Benvinguts al fòrum NO oficial del CE Sabadell
0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.
Cita de: MAKINAVAJA en 14 de Setembre de 2012, 11:05:34 amCita de: Évir en 14 de Setembre de 2012, 10:16:07 amPues yo no quiero que juegue Eneko. Estuvo jugando muy bien antes de lesionarse, pero ya esta temporada no lo he visto como antes. Está lento, sin regate... solo le salva algún centro y su buena colocación.A ver si me calla la boca! Y seguimos a vueltas con Eneko... yo nunca le he visto que tenga regate. Lento??? Para nada, siempre hece la misma jugada, encara, desborda por fuera y tiene el mejor centro con rosca de toda la plantilla, si no que le pregunten a un delantero centro como quiere un centro si templadito y fuerte y con rosca. Además es un jugador que tiene buena llegada al área y tácticamente es un 10. Pero ya se sabe... para gustos los colores. Salud¡¡¡!Recórcholis! Parece que seamos familia, no puedo explicarlo mejor más allá de lo que has escrito Por cierto, tema Madrid:CONVOCATORIA DEL REAL MADRID CASTILLA:Porteros: Tomás Mejías y Pacheco.Defensas: Fabinho, Nacho, Mateos, Iván y Casado.Centrocampistas: Juanfran, Lucas, Denis, José Rodríguez, Mosquera, Jota, Álex y Borja García.Delanteros: Óscar Plano, Jesé y Raúl de Tomás.Según Marca, su once será el siguiente:Mejías; Fabinho, Nacho, Iván, Casado; Mosquera, Álex, Juanfran, Jesé; Denis y Óscar Plano. MejíasFabinho Nacho Iván CasadoMosquera Álex Juanfran Jesé Denís Óscar PlanoEl 4-4-2 no sé si es real eh xDFuente: http://www.marca.com/2012/09/13/futbol/2adivision/1347545648.html?a=6dddf3173fe50013b2ff275765f157a7&t=1347614552Minientrevista a José Rodríguez: http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/ActualidadCantera1213/1330118076098/noticia/Noticia/Jose_Rodriguez:_%E2%80%9CEn_casa_estamos_jugando_muy_bien_y_sacando_los_partidos%E2%80%9D.htmInteresante dice que a balón parado tienen bastantes problemas... ¿Oportunidad para Juve? xD, y que el Xerez les creó problemas cuando les presionó arriba (1ª lección del fútbol moderno )Supongo que tiene la misma veracidad que la de cualquier aficionado que sigue el SBD, pero según Marca saldremos con esta alineación: Nauzet; Oscar Ramírez, Abraham, Dani Tortolero, Espasandín; Juanjo, Moha, Hidalgo; Eneko, Lanza y Aníbal.!Salud!
Cita de: Évir en 14 de Setembre de 2012, 10:16:07 amPues yo no quiero que juegue Eneko. Estuvo jugando muy bien antes de lesionarse, pero ya esta temporada no lo he visto como antes. Está lento, sin regate... solo le salva algún centro y su buena colocación.A ver si me calla la boca! Y seguimos a vueltas con Eneko... yo nunca le he visto que tenga regate. Lento??? Para nada, siempre hece la misma jugada, encara, desborda por fuera y tiene el mejor centro con rosca de toda la plantilla, si no que le pregunten a un delantero centro como quiere un centro si templadito y fuerte y con rosca. Además es un jugador que tiene buena llegada al área y tácticamente es un 10. Pero ya se sabe... para gustos los colores. Salud¡¡¡
Pues yo no quiero que juegue Eneko. Estuvo jugando muy bien antes de lesionarse, pero ya esta temporada no lo he visto como antes. Está lento, sin regate... solo le salva algún centro y su buena colocación.A ver si me calla la boca!
Nono, hay un centrocampista que se llama José Rodríguez y después el Jesé que todos conocemos xD!Salud!
Cita de: MAKINAVAJA en 14 de Setembre de 2012, 11:05:34 amCita de: Évir en 14 de Setembre de 2012, 10:16:07 amPues yo no quiero que juegue Eneko. Estuvo jugando muy bien antes de lesionarse, pero ya esta temporada no lo he visto como antes. Está lento, sin regate... solo le salva algún centro y su buena colocación.A ver si me calla la boca! Y seguimos a vueltas con Eneko... yo nunca le he visto que tenga regate. Lento??? Para nada, siempre hece la misma jugada, encara, desborda por fuera y tiene el mejor centro con rosca de toda la plantilla, si no que le pregunten a un delantero centro como quiere un centro si templadito y fuerte y con rosca. Además es un jugador que tiene buena llegada al área y tácticamente es un 10. Pero ya se sabe... para gustos los colores. Salud¡¡¡!Recórcholis! Parece que seamos familia, no puedo explicarlo mejor más allá de lo que has escrito
Me da que Lanza hoy no será titular... ha jugado 120 minutos en menos de una semana, creo, que es arriesgar mucho ponerlo hoy también de titular.... y casi prefiero que descanse bien hoy, salga media horita al final, que no arriesgarnos a quedarnos otra vez sin el mejor jugador de campo de la plantilla... Asi que veo una delantera gato/uli, Anibal, eneko.
Cita de: aDRiaNCiTo en 14 de Setembre de 2012, 09:43:06 amMe da que Lanza hoy no será titular... ha jugado 120 minutos en menos de una semana, creo, que es arriesgar mucho ponerlo hoy también de titular.... y casi prefiero que descanse bien hoy, salga media horita al final, que no arriesgarnos a quedarnos otra vez sin el mejor jugador de campo de la plantilla... Asi que veo una delantera gato/uli, Anibal, eneko.Que Lanza jugase el día de Copa es buena señal. Era un partido que no hacía falta arriesgar, sin embargo jugó... Recordamos que Don Manuel está de "pretemporada" y necesita rodaje y minutos en las piernas. Yo creo que hoy sale de titular.
Hoy estrenamos la 3º camiseta??
Lo normal sería palmar en aquest camp "que nadie se suba al monte" com diría un si perdem, si treiem alguna cosa positiva, será un exit i l´haurem de valorar com a tal.A veure si sona la flauta
Cita de: mss en 14 de Setembre de 2012, 18:03:01 pmLo normal sería palmar en aquest camp "que nadie se suba al monte" com diría un si perdem, si treiem alguna cosa positiva, será un exit i l´haurem de valorar com a tal.A veure si sona la flauta Si era fácil ir al Mini y ganar como ves ahora que aquí lo normal sería perder en ese campo, si los nuestros juegan como lo están haciendo ultimamente y los árbitros se portan imparcialmente seguro que sumamos algún punto o los tres.