aquest partit per fer caixa, però es practicament imposible que aquest partit es pugui jugar amb els jugadors de primer equip del Barça perquè cuan acaba la temporada encara tenen partits que si champions que si seleccions i mes quant hi han europeus o mundials que son cada dos anys entre uns i altres, jo crec que aquesta copa amb aquest format no es pot fer, que facin una copa catalunya en que els equips s'apuntin amb el nom dels jugadors que hi participaran i tots a començar de zero. :mmmm

Si pero, fijate la temporada pasada, el último partido fue la final de la copa del rey y mira cuando fue, si hay eurocopas, mundiales, copa américas creo que con buena intención se podría hacer ya que estamos hablando solamente de tres días más tarde y si se juega el martes al día siguiente cada uno puede ir al lugar que le corresponde, creo que falta predisposición por parte de todos, y como se dice "entre todos la mataron y ella sola se murió".

Desconnectat Pollo sin cabeza

• Infantil
  • Missatges: 235
« Respondre #52 el: 01 de Agost de 2012, 05:32:31 am »
Ens estan marejant o que?  :grogi

Desconnectat sexeibirra

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4285
  • Un cor que batega en arlequinat. Estiga on estiga.
« Respondre #53 el: 01 de Agost de 2012, 21:33:55 pm »
RoSSel és una desgràcia per al Barça i per la FCF. Han gestionat molt mal este tema, i ara, de nou, el Barça queda com l'insolidari, i amb raó de la película.
I vos ho diu un soci i que té una llotja d'empresa al camp nou.
RoSSel, dixa de fer el papanates!
Si, la meua firma està clara: Forero Més Polèmic
Sexe, Birra i Sabadell!

Desconnectat mss

• President
  • Missatges: 8812
« Respondre #54 el: 02 de Agost de 2012, 18:44:21 pm »
Interassant article a l´AS..sobre el catalanisme d´uns i dels altres, cuanta cretesa

Iván Molero | 01/08/2012

Da igual. Podrán llevar 11 pretemporadas en Cataluña, jugar seis partidos seguidos entre Palamós, Olot, Peralada, Tarragona, Cornellà-El Prat y Sabadell, más otro benéfico en Figueres, en septiembre. Podrán ceder jugadores la misma temporada a Nàstic, Sabadell o Girona. Podrán dar todas las facilidades a la FCF, desechando una posible gira americana para volver a Montjuïc una noche de verano. Ni siquiera importará que lo fundaran catalanes, estudiantes universitarios. Aun siendo la segunda entidad deportiva con más socios de Cataluña, le seguirán considerando un paria, un ente inferior. Como en una sociedad civil configurada casi a imagen y semejanza del 1984 de George Orwell. Ya lo dijo el genial escritor: "En una época de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario".

Ese papel le ha tocado vivir al Espanyol, que ayer tomó la valiente decisión de renunciar a la nueva fecha propuesta para la Supercopa de Catalunya. Una burla contestada sin titubeos. Y, aun así, algunos buscarán cualquier argumento para colgarle el cartel del malo de la película. Aun cuando ayer la exhibición fue doble, con la presencia por la tarde en el Nou Estadi. Hasta triple, pues marcaron dos catalanes (Álvaro y Christian Alfonso) y debutó otro (Capdevila). Si el Espanyol ha sido capaz de sobrevivir -incluso de brillar- en esa categoría de antihéroe, ¿qué no haría en una sociedad menos pervertida por quienes la dirigen? Esa realidad puede que nunca la conozcamos.
Voler l´impossible ens cal i no que mori el desig
1 Lliga, 1 Copa, 2 Supercopa a la Lliga de Porres

Desconnectat BERNISABADELL

• Grada Jove - L.F.A
  • Entrenador
  • *
  • Missatges: 1589
  • Visca el Sabadell i Visca Catalunya!
« Respondre #55 el: 13 de Setembre de 2012, 17:51:00 pm »
Després de tot aquest enrenou, finalment la final de la Copa Catalunya 2011/12 va jugar-se ahir a l'estadi del Manlleu. Victòria del Nàstic per 0-1. Felicitats als granes!

Crònica del partit: http://lajornada.cat/2012/09/13/el-nastic-es-queda-amb-la-copa-catalunya-0-1/

:ok
Sempre endavant Sabadell a lluitar amb gran braó,
que per fi arribarà el dia aquell que tothom somia
de primera divisió!