Hola foreros-
estoy viendo que todos, yo tambien, decis que Collantes es un gran jugador pero que juega mucho para el, yo tambien opino igual, mi pregunta es ¿ el entrenador para que está? a la segunda jugada, un toque de atención.
Opino del partido, partiendo de que no nos ha salido nada bien ya que no hemos tenido suerte, tambien pienso que no nos pueden meter estos goles, sobre todo el segundo(portero portero ).Soy Arteaguista pero hoy, fatal, creo que no juega en su sitio, no se que le pasa a este chico.Ahora comentaré una cosa que posiblemente no guste a mucha gente, lo siento, es que faltando poco para el final tardamos mucho en llevar la pelota arriba, esto no lo acavo de entender ya que el central, la pasaba a los laterales en horizontal cuando tenia que enviarla arriba a la primera, esto tambien es cosa del entrenador. Lo siento yo lo he visto así.
Pues yo no lo vi igual. Diría que en los últimos minutos jugaron bastante en largo, observé bastantes pases en profundidad (para mi gusto al final buscaron la ocasión bastante bien).
Y lo de Arteaga, con todos los respetos, tampoco lo comparto. ¿Cuál es su posición? ¿Extremo? ¿Media punta por detrás del 9? Yo creo que de interior izquierdo (en el sitio de ahier) debería jugar bastante cómodo. Lo que pasa es que físicamente no se le ve muy bien (igual estoy equivocado).
Añadir que en el primer gol hay un fallo importante en un rechaze, no sé quien es (lo he visto en youtube y no acabo de identificar bien quien es el que falla) pero realmente falta contundencia en esta acción.
A nivel defensivo el equipo no estuvo muy fino. Lo dicho, seguramente se notaron bastante las bajas.