Autor Tema: J-9 Sabadell - Hercules, DIUMENGE 14/10 a les 17:00  (Llegit 21390 cops)

0 Usuaris i 3 Visitants estan veient aquest tema.

Desconnectat PEP

• Juvenil
  • Missatges: 545
Re:J-9 Sabadell - Hercules, DIUMENGE 14/10 a les 17:00
« Respondre #120 el: 15 de Octubre de 2012, 18:56:41 pm »
Yo creo que Lanzarote se tenia que callar y mas con el partido acabado, tambien pienso que alguien del cuerpo tecnico tendria que avisar a los jugadores dependiendo del personaje que arbitre, ya que este sujeto que vino ayer, ya es famoso por sus cagadas.

Desconnectat jarisacat

• Entrenador
  • Missatges: 2484
  • Gènere: Masculí
« Respondre #121 el: 15 de Octubre de 2012, 19:01:53 pm »
Hola foreros-
estoy viendo que todos, yo tambien, decis que Collantes es un gran jugador pero que juega mucho para el, yo tambien opino igual, mi pregunta es ¿ el entrenador para que está? a la segunda jugada, un toque de atención.
Opino del partido, partiendo de que no nos ha salido nada bien ya que no hemos tenido suerte, tambien pienso que no nos pueden meter estos goles, sobre todo el segundo(portero    portero ).Soy Arteaguista pero hoy, fatal, creo que no juega en su sitio, no se que le pasa a este chico.Ahora comentaré una cosa que posiblemente no guste a mucha gente, lo siento, es que faltando poco para el final tardamos mucho en llevar la pelota arriba, esto no lo acavo de entender ya que el central, la pasaba a los laterales en horizontal cuando tenia que enviarla arriba a la primera, esto tambien es cosa del entrenador. Lo siento yo lo he visto así.

Pues yo no lo vi igual. Diría que en los últimos minutos jugaron bastante en largo, observé bastantes pases en profundidad (para mi gusto al final buscaron la ocasión bastante bien).

Y lo de Arteaga, con todos los respetos, tampoco lo comparto. ¿Cuál es su posición? ¿Extremo? ¿Media punta por detrás del 9? Yo creo que de interior izquierdo (en el sitio de ahier) debería jugar bastante cómodo. Lo que pasa es que físicamente no se le ve muy bien (igual estoy equivocado).

Añadir que en el primer gol hay un fallo importante en un rechaze, no sé quien es (lo he visto en youtube y no acabo de identificar bien quien es el que falla) pero realmente falta contundencia en esta acción.

A nivel defensivo el equipo no estuvo muy fino. Lo dicho, seguramente se notaron bastante las bajas.

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8969
« Respondre #122 el: 15 de Octubre de 2012, 19:04:20 pm »
 :scut :bandera :bandera

Media pro ha fet despenjar el meu video del yotube dien que no tinc els drets , algu sap com funciona això, de moment torno a penjar una versiò reduida del partit, no m'habia pasat mai  :mmmm
http://youtu.be/PlWK6-7jq_Q
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat jarisacat

• Entrenador
« Respondre #123 el: 15 de Octubre de 2012, 19:16:24 pm »
Sort que no has posat les jugades del penal i dels dos gols de l'Hercules, doncs allà quedem ben retratats...

Desconnectat Inda

• Mecenes Or
  • President
  • *
  • Missatges: 8969
« Respondre #124 el: 15 de Octubre de 2012, 19:22:07 pm »
Sort que no has posat les jugades del penal i dels dos gols de l'Hercules, doncs allà quedem ben retratats...
:icon_mrgreen: no soc masoca  :mmmm
ENDAVANT SABADELL¡¡¡¡¡

Desconnectat Trivi VLR

• Entrenador
  • Missatges: 2100
    • Vols jugar a l'Ikariam? És molt divertit!
« Respondre #125 el: 16 de Octubre de 2012, 00:15:09 am »
Hola foreros-
estoy viendo que todos, yo tambien, decis que Collantes es un gran jugador pero que juega mucho para el, yo tambien opino igual, mi pregunta es ¿ el entrenador para que está? a la segunda jugada, un toque de atención.
Opino del partido, partiendo de que no nos ha salido nada bien ya que no hemos tenido suerte, tambien pienso que no nos pueden meter estos goles, sobre todo el segundo(portero    portero ).Soy Arteaguista pero hoy, fatal, creo que no juega en su sitio, no se que le pasa a este chico.Ahora comentaré una cosa que posiblemente no guste a mucha gente, lo siento, es que faltando poco para el final tardamos mucho en llevar la pelota arriba, esto no lo acavo de entender ya que el central, la pasaba a los laterales en horizontal cuando tenia que enviarla arriba a la primera, esto tambien es cosa del entrenador. Lo siento yo lo he visto así.

Pues yo no lo vi igual. Diría que en los últimos minutos jugaron bastante en largo, observé bastantes pases en profundidad (para mi gusto al final buscaron la ocasión bastante bien).

Y lo de Arteaga, con todos los respetos, tampoco lo comparto. ¿Cuál es su posición? ¿Extremo? ¿Media punta por detrás del 9? Yo creo que de interior izquierdo (en el sitio de ahier) debería jugar bastante cómodo. Lo que pasa es que físicamente no se le ve muy bien (igual estoy equivocado).

Añadir que en el primer gol hay un fallo importante en un rechaze, no sé quien es (lo he visto en youtube y no acabo de identificar bien quien es el que falla) pero realmente falta contundencia en esta acción.

A nivel defensivo el equipo no estuvo muy fino. Lo dicho, seguramente se notaron bastante las bajas.

Juanjo. Hizo un partido fantástico, pero ese fallo le condenó xP

!Salud!

Desconnectat jarisacat

• Entrenador
« Respondre #126 el: 16 de Octubre de 2012, 21:21:08 pm »
Ok. Sí, está jugando francamente bien.