Autor Tema: (J-5) Real Madrid Castilla - C.E.Sabadell Divendres 14 Setembre 21.H. MARCA TV  (Llegit 39058 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat MAKINAVAJA

• Juvenil
  • Missatges: 515
  • el último choriso
Re:(J-5) Real Madrid Castilla - C.E.Sabadell Divendres 14 Setembre 21.H. MARCA TV
« Respondre #40 el: 14 de Setembre de 2012, 12:08:06 pm »
Pues yo no quiero que juegue Eneko. Estuvo jugando muy bien antes de lesionarse, pero ya esta temporada no lo he visto como antes. Está lento, sin regate... solo le salva algún centro y su buena colocación.

A ver si me calla la boca!  :grin2:
Y seguimos a vueltas con Eneko... yo nunca le he visto que tenga regate. Lento??? Para nada, siempre hece la misma jugada, encara, desborda por fuera y tiene el mejor centro con rosca de toda la plantilla, si no que le pregunten a un delantero centro como quiere un centro si templadito y fuerte y con rosca. Además es un jugador que tiene buena llegada al área y tácticamente es un 10. Pero ya se sabe... para gustos los colores. :wink2:

Salud¡¡¡

!Recórcholis! Parece que seamos familia, no puedo explicarlo mejor más allá de lo que has escrito :)

Por cierto, tema Madrid:

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID CASTILLA:

Porteros: Tomás Mejías y Pacheco.

Defensas: Fabinho, Nacho, Mateos, Iván y Casado.

Centrocampistas: Juanfran, Lucas, Denis, José Rodríguez, Mosquera, Jota, Álex y Borja García.

Delanteros: Óscar Plano, Jesé y Raúl de Tomás.

Según Marca, su once será el siguiente:

Mejías; Fabinho, Nacho, Iván, Casado; Mosquera, Álex, Juanfran, Jesé; Denis y Óscar Plano.

Mejías

Fabinho                            Nacho                                                    Iván                     Casado

Mosquera                          Álex                                         Juanfran                                 Jesé

Denís                                 Óscar Plano

El 4-4-2 no sé si es real eh xD

Fuente: http://www.marca.com/2012/09/13/futbol/2adivision/1347545648.html?a=6dddf3173fe50013b2ff275765f157a7&t=1347614552

Minientrevista a José Rodríguez: http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/ActualidadCantera1213/1330118076098/noticia/Noticia/Jose_Rodriguez:_%E2%80%9CEn_casa_estamos_jugando_muy_bien_y_sacando_los_partidos%E2%80%9D.htm

Interesante dice que a balón parado tienen bastantes problemas... ¿Oportunidad para Juve? xD, y que el Xerez les creó problemas cuando les presionó arriba (1ª lección del fútbol moderno  :whistle: :whistle: :whistle:)

Supongo que tiene la misma veracidad que la de cualquier aficionado que sigue el SBD, pero según Marca saldremos con esta alineación: Nauzet; Oscar Ramírez, Abraham, Dani Tortolero, Espasandín; Juanjo, Moha, Hidalgo; Eneko, Lanza y Aníbal.

!Salud!
Nada más qui disir¡¡¡ :cheer :cheer :cheer :oooooo: :oooooo:
Por cierto supongo que será JESÉ RODRIGUEZ en lugar de JOSÉ RODRIGUEZ¡¡¡

Salud¡¡¡
la esperanza es una p*** vestida de arlekinada

Desconnectat Trivi VLR

• Entrenador
  • Missatges: 2101
    • Vols jugar a l'Ikariam? És molt divertit!
Re:(J-5) Real Madrid Castilla - C.E.Sabadell Divendres 14 Setembre 21.H. MARCA TV
« Respondre #41 el: 14 de Setembre de 2012, 12:18:48 pm »
Nono, hay un centrocampista que se llama José Rodríguez y después el Jesé que todos conocemos xD

!Salud!

Desconnectat MAKINAVAJA

• Juvenil
  • Missatges: 515
  • el último choriso
« Respondre #42 el: 14 de Setembre de 2012, 12:23:18 pm »
Nono, hay un centrocampista que se llama José Rodríguez y después el Jesé que todos conocemos xD

!Salud!
Ok Ok... lo que hace cambiar una letrita...

Salud¡¡¡
la esperanza es una p*** vestida de arlekinada

Desconnectat Trivi VLR

• Entrenador
  • Missatges: 2101
    • Vols jugar a l'Ikariam? És molt divertit!
« Respondre #43 el: 14 de Setembre de 2012, 13:29:40 pm »
Apostes:

Real Madrid B 1.61

X             3.50

Sabadell           5

....

!Salud!

Desconnectat Grandine

• Jugador Prof.
  • Missatges: 954
  • Gènere: Masculí
« Respondre #44 el: 14 de Setembre de 2012, 13:30:47 pm »
Pues yo no quiero que juegue Eneko. Estuvo jugando muy bien antes de lesionarse, pero ya esta temporada no lo he visto como antes. Está lento, sin regate... solo le salva algún centro y su buena colocación.

A ver si me calla la boca!  :grin2:
Y seguimos a vueltas con Eneko... yo nunca le he visto que tenga regate. Lento??? Para nada, siempre hece la misma jugada, encara, desborda por fuera y tiene el mejor centro con rosca de toda la plantilla, si no que le pregunten a un delantero centro como quiere un centro si templadito y fuerte y con rosca. Además es un jugador que tiene buena llegada al área y tácticamente es un 10. Pero ya se sabe... para gustos los colores. :wink2:

Salud¡¡¡

!Recórcholis! Parece que seamos familia, no puedo explicarlo mejor más allá de lo que has escrito :)

Totalment d'acord amb tu, company.. Totalmente de acuerdo con lo expresado por el compañero MAKINAVAJA.

Desconnectat Krasty

• Mecenes 2011
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1036
  • Arlekinados Malvados!!
« Respondre #45 el: 14 de Setembre de 2012, 14:09:08 pm »
Me da que Lanza hoy no será titular... ha jugado 120 minutos en menos de una semana, creo, que es arriesgar mucho ponerlo hoy también de titular.... y casi prefiero que descanse bien hoy, salga media horita al final, que no arriesgarnos a quedarnos otra vez sin el mejor jugador de campo de la plantilla... Asi que veo una delantera gato/uli, Anibal, eneko.

Que Lanza jugase el día de Copa es buena señal. Era un partido que no hacía falta arriesgar, sin embargo jugó... Recordamos que Don Manuel está de "pretemporada" y necesita rodaje y minutos en las piernas. Yo creo que hoy sale de titular.  :xin-xin
En Primera SABADELL!!!!<br />En Segunda SABADELL!!!<br />En Tercera SABADELL!!!!<br />HASTA LA MUERTE SA-BA-DEEELLLL!!!!

Desconnectat oc1993

• Prebenjamí
  • **
  • Missatges: 11
« Respondre #46 el: 14 de Setembre de 2012, 14:18:24 pm »
Me da que Lanza hoy no será titular... ha jugado 120 minutos en menos de una semana, creo, que es arriesgar mucho ponerlo hoy también de titular.... y casi prefiero que descanse bien hoy, salga media horita al final, que no arriesgarnos a quedarnos otra vez sin el mejor jugador de campo de la plantilla... Asi que veo una delantera gato/uli, Anibal, eneko.

Que Lanza jugase el día de Copa es buena señal. Era un partido que no hacía falta arriesgar, sin embargo jugó... Recordamos que Don Manuel está de "pretemporada" y necesita rodaje y minutos en las piernas. Yo creo que hoy sale de titular.  :xin-xin

totalmente de acuerdo contigo Krasty Apuesto por un 0-0 hoy nos vamos con un punto donde nadie a puntuado y a seguir con la portería a cero :clap

Desconnectat Harlekin

• Invitat
  • *
  • Missatges: 1
« Respondre #47 el: 14 de Setembre de 2012, 14:47:30 pm »
El Castilla tiene mucho gol, pero son muy endebles atrás y a su centro del campo le falta la consistencia necesaria para una categoría dura como lo es la segunda división. Soy positivo para el partido de esta noche.

Desconnectat Khiton

• Entrenador
  • Missatges: 1673
« Respondre #48 el: 14 de Setembre de 2012, 16:02:48 pm »
Hoy estrenamos la 3º camiseta??

Desconnectat Krasty

• Mecenes 2011
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1036
  • Arlekinados Malvados!!
« Respondre #49 el: 14 de Setembre de 2012, 16:57:04 pm »
Hoy estrenamos la 3º camiseta??

Sí, acaban de colgar esta foto en Twitter @bransu73 "Todo listo desde el Alfredo di Stéfano
En Primera SABADELL!!!!<br />En Segunda SABADELL!!!<br />En Tercera SABADELL!!!!<br />HASTA LA MUERTE SA-BA-DEEELLLL!!!!

Desconnectat uri1981

• President
  • Missatges: 5137
« Respondre #50 el: 14 de Setembre de 2012, 17:42:11 pm »
A veure si porta sort la 3a equipació!
Avui hem de ser molt seriosos en defensa, q es noti q ens foten pocs gols. I a apretar a dalt, q no puguin pensar i a fotre la cama, q son nanos!
Aposto x 1-2 amb gols de Paz i Lanza.

Desconnectat mss

• President
  • Missatges: 8843
« Respondre #51 el: 14 de Setembre de 2012, 18:03:01 pm »

Lo normal sería palmar en aquest camp "que nadie se suba al monte" com diría un si perdem, si treiem alguna cosa positiva, será un exit i l´haurem de valorar com a tal.

A veure si sona la flauta  :anims
Voler l´impossible ens cal i no que mori el desig
1 Lliga, 1 Copa, 2 Supercopa a la Lliga de Porres

Connectat MILITU

• President
  • Missatges: 5779
« Respondre #52 el: 14 de Setembre de 2012, 19:45:08 pm »
Yo hoy vislumbro la victoria.

1-2, Anibal y Lanzarote

Sufriendo como bellacos, pero 3 puntitos para "el sarró"

Desconnectat labtec

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 15048
  • CHIARA
« Respondre #53 el: 14 de Setembre de 2012, 19:53:00 pm »

Lo normal sería palmar en aquest camp "que nadie se suba al monte" com diría un si perdem, si treiem alguna cosa positiva, será un exit i l´haurem de valorar com a tal.

Si era fácil ir al Mini y ganar como ves ahora que aquí lo normal sería perder en ese campo, si los nuestros juegan como lo están haciendo ultimamente y los árbitros se portan imparcialmente seguro que sumamos algún punto o los tres.
Tan grande será mi amor por ti
Como grande será tú larga existencia

Desconnectat kituz*

• Juvenil
  • Missatges: 558
« Respondre #54 el: 14 de Setembre de 2012, 20:15:11 pm »
vinga som-hi!!! avui treiem els 3 punts a los Madriles!!!

Desconnectat mss

• President
  • Missatges: 8843
« Respondre #55 el: 14 de Setembre de 2012, 20:39:31 pm »

Si era fácil ir al Mini y ganar como ves ahora que aquí lo normal sería perder en ese campo, si los nuestros juegan como lo están haciendo ultimamente y los árbitros se portan imparcialmente seguro que sumamos algún punto o los tres.

Perdona Labtec pero no leerás nunca que haya escrito que es fácil ganar en ningún campo y menos en los de los filiales, al revés, considero que aparte de ser gente joven, ambiciosa, con ganas de demostrar que pueden llegar al primer equipo de los 2 más grandes (probablemente de todo el mundo, no solo de España) se une como dices, normalmente un arbitraje adverso, dado que el arbrito (de 2ª) subconcientemente (no premeditado) esta condicionado, está pitando a un Madrid o a un Barça.

( a no ser que tengamos suerte y pite un anti madridista encubierto  :w00t:)
Voler l´impossible ens cal i no que mori el desig
1 Lliga, 1 Copa, 2 Supercopa a la Lliga de Porres

Desconnectat PEP

• Juvenil
  • Missatges: 545
« Respondre #56 el: 14 de Setembre de 2012, 20:49:52 pm »
Por favor no juguemos para empatar, tenemos que ir a por el partido sin ningun miedo ya que somos mejores que ellos, creo que nuestra defensa, tiene mucha mas experiencia que la suya, tambien la delantera, con lo cual a por ellos

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8969
« Respondre #57 el: 14 de Setembre de 2012, 20:53:29 pm »
 :scut :bandera :bandera

Al menys hi han quatre espectadors del Sabadell  :clap2
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
« Respondre #58 el: 14 de Setembre de 2012, 21:06:28 pm »
Marca TV = merengones  :whistle:
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
« Respondre #59 el: 14 de Setembre de 2012, 21:14:31 pm »
Ja podem anar a dormir :sleeping:
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡