Autor Tema: (J-5) Real Madrid Castilla - C.E.Sabadell Divendres 14 Setembre 21.H. MARCA TV  (Llegit 38959 cops)

0 Usuaris i 1 Visitant estan veient aquest tema.

Desconnectat ManuSabadell

• Infantil
  • Missatges: 251
  • Gènere: Masculí
Re:(J-5) Real Madrid Castilla - C.E.Sabadell Divendres 14 Setembre 21.H. MARCA TV
« Respondre #20 el: 13 de Setembre de 2012, 16:21:02 pm »
Pablo Ruiz deberia de ir convocado por lo que pueda pasar en defensa, mucho centrocampista y solo Toni Lao de defensa en el banquillo, y de central no lo veo... Estas son las cosas de Carreras que no entiendo.
LO BUENO DE NO MENTIR ES QUE NO TE TIENES QUE ACORDAR DE LO QUE HAS DICHO.

SI PARECE DEMASIADO BUENO PARA SER VERDAD, PROBABLEMENTE LO SEA.

Desconnectat gol del Sabadell

• Mecenes 2013
  • Secretari Tècnic
  • *
  • Missatges: 3791
Re:(J-5) Real Madrid Castilla - C.E.Sabadell Divendres 14 Setembre 21.H. MARCA TV
« Respondre #21 el: 13 de Setembre de 2012, 16:52:44 pm »
Bueno yo no critico más la convocatoria que luego metemos 3 como el dia del Almeria, o mejor si critico.... a ver si da el mismo resultado, Ja ja ja!

Lo de Pablo Ruiz es una lástima porque jugó a gran nivel el otro dia, pero entiendo que si el mister sigue apostando por Abraham y Tortolero, y en caso de necesitar otro central en directo durante el partido,  tiene a Lao o Ramirez.

Y en cuanto a Baha y Arteaga ya son muchos partidos seguidos en liga.... no se, debe pasar algo que no acaba de mejorar en los entrenos, porque como alguien ha dicho, todos los equipos van rotando los reservas, para no desmotivar a nadie... Pero bueno son 2 jugadores veteranos que seguro que cuando vuelvan (de hecho Arteaga ya jugó en Copa) lo van a hacer bien y como si no hubiera pasado nada (bueno eso espero).

Tengo ganas de ver ya a Collantes, espero que lo tengamos pronto a disposición de Carreras.
Tornarem a ser algun dia un primera divisió...

Desconnectat jarisacat

• Entrenador
  • Missatges: 2484
« Respondre #22 el: 13 de Setembre de 2012, 19:24:46 pm »
La no convocatoria de P. Ruiz es posible que sea debido a una sobrecarga/molestía física aparecida durante el partido de copa o durante estos últimos días. Podría ser un tema de prevención.

Y de lo de Baha es un tema bastante claro de dejadez/falta de motivación por parte del jugador y de falta de reacción por parte del club que se viene arrastrando del año pasado y por lo tanto no es más que la continuación del mismo. Es un problema que se tenía que haber resuelto al terminar la temporada pasada pero no se ha sabido o querido afrontar; y menos mal que el jugador no parece muy conflictivo pero aún así... está situación no favorece a nadie. Aquí hay que felicitar al mister, pues ya le "regaló" una convocatoria contra el Barça B y ya vimos la respuesta del jugador: ponerse de espalda ante un balón bueno para rematar. Tampoco creo que tenga que hacer muchas más concesiones, ni que sirviese demasiado. Aún así, si algún día vuelve al equipo y juega un ratito, es posible que marque algún gol, pero no es eso.

A ver si mañana los que salgan nos dan una alegría. Puede ser un partido muy bonito de ver (lo dan en abierto por marca tv) y muy abierto en el marcador.

Suerte, ilusión y honor al Sabadell!!!!!!!!!!!!!!
« Darrera modificació: 13 de Setembre de 2012, 19:29:49 pm per jarisacat »

Desconnectat jarisacat

• Entrenador
« Respondre #23 el: 13 de Setembre de 2012, 19:36:05 pm »
Si no convoca a Arteaga es que jugará Moha de inicio y en la segunda parte meterá a Fito.  :mmmm

Mi alineación:

Me parece muy probable que la cosa vaya por ahí. Yo quizás tengo la duda entre Eneko y Gato en el extremo izq.

Desconnectat arcuilla

• Juvenil
  • Missatges: 315
« Respondre #24 el: 13 de Setembre de 2012, 19:57:56 pm »
Si no convoca a Arteaga es que jugará Moha de inicio y en la segunda parte meterá a Fito.  :mmmm

Mi alineación:

Me parece muy probable que la cosa vaya por ahí. Yo quizás tengo la duda entre Eneko y Gato en el extremo izq.
Gato el día de copa se le vio bastante más integrado y con confianza. Yo apostaria por él. A eneko en cambio no le veo que regate o desborde  con claridad, supongo que todavía arrastra un poco la inactividad del año pasado.
SABADELL ES FUTBOL, FUTBOL ES CE SABADELL

Desconnectat Trivi VLR

• Entrenador
  • Missatges: 2100
    • Vols jugar a l'Ikariam? És molt divertit!
« Respondre #25 el: 13 de Setembre de 2012, 20:15:43 pm »

Mi alineación:

Gato el día de copa se le vio bastante más integrado y con confianza. Yo apostaria por él. A eneko en cambio no le veo que regate o desborde  con claridad, supongo que todavía arrastra un poco la inactividad del año pasado.

Pero es que Eneko no sabe regatear ni desbordar. Eneko es un tío que te pilla el balón, te llega a línea y te pega uno de los mejores centros de la categoría. Y después a nivel de disciplina defensiva un 10. No le pidas más... ni menos. Si el campo es relativamente grande (dimensiones Nova Creu Alta, tampoco Maracaná xD) apostaría por él. Si es como el del Alcoyano, apostaría más por un jugador de toque como Gato. Eso sí, la disciplina defensiva de Eneko puede ser muy útil contra estos filiales tan técnicos y con jugadores que quieren destacar tanto.

Vuelvo a decir y mantengo que, para mí, Eneko está un nivel o dos por encima del demostrado en 2ª B, para mí ahora mismo es de los que está más en forma de la plantilla. !Y que dure!

!Salud!

Desconnectat jarisacat

• Entrenador
« Respondre #26 el: 13 de Setembre de 2012, 20:39:44 pm »
Sí sí, el tío biene jugando muy bien; para mi en el mini fue de los pocos que se salvó. Aunque Gato no me desagradó el otro día en la banda. Lo vi bastante entonado. Entre uno de estos dos debería estar el extremo izq mañana (digo yo).

Desconnectat jerito

• Invitat
  • *
  • Missatges: 4
« Respondre #27 el: 13 de Setembre de 2012, 21:02:43 pm »
una consulta, este principio de temporada no he estado atento a las noticias, De Navas no ha jugado desde el principio por estar lesionado o es simplemente decisión tecnica. Me sorprendió que tampoco jugase la copa.

Desconnectat MAKINAVAJA

• Juvenil
  • Missatges: 515
  • el último choriso
« Respondre #28 el: 13 de Setembre de 2012, 21:10:33 pm »
La no convocatoria de P. Ruiz es posible que sea debido a una sobrecarga/molestía física aparecida durante el partido de copa o durante estos últimos días. Podría ser un tema de prevención.

Y de lo de Baha es un tema bastante claro de dejadez/falta de motivación por parte del jugador y de falta de reacción por parte del club que se viene arrastrando del año pasado y por lo tanto no es más que la continuación del mismo. Es un problema que se tenía que haber resuelto al terminar la temporada pasada pero no se ha sabido o querido afrontar; y menos mal que el jugador no parece muy conflictivo pero aún así... está situación no favorece a nadie. Aquí hay que felicitar al mister, pues ya le "regaló" una convocatoria contra el Barça B y ya vimos la respuesta del jugador: ponerse de espalda ante un balón bueno para rematar. Tampoco creo que tenga que hacer muchas más concesiones, ni que sirviese demasiado. Aún así, si algún día vuelve al equipo y juega un ratito, es posible que marque algún gol, pero no es eso.

A ver si mañana los que salgan nos dan una alegría. Puede ser un partido muy bonito de ver (lo dan en abierto por marca tv) y muy abierto en el marcador.

Suerte, ilusión y honor al Sabadell!!!!!!!!!!!!!!
Hombre, al Cesar lo que es del Cesar... juzgar a Baha por los 15 minutos del mini creo que no tiene demasiado sentido, y más cuando yo creo que prácticamente no se salvó nadie. Pero lo que está claro es que hay que tomar una decisión con Baha: o se pone a tope o a jugar al "B", porque sino puede ser una bomba en el vestuario.
Esperemos que "Real Madrid televisión", uy perdón, Marca TV  sea al menos un poquito imparcial, porque ya sabemos todos como se les ve el plumero...

Salud, y a por ellos¡¡¡ :clap :clap :clap :xin-xin :xin-xin :xin-xin
la esperanza es una p*** vestida de arlekinada

Desconnectat jarisacat

• Entrenador
« Respondre #29 el: 13 de Setembre de 2012, 21:17:40 pm »
Al B no se le puede mandar. Le estaría muy bien, pero no se puede hacer. Y ser una bomba tampoco lo creo, más bien un pequeño estorbo diría yo (sobretodo viendo que Dávila puede entrar de 9).

Con lo del mini igual si que tienes razón.

Desconnectat Dani71

• Entrenador
  • Missatges: 1821
  • arlequin-
« Respondre #30 el: 13 de Setembre de 2012, 21:55:11 pm »
Heu vist a L´Arroyo FC? Tmbé vesteix d´arlequinat, ha eliminat al Cadis.

Desconnectat Trivi VLR

• Entrenador
« Respondre #31 el: 13 de Setembre de 2012, 23:48:23 pm »
Sí sí, el tío biene jugando muy bien; para mi en el mini fue de los pocos que se salvó. Aunque Gato no me desagradó el otro día en la banda. Lo vi bastante entonado. Entre uno de estos dos debería estar el extremo izq mañana (digo yo).

Ok, ok, es que me tocan a Juanjo, Fito o Eneko y los defiendo... como "Gato" panza arriba xDxDxDxD

Lo siento. No me he podido resistir, es que venía puesta en bandeja xDxD

!Salud!

Desconnectat Khiton

• Entrenador
  • Missatges: 1673
« Respondre #32 el: 14 de Setembre de 2012, 09:43:06 am »
Me da que Lanza hoy no será titular... ha jugado 120 minutos en menos de una semana, creo, que es arriesgar mucho ponerlo hoy también de titular.... y casi prefiero que descanse bien hoy, salga media horita al final, que no arriesgarnos a quedarnos otra vez sin el mejor jugador de campo de la plantilla... Asi que veo una delantera gato/uli, Anibal, eneko.

Desconnectat Trivi VLR

• Entrenador
« Respondre #33 el: 14 de Setembre de 2012, 09:51:46 am »
Me da que Lanza hoy no será titular... ha jugado 120 minutos en menos de una semana, creo, que es arriesgar mucho ponerlo hoy también de titular.... y casi prefiero que descanse bien hoy, salga media horita al final, que no arriesgarnos a quedarnos otra vez sin el mejor jugador de campo de la plantilla... Asi que veo una delantera gato/uli, Anibal, eneko.

Lanzarote es Lanzarote, pero puñetas, puede ser substituido por un jugador que estoy seguro que jugará Champions o otro que fue de los mejores jugadores de 2ª el año pasado. Hay fondo de armario...

!Salud!

Desconnectat Évir

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4663
« Respondre #34 el: 14 de Setembre de 2012, 10:16:07 am »
Pues yo no quiero que juegue Eneko. Estuvo jugando muy bien antes de lesionarse, pero ya esta temporada no lo he visto como antes. Está lento, sin regate... solo le salva algún centro y su buena colocación.

A ver si me calla la boca!  :grin2:

Desconnectat PEP

• Juvenil
  • Missatges: 545
« Respondre #35 el: 14 de Setembre de 2012, 11:01:16 am »
Hola Evir, tienes razón en lo de Eneko, el otro dia tuvo varias jugadas que no intentó el uno contra uno y que se hubiese quedado solo ante el portero.Pienso que debido a la competencia que hay tenia miedo de fallar y perder el puesto, aqui es donde el entrenador tiene que hablar con el jugador y decirle que aunque no salga bien, que lo intente, una vez que se marche del contrario, tendremos otro buen jugador.

Desconnectat MAKINAVAJA

• Juvenil
  • Missatges: 515
  • el último choriso
« Respondre #36 el: 14 de Setembre de 2012, 11:05:34 am »
Pues yo no quiero que juegue Eneko. Estuvo jugando muy bien antes de lesionarse, pero ya esta temporada no lo he visto como antes. Está lento, sin regate... solo le salva algún centro y su buena colocación.

Y seguimos a vueltas con Eneko... yo nunca le he visto que tenga regate. Lento??? Para nada, siempre hece la misma jugada, encara, desborda por fuera y tiene el mejor centro con rosca de toda la plantilla, si no que le pregunten a un delantero centro como quiere un centro si templadito y fuerte y con rosca. Además es un jugador que tiene buena llegada al área y tácticamente es un 10. Pero ya se sabe... para gustos los colores. :wink2:

Salud¡¡¡
la esperanza es una p*** vestida de arlekinada

Desconnectat ManuSabadell

• Infantil
  • Missatges: 251
« Respondre #37 el: 14 de Setembre de 2012, 11:28:40 am »

[/quote]

Lanzarote es Lanzarote, pero puñetas, puede ser substituido por un jugador que estoy seguro que jugará Champions o otro que fue de los mejores jugadores de 2ª el año pasado. Hay fondo de armario...

[/quote]
No veo que tengamos ningun jugador que en un futuro pueda jugar en champions, no se a quien te refieres, pero si ese es Ulises Davila es para estar riendo un buen rato...
« Darrera modificació: 14 de Setembre de 2012, 11:32:14 am per ManuSabadell »
LO BUENO DE NO MENTIR ES QUE NO TE TIENES QUE ACORDAR DE LO QUE HAS DICHO.

SI PARECE DEMASIADO BUENO PARA SER VERDAD, PROBABLEMENTE LO SEA.

Desconnectat Trivi VLR

• Entrenador
« Respondre #38 el: 14 de Setembre de 2012, 11:30:45 am »

Y seguimos a vueltas con Eneko... yo nunca le he visto que tenga regate. Lento??? Para nada, siempre hece la misma jugada, encara, desborda por fuera y tiene el mejor centro con rosca de toda la plantilla, si no que le pregunten a un delantero centro como quiere un centro si templadito y fuerte y con rosca. Además es un jugador que tiene buena llegada al área y tácticamente es un 10. Pero ya se sabe... para gustos los colores. :wink2:

Salud¡¡¡

!Recórcholis! Parece que seamos familia, no puedo explicarlo mejor más allá de lo que has escrito :)

Por cierto, tema Madrid:

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID CASTILLA:

Porteros: Tomás Mejías y Pacheco.

Defensas: Fabinho, Nacho, Mateos, Iván y Casado.

Centrocampistas: Juanfran, Lucas, Denis, José Rodríguez, Mosquera, Jota, Álex y Borja García.

Delanteros: Óscar Plano, Jesé y Raúl de Tomás.

Según Marca, su once será el siguiente:

Mejías; Fabinho, Nacho, Iván, Casado; Mosquera, Álex, Juanfran, Jesé; Denis y Óscar Plano.

Mejías

Fabinho                            Nacho                                                    Iván                     Casado

Mosquera                          Álex                                         Juanfran                                 Denís

Jesé                              Óscar Plano

El 4-4-2 no sé si es real eh xD

Fuente: http://www.marca.com/2012/09/13/futbol/2adivision/1347545648.html?a=6dddf3173fe50013b2ff275765f157a7&t=1347614552

Minientrevista a José Rodríguez: http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/ActualidadCantera1213/1330118076098/noticia/Noticia/Jose_Rodriguez:_%E2%80%9CEn_casa_estamos_jugando_muy_bien_y_sacando_los_partidos%E2%80%9D.htm

Interesante dice que a balón parado tienen bastantes problemas... ¿Oportunidad para Juve? xD, y que el Xerez les creó problemas cuando les presionó arriba (1ª lección del fútbol moderno  :whistle: :whistle: :whistle:)

Supongo que tiene la misma veracidad que la de cualquier aficionado que sigue el SBD, pero según Marca saldremos con esta alineación: Nauzet; Oscar Ramírez, Abraham, Dani Tortolero, Espasandín; Juanjo, Moha, Hidalgo; Eneko, Lanza y Aníbal.

!Salud!
« Darrera modificació: 14 de Setembre de 2012, 12:06:28 pm per Trivi VLR »

Desconnectat PIPO

• President
  • Missatges: 8003
  • 28-05-11 Marc Fernandez nos dió la gloria !!
« Respondre #39 el: 14 de Setembre de 2012, 11:48:29 am »
Denis juega en la izquierda y Jesé arriba acompañando a Plano como segunda punta. A Jesé hay que atarlo bien porque nos puede hacer un traje ..
28-05-2011 - Eibar -
Jo vaig viure l'ascens a la Lliga Adelante del C.E. Sabadell a Ipurúa