Pues yo no quiero que juegue Eneko. Estuvo jugando muy bien antes de lesionarse, pero ya esta temporada no lo he visto como antes. Está lento, sin regate... solo le salva algún centro y su buena colocación.
A ver si me calla la boca!
Y seguimos a vueltas con Eneko... yo nunca le he visto que tenga regate. Lento??? Para nada, siempre hece la misma jugada, encara, desborda por fuera y tiene el mejor centro con rosca de toda la plantilla, si no que le pregunten a un delantero centro como quiere un centro si templadito y fuerte y con rosca. Además es un jugador que tiene buena llegada al área y tácticamente es un 10. Pero ya se sabe... para gustos los colores.
Salud¡¡¡
!Recórcholis! Parece que seamos familia, no puedo explicarlo mejor más allá de lo que has escrito
Por cierto, tema Madrid:
CONVOCATORIA DEL REAL MADRID CASTILLA:
Porteros: Tomás Mejías y Pacheco.
Defensas: Fabinho, Nacho, Mateos, Iván y Casado.
Centrocampistas: Juanfran, Lucas, Denis, José Rodríguez, Mosquera, Jota, Álex y Borja García.
Delanteros: Óscar Plano, Jesé y Raúl de Tomás.
Según Marca, su once será el siguiente:
Mejías; Fabinho, Nacho, Iván, Casado; Mosquera, Álex, Juanfran, Jesé; Denis y Óscar Plano.
Mejías
Fabinho Nacho Iván Casado
Mosquera Álex Juanfran Denís
Jesé Óscar Plano
El 4-4-2 no sé si es real eh xD
Fuente:
http://www.marca.com/2012/09/13/futbol/2adivision/1347545648.html?a=6dddf3173fe50013b2ff275765f157a7&t=1347614552Minientrevista a José Rodríguez:
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/ActualidadCantera1213/1330118076098/noticia/Noticia/Jose_Rodriguez:_%E2%80%9CEn_casa_estamos_jugando_muy_bien_y_sacando_los_partidos%E2%80%9D.htmInteresante dice que a balón parado tienen bastantes problemas... ¿Oportunidad para Juve? xD, y que el Xerez les creó problemas cuando les presionó arriba (1ª lección del fútbol moderno
)
Supongo que tiene la misma veracidad que la de cualquier aficionado que sigue el SBD, pero según Marca saldremos con esta alineación: Nauzet; Oscar Ramírez, Abraham, Dani Tortolero, Espasandín; Juanjo, Moha, Hidalgo; Eneko, Lanza y Aníbal.
!Salud!