Lo siento pero no estoy de acuerdo con la mayoría de comentarios.
1º.- Juego directo: yo creo que en ocasiones del encuentro incluso se abusó de colgar balones a la posición del delantero y a las bandas, y teniendo en cuenta que durante 80 minutos tuvimos a Uli de 9 y por la banda izquierda a Gato y a Collantes que no son precisamente Sabonis... Muchos criticaís que se tardaba mucho en colgar balones al final del partido: hay que tener en cuenta que colgar balones sin que los 3-4 de arriba estén medianamente colocados es perder el balón, y les costaba colocarse porque estaban FUNDIDOS, sobre todo Antonio Hidalgo y Oscar (por cierto, lleva 2 partidos sin dar un centro bueno).
2.º.- Las críticas a Fito ni las comparto ni las entiendo: ayer se hinchó a cortar balones y a distribuir a banda, y eso de que no tiene sangree no se de donde lo sacaís, de verdad que yo no lo veo.
3º.- Pablo Ruiz: sin entrar a valorar en el autogol, que es un accidente, ni de los 2 remates a bocajarro que falló (no es delantero), lo ví excesivamente acelerado, iba demasiado lejos persiguiendo al delantero y dejando descolocada la defensa, y sí, se anticipó muchas veces, pero muchas haciendo faltas que el árbitro no quiso pitar.
4º.-Toni Lao no gana un balón alto: no se le puede recriminar nada, porque hace lo que puede, ya que su físico es el que tiene y de donde no hay no se puede sacar, pero como siempre se entrega al 200%.
5º.- Los volantes (Moha, Antonio Hidalgo) deben apoyar más en corto a Juanjo: hay demasiada distancia entre ellos y se arriesga demasiado en ese pase y comienza a ser peligroso.
6º.- ¿Dónde están ahora los que criticaban a Espasandín sin que hubiese empezado la temporada? No es un jugador de 10, pero siempre es de 7-8, y eso es vital para el equipo.
7º.- Como el partido de ayer, de 10 ganaremos 9. Las declaraciones de Rafa Berges son evidentes: "tuvimos mucha suerte"
8º.- La mayoría del público sigue animando al equipo aún cuando se va perdiendo, y eso es genial, pero el que debe hacer que el público empuje es el equipo con su juego. Igualmente "chapeau" para los Supporters y la Força Arlequinada por animar como cabr**** (con todo el cariño).
Lo siento por haberme extendido tanto...
Salud¡¡¡