Autor Tema: 3a ronda copa 2012. CE. Sabadell - Còrdova CF el 17 d'octubre 21 hores.  (Llegit 20319 cops)

0 Usuaris i 2 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5773
Re:3a ronda copa 2012. CE. Sabadell - Còrdova CF el 17 d'octubre 21 hores.
« Respondre #120 el: 18 de Octubre de 2012, 16:33:22 pm »
Per cert, els 3100 que varem anar ( com sempre dic, 3100 adults, nens a part) varem estar de collons. Fotía molt temps que no sentia a tot l'estadi tronar i animar com quan va acabar el partit abans de que començes la prorroga.

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8969
  • Gènere: Masculí
« Respondre #121 el: 18 de Octubre de 2012, 18:39:16 pm »
 :scut :bandera :bandera

A sota poso una solució per la malastrugança

ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat jaume

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 2815
  • Som el Sabadell !
« Respondre #122 el: 18 de Octubre de 2012, 19:19:58 pm »
No vull ser negatiu, perque entre altres coses penso que tenim molt millor equip que l'any passat, pero el d'ahir es el tercer partit seguit que perdem, sent millors que el rival, tots per diferents circunstancies:lesions de jugadors importants en defensa, arbitres, mala sort,fallos devant la porteria clamorosos....i el diumenge a L.Palmas i despres el Cordova(que no oblidem que ahir va fer jugar a gent poc habitual i que d'aqui 10 dias presentará un equip bastant diferent) , cas de no guanyar cap d'aquets 2 partits, que espero que no pasi, ja ens tornará a entrar el "canguelo" i mes d'un es començara a enrecordar de la ratxa de la primera volta de la temporada passada. Be, esperem que tota la mala sort de la temporada s'agi juntat en aquets 3 partits i a partir del diumenge tornem a remontar el vol.
Hem tornat !

Desconnectat jarisacat

• Entrenador
  • Missatges: 2484
« Respondre #123 el: 18 de Octubre de 2012, 19:37:32 pm »
Lo siento pero no estoy de acuerdo con la mayoría de comentarios.
1º.- Juego directo: yo creo que en ocasiones del encuentro incluso se abusó de colgar balones a la posición del delantero y a las bandas, y teniendo en cuenta que durante 80 minutos tuvimos a Uli de 9 y por la banda izquierda a Gato y a Collantes que no son precisamente Sabonis... Muchos criticaís que se tardaba mucho en colgar balones al final del partido: hay que tener en cuenta que colgar balones sin que los 3-4 de arriba estén medianamente colocados es perder el balón, y les costaba colocarse porque estaban FUNDIDOS, sobre todo Antonio Hidalgo y Oscar (por cierto, lleva 2 partidos sin dar un centro bueno).
2.º.- Las críticas a Fito ni las comparto ni las entiendo: ayer se hinchó a cortar balones y a distribuir a banda, y eso de que no tiene sangree no se de donde lo sacaís, de verdad que yo no lo veo.
3º.- Pablo Ruiz: sin entrar a valorar en el autogol, que es un accidente, ni de los 2 remates a bocajarro que falló (no es delantero), lo ví excesivamente acelerado, iba demasiado lejos persiguiendo al delantero y dejando descolocada la defensa, y sí, se anticipó muchas veces, pero muchas haciendo faltas que el árbitro no quiso pitar.
4º.-Toni Lao no gana un balón alto: no se le puede recriminar nada, porque hace lo que puede, ya que su físico es el que tiene y de donde no hay no se puede sacar, pero como siempre se entrega al 200%.
5º.- Los volantes (Moha, Antonio Hidalgo) deben apoyar más en corto a Juanjo: hay demasiada distancia entre ellos y se arriesga demasiado en ese pase y comienza a ser peligroso.
6º.- ¿Dónde están ahora los que criticaban a Espasandín sin que hubiese empezado la temporada? No es un jugador de 10, pero siempre es de 7-8, y eso es vital para el equipo.
7º.- Como el partido de ayer, de 10 ganaremos 9. Las declaraciones de Rafa Berges son evidentes: "tuvimos mucha suerte"
8º.- La mayoría del público sigue animando al equipo aún cuando se va perdiendo, y eso es genial, pero el que debe hacer que el público empuje es el equipo con su juego. Igualmente "chapeau" para los Supporters y la Força Arlequinada por animar como cabr**** (con todo el cariño).

Lo siento por haberme extendido tanto...

Salud¡¡¡

Molt d'acord amb aquests comentaris i afegeixo:

Ahir la derrota em va fer molta ràbia. Encara no l'he paït. A banda de les ocasions desaprofitades, crec que va faltar ritme de joc (un altre partit) des del començament. No van jugar amb tota la intensitat que el partit requeria (igual estic equivocat però jugant a casa penso que s'ha de sortit més fort des de l'inici). Ja a aquestes altures de temporada (físicament haurien d'haver agafat un to òptim) trobo a faltar una mica de "punch" o agressivitat o no sé què. No és verticalitat en el joc, és una altra cosa.

No podem anar perdonant la vida als rivals. Aquest era un partit (un altre) que es podia haver guanyat bé i se'ns ha escapat, a més suposa deixar la copa de forma força trista.

Tot i que en general valoro molt a l'entrenador i a l'equip. Crec que han de fer autocrítica i sobretot posar-se les piles. A veure que fan a Las Palmas. Toca reacció.

Honor al Sabadell!
« Darrera modificació: 18 de Octubre de 2012, 19:48:07 pm per jarisacat »

Desconnectat Évir

• Secretari Tècnic
  • Missatges: 4663
« Respondre #124 el: 18 de Octubre de 2012, 19:51:16 pm »
:scut :bandera :bandera

A sota poso una solució per la malastrugança
Necesitaríamos unos cuantos sacos o toneladas. Para que no se lesionen más jugadores, y para que no nos metamos más goles en propia, que llevamos ya más en propia que a favor.

Desconnectat Krasty

• Mecenes 2011
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1036
  • Arlekinados Malvados!!
« Respondre #125 el: 18 de Octubre de 2012, 20:15:02 pm »
Per cert, els 3100 que varem anar ( com sempre dic, 3100 adults, nens a part) varem estar de collons. Fotía molt temps que no sentia a tot l'estadi tronar i animar com quan va acabar el partit abans de que començes la prorroga.

Cierto los que estuvimos ayer, en los momentos que apretamos se escuchaba un ambiente muy bueno, para los pocos que eramos. Pero en los 3.100 también están los niños, yo casi siempre me llevo a mi primo de 10 años y los de la puerta tienen un carnet rosa y le pican a él y pasa por los tornos, a no ser que esos carnets no contabilice, pero entrar, entran por los tornos  :xin-xin

PDATA: Un cero enorme a la directiva, por no hacer desde hace una semana una oferta dos x uno en entradas al socio y que ayer hubiése una mejor entrada. Pierden dinero y gente en el estadio... Es tan lamentable como incompresible...

Siguen viviendo de espaldas a una realidad en la situación de la mayoría de personas, y ya les da lo mismo si somos tres mil, que dos mil, que el partido sea a las 21 horas un miércoles y televisado, se pela todo... ellos están en el palco y tan felices ESPABILAR DE **** VEZ!!

DI-REC-TI-VA, PE-SE-TE-ROS!! (Mi nuevo cántico para cuando me aburra en el estadio).
En Primera SABADELL!!!!<br />En Segunda SABADELL!!!<br />En Tercera SABADELL!!!!<br />HASTA LA MUERTE SA-BA-DEEELLLL!!!!

Desconnectat MILITU

• President
  • Missatges: 5773
« Respondre #126 el: 18 de Octubre de 2012, 20:23:31 pm »

Cierto los que estuvimos ayer, en los momentos que apretamos se escuchaba un ambiente muy bueno, para los pocos que eramos. Pero en los 3.100 también están los niños, yo casi siempre me llevo a mi primo de 10 años y los de la puerta tienen un carnet rosa y le pican a él y pasa por los tornos, a no ser que esos carnets no contabilice, pero entrar, entran por los tornos  :xin-xin

PDATA: Un cero enorme a la directiva, por no hacer desde hace una semana una oferta dos x uno en entradas al socio y que ayer hubiése una mejor entrada. Pierden dinero y gente en el estadio... Es tan lamentable como incompresible...

Siguen viviendo de espaldas a una realidad en la situación de la mayoría de personas, y ya les da lo mismo si somos tres mil, que dos mil, que el partido sea a las 21 horas un miércoles y televisado, se pela todo... ellos están en el palco y tan felices ESPABILAR DE **** VEZ!!

DI-REC-TI-VA, PE-SE-TE-ROS!! (Mi nuevo cántico para cuando me aburra en el estadio).

Pues yo cada partido veo a crios pasando por debajo del torno.

Nose, quizas es algo puntual, pero al menos en el gol nord siempre lo veo. Por eso lo digo...

Desconnectat mss

• President
  • Missatges: 8812
« Respondre #127 el: 18 de Octubre de 2012, 20:34:47 pm »

Uep.. entenc el malestar, pero no oblidem que aquesta directiva es la que ens ha tornat l´il.lusió de estar a 2ª i sumant  :xin-xin
Voler l´impossible ens cal i no que mori el desig
1 Lliga, 1 Copa, 2 Supercopa a la Lliga de Porres

Desconnectat Krasty

• Mecenes 2011
  • Jugador Prof.
  • *
  • Missatges: 1036
  • Arlekinados Malvados!!
« Respondre #128 el: 18 de Octubre de 2012, 20:55:05 pm »
Lo decía Militu porque en Lateral he visto varios niños y le pasan el carnet ese rosa, pero seguro que muchos pasan por debajo de los tornos porque el día del Hércules eramos más de los 3000 y pico que decían en la nota del club.  :ok

Ya lo sé mss, tienes razón, y bien que los hemos elogiado (por lo menos en mi caso) cuando las cosas se han hecho bien, pero no paro de ver RT por twitter de ofertas y promociones de otros clubs de la categoría y me hierve la sangre... Por no hablar que nosotros el año pasado nos jugamos muchas de nuestras opciones al jugar con el Almeria y ellos venga a animar a la gente a que fuese a Por Aventura... En fin, cosas que me cabrean y las expreso, sin querer faltar a nadie, pero si no se ponen las pilas, que no vayan diciendo que necesitan de la afición... Somos 3.400 socios, por los motivos que sean, económicos, falta de afición, que el Barça está muy cerca y bla bla bla que lo hemos hablado mil veces, pero si quieres cambiar algo, hazlo y no lo dejes todo igual, porque luego somos los de siempre. Si nos conformamos con ello estupendo, pero llorar sin darle vueltas a las cosas... A mí personalmente me sabe mal por los jugadores, porque se merecen más gente y menos asientos vacíos... Pero ellos toman las deciones y nosotros solo podemos patalear...  :xin-xin
En Primera SABADELL!!!!<br />En Segunda SABADELL!!!<br />En Tercera SABADELL!!!!<br />HASTA LA MUERTE SA-BA-DEEELLLL!!!!

Desconnectat birrero

• Penya @rlekinats.com
  • President
  • *
  • Missatges: 12530
  • Twitter: @JordiRomagosa
    • www.wssbarcelona.com
« Respondre #129 el: 18 de Octubre de 2012, 22:41:26 pm »
No he entès ni paït encara el resultat final. A la mitja part podíem anar guanyant 2-0 tranquil·lament, i al final del partit era injusta la pròrroga.

Els jugadors varen posar tot el que calia posar, simplement la bola no va voler entrar, i a sobre en la única errada greu, ens marquem un gol en pròpia porta.

Quina desgràcia de partit.
Ara a @wssbarcelona fent créixer el futbol femení.

Soc birrerooooo, i vinc al camp amb una Moritz fresqueta, soc birrerooooo, abans del partit em foto una estrelleta, soc birrerooooo, a mitja part no bec aigua per cervesa...