Los de " Carreras dimisión " (por perder 1 partido) , " Espasandin paquete y no es ni para segunda B " (Sin verlo jugar) , " Aníbal es un Florian " (Ya está a un gol de Florian xD), "Juanjo no puede ir ni convocado " (Lleva 3 recitales), " Nauzet da pena " (Por una mala salida xD) etc etc Espero que os tapéis , almenos durante 1 mes y no volváis a las andadas en la próxima derrota , que llegará !
PD- Eso si, las risas que me estoy pegando leyendo todo eso, no tiene precio
Pipo, yo soy de los que dije que después del partido de Girona Anibal me parecía "un Florian", y que era peligroso depender de un solo jugador arriba toda la temporada. Ni ahora que ha marcado 5 goles en dos partidos me sigue pareciendo un crack, sino mas bien un cazagoles(bendito sea) que bien asistido se puede hinchar y espero que le dure la racha porque ademas es un tío que me cae
bien. Solo espero que cuando este 7 u 8 partidos sin marcar (que aunque ojalá que no sea así pero lo será) no le culpen a el de los males del equipo como normalmente se suele hacer en este foro. Y bienvenidas sean todas las criticas que sean sin menospreciar ni faltar al respeto a ningún jugador: para eso es el forum.
Salud!!!
Estoy de acuerdo, si a mi no me molesta que se critique a un jugador cuando lo hace mal, de lo que me quejo es que se entierre a entrenador y ciertos jugadores después de un partido, y que se diga que ya no valen para nada.
Yo te digo, que viendo los resúmenes del año pasado del Guadalajara no me gustaba demasiado Aníbal, pero precisamente después del Mini me impresionó su lucha, entrega e incluso su técnica, parece a priori tosco pero tiene calidad y como aguanta el balón entre los defensas, pero para gustos colores!
Con Ulises me ha pasado lo contrario, en los videos que había visto me parecia Dios y de momento no le he visto esa chispa y esa calidad brutal que le ví, pero no lo voy a enterrar como hacen varios por aquí, como los vídeos del youtube no eran falsos, estoy seguro que acabará triunfando y ganándose un hueco en el equipo, aunque Moha está para ir a la selección xD